RUBRICÓ LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2013
Villa: "Es un día especial porque siempre he soñado con esto"
David Villa reconoció que era "un día muy especial" para él, tras rubricar la renovación de su contrato con el club 'ché' por dos temporadas más, ampliando así su vínculo con el equipo hasta junio de 2013. "Le quiero dar las gracias al Valencia y al presidente por el acuerdo alcanzado, y también al valencianismo. Para mí es un día muy especial porque siempre he soñado con esto cuando firmé", indicó el asturiano, cuya cláusula de rescisión pasará a ser de 126 millones de euros.
Villa, que estuvo acompañado en el acto por Juan Soler, Javier Subirats, y su propio representante, José Luis Tamargo, confió en que a partir de ahora "todo vaya bien hasta ahora para que el club esté igual de contento o más que hasta ahora". El goleador, además, mostró su ilusión por cumplir hasta el final con el Valencia, ya que "los contratos están para cumplirlos a no ser que pase algo raro y mi cabeza está hacerlo".
"Le dije a mi representante que no me pasase ninguna oferta porque deseaba quedarme. Estoy en un club grande, pocos equipos me pueden ofrecer lo que me ofrece este club a nivel futbolístico y personal y eso es lo principal. No hemos tenido ningún problema para llegar a un acuerdo y estamos todos muy contentos", afirmó.
Soler: "Villa se siente un valenciano más"
Soler destacó que el acuerdo alcanzado era una gran noticia para el club ya que cuando se le presentó al principio de temporada se dijo que era un "futuro 'crack' y el tiempo ha demostrado que es un grandísimo jugador y una grandísima persona".
"Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque ambas partes querían continuar mucho tiempo juntos: Villa se siente un valenciano más y tenía muchas ganas de prorrogar el acuerdo. Le deseo que esta racha que ha tenido continúe durante muchos años por el bien de él y del Valencia", añadió el mandatario.
Fuente: www.marca.es
Para mi lo mejor que va a hacer el Valencia en muchos años, ya no tendran que preocuparse por los delanteros ya que con Villa tendran muchisimos goles asegurados. Además Villa se lo merece y con creces.
Villa tendria que ser TITULAR INDISCUTIBLE en la Seleccion y no el niñato Torres y el señortio Raul....