Debate Sergio Agüero

n00thinG

espero que no se le meta mucha caña al chaval . . .

triunfara

m1lkY

Pobre xaval, la prensa y los aficionaos del Atleti ya le estais haciendo ver ke es el jugador mas karo, y ke debe tirar del ekipo. Dejadle esa tarea a Torres, ke es el buque insignia del club, y dejad ke Agüero vaya poco a poco. Aun asi, Agüero tiene la calidad suficiente para en 4,5 partidos, ganarse a la gente.

eklippsse

Creo que os habeis equivocado en la comparación de ahi atras.
Aguero = Maradona (no saviola)
Es complicado saber como se va a adaptar, pero todos hemos visto ya imagenes de este jugador y para que nos vamos a engañar, tiene una pinta excelente.. Arranca desde atrás con el balon cosido a la bota, va tirando a los rivales con la cintura y desborda x potencial, y además le pega que no veas.

Creo que el atlético se está haciendo un equipo muy interesante, reforzando todas sus lineas, con gente de calidad. Pero para mi lo mas importante que han hecho es fichar a Aguirre. Ese tio es dios, sabe motivar a sus chavales, sabe hacer que se crean que pueden con cualquiera, y sabe hacer que un equipo sea una piña.

En cuanto al caso torres, ahora que hablamos del atletico... pues que quereis que os diga... yo por 23 millones era no? pues le pongo un lazo rosa en la cabeza, y lo mando al manchester de cabeza. Pero, esque no solo eso, sino que además me dan también a Van nistelrroy, joder le pongo dos lazos, para que vaya mas guapo. Ahi a perdido el atletico una oportunidad increible, aunq está claro que la afición quizá se hubiese cabreado..

La comparación que haceis de Agüero con Saviola, pues que quieres que os diga... no creo que se parezcan en nada. Saviola es un hombre de ultimo toque, de desmarque y gol. Agüero, se lo guisa yse lo come. Y decir que Saviola, si no a triunfado a sido xq no le han dejado, no le han dado confianza, xo el tio es un delantero inmenso.

GrimMcSlam

Yo del tal Agüero este he visto 3 jugadas contás... :S

Si es tan bueno... pq no va al Mundial?? :S:S

D

#34 porke arriba ya hay 5 delanteros y cumplio 18 años el viernes.

saviola-tevez-messi-crespo-cruz

Mas delanteros ya no te puedes llevar

en el 78, no se llevarona maradona por el mismo caso

JMBaDBoY

#25 ¿Desde cuando Maxi López era una promesa? xDDD

13 goles en 56 partidos que jugó en el River... media de 1 gol cada 4 partidos.

Vamos, antes de que le fichara el Barça ni Dios hablaba de él, y ahora que está aquí ni juega y tampoco hablan de él.

DarthVader

maxi lopez fue un parche a una plantilla tocada por las lesiones. Un parche CARO, y que casi no intervino.

tepesa

#34 porque es un crio, que los ingleses se lleven a walcott sin haber debutado ni en premier no quiere decir que todas las selecciones vayan a llevar a chavalines xd

GrimMcSlam

Si fuera tan bueno como dicen iba a la selección de cabeza... ya tnga 15 años ¬¬

NuT

Yo no he visto mucho del Kun, sólo lo típico en Maracaná y en la tele pero no sé por qué, me ha caido muy bien desde el principio. Le deseo mucha suerte en el Atleti :D

JMBaDBoY

#39 Por muy bueno que sea un jugador no creo que esté capacitado para aguantar la presión de un mundial con 15 años... poquísimos casos habrán en la historia del fútbol de jugadores que hayan ido con esa edad.

Q

No va al mundial porque Pekerman es subnormal, y ha preferido llevar a Saviola antes que Agüero que ha hecho una temporada de huevos.

factonni

weno, yo personalmente creo uqe se han flipado muchiiisimo con este jugador, porque no puedes pagar esa pasta por un jugador de 17 años solo proque sea bueno en argentina.

no digo que no vaya a ser bueno, que probablemente si, pero no se sabe, alomejor se queda asi y aqui no hace nada, nose, me parece mucha pasta para un jugador asi. yo creo que es más bien algo mediático, para que los aficionados del atleti recuperen la ilusion y tal, porque no le veo sentido a tirar tanto dinero asi.

