Debate con mi chica

G

#233 zidane es la divinidad , el todo , el cosmos , la naturaleza en si .
messi solo un buen jugador que no hace nada con argentina . aparte que tiene 22 años , una buena edad para irse retirando.

zidane metia 20 goles por temporada y daba 20 asistencias aparte de irse como queria de quien queria por su potencia y habilidad y dar espectaculo.

oh whait ... ese era ronie

PD: el hormonado y el piños , solo con eso nos imaginamos el tipo de forofo de bar que eres

PD2:roberto carlos , casillas , makelele, raul (el bueno) , hierro . pero no los partidos lo ganaba zidane solo y con grancia igual

Geck0

me hace gracia los q nombran a los peles, maradona, di stefano, eusebio... pq como todos les nombras ya son los mejores, pero seguro q la mayoria ni les ha visto jugar ni, por ejemplo, sabian kien era eusebio hasta la presentacion de CR en el madrid xd

S

#222 como que messi juega en el nantes alos 21 años como zidane no? no es lo mismo jugar en el barca que en el nantes, en el nantes no puedes ganar ni la liga apenas...

kheldar

Yo lo veo bastante simple.

A día de hoy, Zidane ha sido mucho más para el fútbol que Messi. Bastante más. No obstante, Messi ya es más de lo que fue Zidane a su edad, así que sólo le queda jugar igual y ganar lo mismo durante 10 años. Casi nada...

B

#234 Entonces, segun tú, Karembeu fue mejor que Cruyff... su palmarés así lo atestigua, ¿no?

#241 zidane es la divinidad , el todo , el cosmos , la naturaleza en si .

NO, pero has estado cerca.

B

#243, en el Nantes no ha estado Zidane en su vida. Y claro, a Messi le han regalado estar donde esta, xk es tan FACIL ser la estrella del mejor equipo del mundo..ains...

G

#245 mira cuando zidane desborde como messi , la pegue como cr ,meta los goles de ronie o tenga la vision de juego y la influencia de xavi lo podras llamar dios , mientas me seguira pareciendo un jugador sobrevalorado por el madridismo y la prensa (madridista tb) . ahora si contestas argumenta un poco en vez de chuparsela tanto que parece que es tu hermano .

Pikachu

#229 Quizas eso sea por el tema de dar ejemplo. Porque el fair play de zidane no es que fuese muy alto, sobre todo en la juve y alguna perla que dejo con la seleccion, aparte de lo de materazzi.

NkoO

cuando messi gane mundiales y mas champion y sea decisivo en esas competiciones siendo mejor jugador sera mejor que zizou

B

asi a priori, Messi tiene mas champions ya que Zidane xD

NkoO

y cuantas eurocopas y mundiales siendo definitivo?

B

eurocopas lo tiene imposible la verdad, y mundiales, teniendo en cuenta k aun no ha participado en ninguno(creo), pues tb lo tiene dificil.

EDIT: Si, participo en el de 2006, pero tenia 19 años, k le vas a pedir?.

G

#249 los mundiales no los gana un jugador los ganan los euqipos

weeheee

madremia xDDD

cada post es un :

z3r0

Alguien me puede decir si esta para bajar aquella película que se hizo sobre Zidane ....

anikex

quiero ser como zidane? si era un asco de pelicula... xDDD

ah no que era sobre beckam xD

ISAILOVIC

Lo de valorar a los jugadores por los titulos que ha ganado es la mayor tonteria que he visto en mi vida...por esa regla de tres cualquier jugador africano > Weah

B

#247

Zidane me parece un jugador sobrevalorado por la prensa

Ésto me parece el COLMO de las salvajadas (que no son pocas) que he leído en MediaVida. El vaso estaba casi a rebosar de chorradas, pero acabas de venir a desbordarlo, no con una gota, sino con un cubo lleno, para asegurarte de que desbordaba bien.

Ante semejante demostración de talibanismo no puedo más que retirarme y dejaros que lleveis la discusión por los derroteros que queráis. A mi con esto último me habeis derrotado ya psicológicamente y me habeis quitado las ganas de discutir de nada en el foro de deportes por un buen tiempo.

Hale, seguid.

Y

#243 Pero zidane no era dios??? y que coño hacia en el nantes? xDDDDDDDDDDDDD

Y

#245 Si claro hombre, fue mejor. Por eso cruyff tiene mas titulos xD

Aparte de que cruyff jugaba xD y no calentaba banquillo xD

PD - Christian Karembeu consigio 20 goles en 15 años de carrera toma ya xD

B

#259, pero k zidane no ha estado en el Nantes en su vida

B

Esto se ha ido de madre ya. Venga. Festival. Aquí ya la gente poniendo cosas al azar para aumentar su número de posts.
Venga, voy a aportar yo también:

Pues Messi, en su etapa en el Borussia Dortmund, no se comió un rosco y calentó banquillo de lo lindo.

Hale, yo también sé.

3 comentarios moderados
michi

#255 zidane, como un suenho (con enhe, que no tengo xd), si esta para bajar, yo la tengo

hay que ser muy forofazo para no reconocer la magia de Zidane, a veces me olvido de por que da grima discutir aqui de deporte, ta otra

#247 /facepalm

1 comentario moderado
GrimMcSlam

No sé si gdemon sabe q a Zidane le dieron el balón de oro y el FWP antes de llegar al Real Madrid...

Hay q ser ... para intentar desprestigiar a Zidane a estas alturas.

Pero vaya, q yo no esperaba menos de alguien como él... no sé si alguien de aquí si.

Shaka

Para mi y viendo los 2 años que lleva mesi a tope

Messi > Zidane

Y

#261 joder cago en todo se me fue, el cannes no el nantes, lapsus xDDD

Usuarios habituales