¿Debió haber llegado Flick al Barcelona mucho antes?

ChaRliFuM

Yo creo que no hace falta esperar a que termine la temporada para valorar que el upgrade en el cuerpo técnico es evidente. El equipo sale enchufado, se nota la intensidad y cuando el entrenador ve algo en el campo que no le gusta de su propio equipo lo asume y lo reconoce sin problemas.

Xavi era todo lo contrario: el equipo salía a verlas venir, faltaba intensidad por todos los lados y cuando algo salía mal tenía un elenco inagotable de excusas.

Independientemente del juego (que el Barça está jugando bien, aunque todavía queda enfrentarse a equipos grandes, sobre todo en Europa) el cambio para bien es más que evidente.

Aarseth

Con Flick, el sol de cara ya no será un problema.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#32 ni el césped

1
Jetxot

Desde Luis Enrique no veo al Barça jugar tan bien, otra cosa es ganar titulos, que es muy distinta a jugar bien.

Pero vaya, ganando titulos ya en setiembre, Aquest any si! Madre mía me vienen recuerdos chungos de etapas aún más chungas que la mayoría de aquí ni ha vivido.

1 respuesta
werty

#34 con Valverde jugaban peor? xd
No se ganó mínimo una champions por las empanadas brutales de los jugadores en semifinales.

1 respuesta
Nyulocka

#32 Y los partidos los ganaran metiendo mas goles que el rival y no sumando el mayor porcentaje de posesión de balón.

1
Jetxot

#35

Con Messi, Luis Suarez y Pique en su prime lo mínimo exigible es llegar a semifinales.

MikeZero

Pues no sé cómo le irá a la larga, pero es un entrenador que no es un vendebiblias elegido por dios, Cruyff, desde el cielo o el que sea, que ha venido con sus ideas claras, ha visto un equipo lleno de pasmaos con el físico de un yonki hasta las cejas de fentanilo y parece que les ha enseñado a jugar al fútbol, los ha puesto a tono y que la tontería esa de "Si perdemos será con nuestro estilo" se vaya a la puñeta.

Aún no ha pasado ninguna prueba de fuego importante pero desde luego da más gusto ver jugar al Barça ahora mismo que con Setien, Koeman o Xavi que encima parecían la última gran mierda.

Falta ver qué hace con la gente que tiene de baja rollo FDJ, que lo mismo lo vuelve un adulto, o Gavi, que le va a entrar como polla en el culo.

Todo esto con un sueldo discreto para el nivel de entrenador que se le presupone y sin decir ni mu. Pues chapó

3
XBT

complicado no querer al bueno de Hansi pero debemos cargarnos de buenas intenciones y de paciencia cuando empezamos a perder y la prensa lo quiera tirar al rio

si nos subimos a la Hansineta no nos bajamos

seikooc

No, se llega cuando tiene que llegar no se puede arrepentir uno por el pasado.

Aarseth

Un mago nunca llega tarde ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone.

Retourned

A mi me parece muy buen entrenador, y aunque soy del Madrid, creo que el Barça está que flipas en este arranque, sobre todo en presión, velocidad en la circulación, incluso definiendo. Inicio soñado después del año pasado imagino. Al final al Barça una de las cosas que más falta le hacía es que viniera alguien de fuera, que no conociera la casa ni las tonterías, y se pusiera a trabajar.

Pero pies en el suelo, como mucho habéis ganado la copa agosto-septiembre, entiendo la emoción pero luego pasa lo que pasa siempre.