¿Debe irse Pique de la selección?

B

Piqué al carrer porque lo único que hace es crear mal rollo y meter política en el futbol.

1
Ragest

#117 Estas comparando gente que se ha nacionalizado con gente que se quiere desnacionalizar? Lel

1 respuesta
B

#110 https://twitter.com/rubenuria/status/915179998968991749

¿Marcelo entonces no deberia ir con la selección de Brasil ni con el Madrid?

1 respuesta
Doromil

#120 Pues sera una pregunta para esa gente, no nos metas a todos en el mismo saco
#123 Si es condenado o hay videos de como defrauda, si.

K4nty

#122 ¿Crees que Diego Costa eligió jugar con España porque le encanta nuestra cultura? Eligió España porque tenía más posibilidades de jugar con la selección, ni más ni menos. Por lo tanto, el pedir a un jugador de la selección que "sienta la camiseta" es absurdo si se hace según nos guste o no sus ideales

Loki_Cat12

No creo que deba irse, si aporta a la selección es una tonteria echarle por ir a votar, por esa regla de tres tampoco habría que convocar a Sergi Roberto

Chuculun

Mientras siga rindiendo por mi como si le da por la zoofilia.

gpBoyz

#38 Tiene razón, si fuesen únicamente madridistas no le habrían pitado en Albacete y otros lugares...

...le pitan madridistas y votantes del PP. Se ve bastante bien en este hilo también.

2
-Orb-

Yo solamente espero que el Viernes salga llorando del campo.

Quien siembra vientos recoge tempestades.

perche

que se vaya a tomar viento fresco, otro guardiola no, que mientras le venia bien defendia a españa y luego a soltar bilis.

ThOrKeMaD

El problema no es Piqué, si no los a que le faltan el respeto. Esos son los que menos representan a la selección.

vappatixihm

Porque en cambio no hay insultos a Gasol? o a Sergio Roberto?

1 respuesta
Txentx0

Yo sigo sin entender como un tío que siempre ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino y se ha dejado los cuernos por esta selección tiene que abandonarla por su ideología. Solo ha dado su opinión. Acaso no tiene derecho a ello por muy famoso que sea?

Es como si prohibieramos a S Ballesta en su momento por ser ultraderechista. La política debería estar fuera del deporte

3 1 respuesta
I

#133 a ese en todo caso le aplaudirian con las orejas.

el problema no es mostrar su ideologia, el problema es cual es su ideologia.

Yandros09

#119 Ok, aquí cada uno lo ve como quiere
#132 Otros dos igual que este, tampoco se salvan

2 respuestas
vappatixihm

#135 No me has respondido

Porque en cambio no hay insultos a Gasol? o a Sergio Roberto?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Insultos a Piqué: Hay que echarle de la selección
Insultos a Ramos: Hay que cerrar el RSP

Y así con todo. Menos mal que este fracaso de nación se desintegra

B

#135 Salvar si se salvan cuando absolutamente nadie les tira mierda y se les elogian, sobre todo a Gasol.

Pero vamos, todos sabemos porque no se le reprocha nada, porque juega en une quipo de Estados Unidos y no en el Barcelona de Baloncesto, que no hace falta ser Sherlock para darse cuenta.

Y en el caso de Sergi Roberto supongoq ue no se le reprocha nada porque para el periodismo deportivo de la Capital es un mindundi.

kakarikez

se tiene que ir de la seleccion pq en este pais los lobotomizaos y los sectarios son los catalanes

3
Xoid

Pique apoya la independencia de Cataluña.
Gasol apoya un referendum.

En serio hace falta explicar la diferencia????

4 respuestas
Yandros09

#136 Por el motivo que el usuario #140 ha expuesto.

Tampoco me voy a poner a discutir en este foro viendo el nivel medio general de España y no es por creerme superior a nadie, pero hace falta un poco de auto critica

2 respuestas
Leonidasxx

#140 Esta a favor de la independencia y luego se pone a hacer el paripe agachandose para que no se le vea que pone en la papeleta xD

vappatixihm

#141 Donde ha apoyado Pique la independencia?

DiSKuN

#140 Demuéstralo

5
PocketAces

O no...

Bueno, no sé

K4nty

#140
El fútbol es deporte.
El referéndum es política.

Parece que esta diferencia sí hace falta explicarla

1 respuesta
Thingol

No

gpBoyz

#146 A ti hay que explicarte que los deportistas de élite también son ciudadanos y deberían poder emitir opiniones políticas sin recibir represalias en forma de insultos y campañas mediáticas lamentables como las de Marca.

Por cierto, Ramos acaba de subir a Instagram una foto con la bandera de España, la cual es un símbolo político. Espero sentado tu reproche.

1 respuesta
K4nty

#148 Imagino que la respuesta no es para mi o no me has entendido.

dabolbi

Si tiene nacionalidad española, tributa en España (lo desconozco) y, sobre todo, da el nivel para jugar, que venga hasta que él quiera.

Los patriotas y los que repartís carnets de buen español os podéis poner en fila india y comerme la polla.

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3