¿Declaraciones de Eto'o?

sPoiLeR

Pues con esa rajada que pego hacia todo el club, no creo que se arregle con un abrazo eh? xD

D

pse llamadme pesimista pero no lo veo tan facil xD

V3dd3r

Con lo falso que es Etoo se va a solucionar todo con un abrazo con Ronaldinho?

ZiZoU

que faciles son las cosas en el Barça !! rajo del entrenador, de la directiva y del jugador estrella y lo arreglamos con un abrazo!!

quien da mas por menos ?

ArcheR

El problema es que ahora los medios madridistas sacarán tajada en la alineación del próximo partido:

Si saca a Eto'o de titular, será porque es un dejado y no se atreve a dejarlo de suplente y bla bla bla, y si lo deja en el banquillo, será porque le está castigando y bla bla bla.

Lo más lógico es sacarlo en la segunda mitad, porque todavía está reapareciendo de una lesión grave, y no es cuestión de forzarle, y no porque sea un castigo ni nada. Para castigo por sus declaraciones, le impondría una multa económica.

ANDREz

venga a olvidarlo y a por tiítulos.
ESE MARCA y sus portadas xD

#214 simplemente hay que pensar que todos se necesitan entre ellos y a veces se comenten fallos.

Qué curioso que quienes más lo critican es quienes más probleams tienen jejej.

_SlimShady_

Etoo es un gran delantero pero a la vez un bocazas vale si dice lo que piensa...pero hay formas y formas.
Y no es la primera salida de tono de etoo.
Y lo peor no veo k con los años madure nada,ahora si mete goles pos eso es lo que importa no?

ArcheR

#214, pues que siga así la cosa y ganando 2 Ligas y 1 Champions en 3 años!!

ReibenN

http://www.elmundodeportivo.es/20070214/NOTICIA249630587.html

jaja menudo asqueroso jajajaja

GrimMcSlam

#204 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso es lo q va a pasar. Esta noche trio en Can Barça: Eto'o, Ronaldinho y Rijkaard.

DarthVader?? "Te lo dije" xDDDDDDD.

Después de la entrevista de Eto'o ayer se aclaran muchas cosas, como xq no salió o a quien se refería con lo de "mala persona", aunq creo q iba por los dos, xq Rijkaard tb sacó temas del vestuario, q es lo q le molestó a él.

Espero q esto acabe con Eto'o y Ronaldinho fuera del Barcelona xDDDDDDD

Salu2^^

n00thinG

Si, con etoŽo en el madrid como dice la portada de marca hahaha

H

#214 Me explicas de quién de la directiva rajó?
A ver si aprendemos a leer, o al menos a escuchar.

GrimMcSlam

El Madrid q coño va a kerer a Eto'o ¬¬

E

Samuel es asi, no es la primera ni la ultima vez que hace esto, pero para mi la culpa de todo esto la tiene Ronaldinho por lo que dijo al acabar el partido acusando a Etoo indirectamente, creo que con la emocion del partido que hiso se le subio a la cabeza mucho.

Samuel no ataca a nadie, solo se defiende.

D

#224 q la culpa es de ronaldinho? pero vamos a ver xD es q alucin cn algunos, la culpa d q no salga eto'o es de ronaldinho?

speciaL

#223 normal teniendo al monolito y al cubatinho.

fRoD

#223 prepara el paraguas

Berto

abrazo para zanjar la polemica, jajajja menudos dos falsos, se creen que van a engañar a alguien

E

#225 Enterate que Etoo se picó por que Ronaldinho dijo al final del partido cuando le dijeron lo de Etoo que no quiso entrar:

"Hay que pensar siempre en el bien del grupo"

Y eso es lo que le jodió a él, porque dicen que Ronaldinho nunca entrena.

D

ah y que mal hay de ello? es qu eno fue egoista eto'o al no kerer ir ajugar? si eto'o sale a jugar a hacer su trabajo, no hay problemas. piensa que para que eto'o jugase unso minutos, gudjhonsen fue a la grada. es una clara falta de respeto al club, compañeros, aficion y en concreto a gudjohnsen y rikjaard

E

vamos a ver, escuchate la entrevista de etoo en el larguero y enterate de una ves de que no entro por que necesitaba mas tiempo para calentar y no entro por que tenia molestias :)

D

no necesito escucharla porke la escuche en directo.

P.D: en pamplona entro calentando 9 minutos =)

PLeaSuReMaN

"Deambulaba desorientado, con las facciones desencajadas y los ojos inyectados en sangre."

a qué se refieren, a etoo o a un pitbull?

-

en serio alguien se cree que el abrazo fue de verdad?

D

yo personalmente no me lo trago xd

Pikachu

es que los abrazos de etoo son la leche

M

Pues yo no veo porqué no va a ser sincero el abrazo... señores, ke no se ha tirao a su novia/mujer, ke uno simplemente dijo "hay ke pensar en el grupo", al otro le sentó mal, y ya está... dicho en voz alta, con mala hostia... pero poco más, vamos, si veis eso como algo imposible de aclarar y solucionar, es que estais muy cegaos.

D

#237 si, de paso a puesto patas arriba a la institución, ha dejado en mal lugar al entrenador, al presidente y auno de los compañeros.

SgtOpio

Después de llamar al entrenador públicamente "mala persona" no creo que pueda zanjar eso con un abrazo.
Y por mucho que diga que no iba para Rijkaard, a ver quien más salió en rueda de prensa tras el partido diciendo "no ha querido jugar".

E

Todos los que están crusificando a Etoo, despues cuando marque goles decisivos que no se alegren y no le aplaudan, creo que se esta haciendo demasiada leña del arbol caido.