¿Debe dimitir Tito Vilanova?

N

#659 Yo no apostaria dinero xDD

1 respuesta
vappatixihm

#661 Pero si avatares, alguien se lo apuesta?

alepe

Yo no vendía a Thiago por nada del mundo.

Grimmer8

¿Qué me he perdido? ¿Van a vender a Thiago? Joder, si es que ya me olía yo algo cuando a Rosell le hacían la pelota en AS y Marca antes de salir elegido. Y encima amigo de FP, todo cuadra.

PD: Moció de censura.

jocker8

No vendo a Thiago para traer a Neymar ni de coña.

1 respuesta
Lexor

#665 lo peor es que al final sera para traer al otro thiago

miwel

thiago esta vendido ya

S

#659 Avatar? xDD

#669 Claro claro, yo a que sí. 2 semanas de avatar. Ya hablamos que queda mucho xDD

1 1 respuesta
vappatixihm

#668 Yo si quieres me lo juego, pero a que no lo venden, eh!

#668 Solo 2 semanas? Vaya Tomic estás echo.

Para mi aceptamos cuando quieras xd

1 1 respuesta
Kr4Zy

que vendan a cesc y fichen a isco, vendan al pufo de alexis que en italia tiene buen cartel y fichen a neymar

1
D

#660 ni loco

1
infrico

Estoy deseando que vendan a Thiago, dentro de unos años los cules se daran cabezazos contra la pared. Sera un caso Cesc Fabregas pero con calidad j3

N

Supongo que si Thiago se va es porque el jugador quiere jugar mas minutos, al igual que Toure en su momento. Poco puedes hacer en esos casos.

2 respuestas
JosE_Arcadio

haberlo puesto a jugar quizá

si se va thiago el principal culpable es tito.

3 1 respuesta
Enccel

#674 > #673

Que Cesc y la momia jueguen mas minutos es insultante.Se están riendo en su cara.

D

#673 si porque lo que cobra Touré no tiene nada que ver en su marcha xD Ni que quería jugar mas de MP tampoco

L

No comparéis la salida de Thiago con la de Touré porque no, Thiago sí se merecía más minutos, Touré en su día rotaba con Busquets (ambos jugaban mucho, cerca del 50%) dependiendo del perfil de centro del campo que necesitáramos.

T

Thiago este año ha tenido el problema de perder más balones que posesiones tenía. Aún así al menos le echaba cara y huevos, no como Francesc.

Si se va, los catalanes deberíais ir a casa de Rosell a darle la enhorabuena con piedras y fuego.

1
LiuM

Se merecía más minutos si, pero tampoco supo aprovechar bien los pocos que tuvo, si no habria tenido más. Yo no quiero que se vaya pero no me gusta esa condescendencia, es como cuando alguien se muere que al final era un hombre fantástico.

El centro del campo del Barça necesita gente que mueva el balón pero que no lo pierda a la primera de cambio. Ese es un error importante que Thiago lleva arrastrando varias temporadas y da la impresión que se piensa un jugador tan hecho que tira más de orgullo sintiendose ofendido porque no valoran sus virtudes que de corregir sus defectos o como poco admitirlos.

En ese sentido si que me recuerda un poco a Bojan que iba con el pecho inflado a volandas por las comidas de culo del entorno desde que era pequeño y aunque los minutos que jugaba tampoco los aprovechara a la altura de las espectativas, pedía más y se creía un jugador mejor de lo que realmente había demostrado.

Repito que a mi Thiago me gusta y quiero que siga, pero un poquito de #humildat y a trabajar duro para demostrar que este año Xavi no va poder jugarlo todo y solo tendrá que pegarse con Cesc para acompañar a Busquets/Iniesta. Y este año ya hemos visto que aunque confiaba mas en Cesc, los técnicos no dudaron en sentarle e incluso ni contar con él en algunos partidos importantes. Vamos que Thiago minutos tendría.

1 respuesta
Lova

Sinceramente estáis exaltando muchísimo a Thiago. Todo lo que queráis pero esta temporada era una máquina de perder balones y lo peor de todo es que la mitad de los que regalaba eran con taconazos y gilipolleces aún perdiendo, sin sentido total.

Si a eso le sumas que cuando hace la cagada ni presiona para intentar recuperar apaga y vámonos. Se nos está metiendo en el equipo el síndrome de Cesc y al final no correrá ni el tato. Sin presión se acaba el recuperar balones y sin balones no hay posesión.

Thiago se cree que tiene el mismo peso que Xavi o algún otro y este tío aún no ha ganado nada relevante como para creerse importante, ni mucho menos. Si se quiere ir a otro equipo pues que tenga buena suerte y que le vaya bien. Que en un futuro me tengo que comer mis palabras pues lo haré pero hasta el momento es un Pojan de la vida.

S

Thiago os callará la boca a todos los haters, ya sea en el barça o donde vaya :(

borchhhhh

A mi me dá que nos preocupa más que se marche Thiago porque el que se queda es Cesc que otra cosa , porque es un jugador con mucho potencial que progresa lentamente.

A mí no me gusta la marcha de Thiago pero si con esa pasta y algo más se ficha a Gundogan , creo que el cambio sería bueno

sOyneGro

Si Vilanova tiene que dimitir, ya se pueden ir poniendo en Madrid en fila de a uno y haciendose el harakiri.

alepe

#679 Para mi si que se ha ganado a pulso jugar mas minutos.

Y no te equivoques, lo poco que ha jugado no ha sido por el nivel ofrecido este año, sino por la misma razón por la cual jugadores como Fontás, Tello o Montoya apenas han dispuesto de minutos: desconfianza de Tito hacia este tipo de jugadores.

miwel

tito deberia largarse ya no se q cojones esta haciendo

DiSoRDeR

En el Barça habrá fácilmente 20 jugadores q vender antes q Thiago

1 respuesta
alepe

#686 Yo ya te digo, despues de Iniesta y Messi viene Thiago.

S

Messi > Iniesta > Busquets > Thiago.

N

Que no cunda el panico...

Alexis: "El club me ha dicho que me quedo"

1
JosE_Arcadio

no me parece mal del todo pero está claro que a este le dan mil oportunidades por que es suyo y luego con ibrahimovic se puso la puntilla a la peor gestión de la historia del club vendiéndolo a prisa y mal

me da miedo que tampoco quieran largar a cesc por lo mismo, esta junta está obsesionada con su imagen, aunque no lo parezca por los esperpentos semanales que nos regalan. Lo que pasa esque son muy malos

1 respuesta
Tema cerrado