_MaFiaS_

#27 Lo primero no me seas analfabeto vale? vas a necesitar volver al parvulario a respasar la "B" y la "V"

Sergio Agüero juega de delantero centro y de media punta, y en el Atletico dicen ke va a jugar pegado con Torres como bien nos han hexo entender todos los medios, ya veremos ke hace Aguirre.

Yo no me considero ningun sabio del futbol ni muxo menos y me puedo ekivocar en muxas cosas como cualkier persona pero tu estupidez y comentarios de un niño de 4 años me dan a entender ke tu eres muxo menos sa"B"io ke yo.

B

Yo me uno al club de Mafias , editare todos los post igual que el.

_MaFiaS_

Bueno te repito intenta hacer algun comentario sin parecer un cortito o por lo menos superar la media de los 8 años ke lo intentas pero no lo consigues.

Sergio Agüero juega en ambas posciones DC y MP algunos dicen ke es mas un MP ke un [9] nato y otros ke sera lo contrario. Mi opinion es ke Sergio Agüero tiene todas las cualidades para ser delantero centro nato muxo antes ke media punta y eso ya se vera con el tiempo.

Agüero todavia es un jugador ke esta por completarse en todas sus cualidades.

B

Yo me uno al club de Mafias , editare todos los post igual que el.

roqueman

#46 tío, la has cagado y punto, no es tan difícil admitirlo, ayer mismo en el larguero lo dijo él que a él le gusta más jugar de media punta que de otra cosa, que también puede jugar de delantero centro nato, vale, pero ser es media punta, ya sé que tiene que ser doloroso claudicar ante matrax, pero es lo que hay.

B

#48 Yo también lo escuche :P

D

bueno, dejando de lado al sabiduria, agüero creo que es un segundo delantero

saludos

_MaFiaS_

Pero si yo no tengo nignun problema en admitir nada quiza con lo de "Nato" fue excesivo pero me estuve guiando mas por la opinion personal ke por la realidad.

Pero si te fijas en ningun momento digo ninguna barbaridad o mentria para ke el señor este se ria de mi o de mis comentario y encima exigiendo con toda la caradura ke me merezco un ban.

Sergio Agüero juega de DC y de MP como bien he dixo mas arriba. Y yo creo ke acabara jugando de delantero centro pq sus cualidades son para ese puesto y muxos medios opinan lo mismo.

#48 Yo no tengo ke claudicar nada pq no he hexo ninguna cagada, solo excederme a lo mejor con la palabra "nato" nada mas pero he dixo 2 verdades en todo momento.

eklippsse

Es un tio muy explosivo, con muxo cambio de ritmo, y buen tiro desde fuera también. Para mi es mas MP que otra cosa.
La verdad es que me recuerda muxo al pelusa en la forma de desbordar

_MaFiaS_

Veremos de ke acaba jugando pero yo creo ke el año ke viene o le kitan mas presion o no podra rendir al 100%

El ke de verdad espero ke rinda mejor es Mateja Kezman, en el PSV tenia numeros de fuera de serie y lleva 2 años tragicos.

eklippsse

resulta q el atletico, no es el psv...

R4Yd3N

un jugador como la copa de un pino, mucho mejor ke messi

B

Yo me uno al club de Mafias , editare todos los post igual que el.

#51
"Pero si yo no tengo nignun problema en admitir nada quiza con lo de "Nato" fue excesivo pero me ESTAVA guiando mas por la opinion personal ke por la realidad."

Que triste por dios...

Edited: Ahora pone estuvo y se hace el mongui.

A

#56 ¿Quien te ha llamado deficiente?

eklippsse

xq no os centrais en el debate..

B

Yo me uno al club de Mafias , editare todos los post igual que el.

Kenny

Yo lo hubiese cedido al Independiente o a otro equipo bien sea de de Segunda Division o un equipo humilde de Primera Division para que el chaval tenga tiempo a foguearse un año mas por lo menos y adaptarse al futbol español en vez de pretender que haga todo eso en la pretemporada

Usuarios habituales