"En el anuncio, Darth Vader viaja hasta la ciudad gaditana para hacerse nuevo socio del Cádiz. El lema de la campaña es "Pásate al lado amarillo de la fuerza".
El Cádiz presentó hoy el anuncio publicitario de la campaña de captación de abonados para esta temporada, protagonizado por Darth Vader, uno de los más conocidos personajes de la Guerra de las Galaxias, al que encarna el chirigotero José Guerrero, Yuyu.
En el anuncio, Darth Vader viaja hasta la ciudad gaditana para hacerse nuevo socio del Cádiz. Allí lo atiende Manolo Santander, otro popular chirigotero, que da vida a uno de los empleados del club andaluz, que se las tiene que ver con este inesperado aficionado, dispuesto a cambiar el negro por el amarillo.
De hecho, en esta campaña se valora especialmente la fidelidad al club, ya que Darth Vader pretende sacarse el carnet, pero debe 'ponerse a la cola', ya que no era abonado en la anterior temporada, cuando el Cádiz estaba en Segunda División.
Eso sí, Vader pide, pese a todo, un sitio en la grada del Ramón de Carranza "pero centradito", para poder ver bien los partidos del equipo que dirige Víctor Espárrago. El lema de la campaña es "Pásate al lado amarillo de la fuerza", y con ella el Cádiz pretende alcanzar un número elevado de socios en su regreso a Primera División.
Los 'spots' del Cádiz se han hecho ya famosos en los últimos años, y tal vez el ejemplo más clásico del buen humor, con el que el cadismo se ha tomado el prolongado tránsito por Segunda B y Segunda -nueve años-, llegó de la mano de anuncios como el que tenía a un pozo de protagonista o el del año pasado, titulado "Fiebre amarilla".
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050712&xref=20050712dasdasftb_34&type=Tes&anchor=dasftbA00
Bueno, sin comentarios ¬¬! Me he visto obligado a postear la notícia yo mismo....