Declaraciones de Eto'o

B

fijate que ridicule

barsa - 70 goles a favor, 30 en contra, 6 partidos perdidos, ninguno en casa

madrid - 58 goles a favor, 36 en contra, 8 partidos perdidos

sk_sk4t3r

#121 Fijate que ridicule.

1º R. Madrid
2º Farsa

GrimMcSlam

#117 Imparcial?? Si soy madridista a muerte, como voy a ser imparcial?. Una cosa es q no me guste meter mierda y otra cosa es q ni siquiera defienda a mi equipo

Q pasa? Es q no puedo ya soltar bromillas o q? :S:S Joder ¬¬ ya lo q me faltaba :S

#120 Barcelona - Real Madrid, 2-3 a falta de 1 minuto, Barça con un jugador menos. Marca Messi. Eso no lo cuentas? O eso no es chiripa, no? xDDDDDD.

Os vendeis vosotros solos xavales.

Salu2^^

B

de momento en ninguna jornada de liga el madrid tuvo mas puntos q el barcelona

GrimMcSlam

Si Israel, pero si la liga termina así sabes quién la gana no? ^^

PeLu

#123 defiendes a tu ekipo,... ¿eres del getafe?¿ del at. de madrid?? a no eres madridista hasta la muerte... pos no entiendo k tiene k ver la goleada del getafe...

Según tu (en general en varios post), leyendote no dices cosas como la k sueltas arriba incluso te pones en contra de madridistas...

en fín...

T

#120 dios, no te conformas con soltar paridas de una en una , ahora de 2 en 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1) El madrid no lleva ganando todos los partidos por 1-0 , mirate los resultados. Habrá ganado como mucho 4 o 5 partidos con ese resultado, mas o menos como el Barsa o el Sevilla

2) No son lo mismo 9 puntos al final de la liga que 9 puntos en el medio? que pasa, q si los ganas al final te dan un bonus o algo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta si q es buena

Tazz eres el maximo exponente de eso que llamamos RIDICULE . Para ya xDD

xylia

di que si Tazz

PeLu

#127 A ver estamos hablando del cagómetro, y según entendemos a mitad temporada no tiene nada k ver el cagómetro (ahora no mezcles los puntos, pk no hablabamos de eso)

T

#129 NO TODOS los posts tienen q ser refiriendose al cagometro. ¿ Entiendes? y en este caso es obvio que no me refiero al cagometro, solo contesto a las barbaridades que dice Tazz. Vaya tela

B

#125 solo pretendia decir que empatados a puntos, el barsa estadisticamente a sido superior, en cuanto a regularidad, de momento.

(por no hablar de juego)

olablair

Aquí hay unos cuantos que opositan a ser el más tonto del foro de este año, vamos no me jodas xDDDD

En fin, en 2 semanas y media cuánta gente va a estar sin aparecer en un mes, ya sea de un lado o de otro xD

PIN-HEAD

Descontextualizar es casi peor que mentir.

SALU2

PD: En Marca hablan de 'revuelo' y 'polvareda' en Barcelona por las declaraciones de Samu. ¿Alguien ha notado/visto/oido algo?

PeLu

#130 yo te digo k el tazz estaba hablandote de eso... de los últimos partidos relacionados con el cagómetro k iva en varios post anteriores, lo k pasa esk desviais las cosas a vuestro gusto.

T

#134 q no tio q no, q no se estaba refiriendo al cagometro, que el cagometro no es el UNICO tema pesao xDDDDDDd

xylia

#123 una cosa son meter goles por que la pelota de rebote sin saber como se le aparece en los putos pies... para dar el pase de gol o tener la porteria vacia..
a meter goles con clase como messi...
por que no me vayas a comparar a to la plantilla del madrid con messi.. que a ninguno le llega ni a la punta de un taco
no me jodas....

Pd: si soy antimadridista... ademas hasta la muerte

GrimMcSlam

#126 En fin...

Alguien ha dicho "os ha entrado el cagómetro después del 0-6 histórico" y yo he respondido en plan broma (no sé si lo has pillao) "para histórico el 4-0 de la semana pasada en Getafe". Es una broma fácil y normal... yo no sé de q te extrañas :S.

"Según tu (en general en varios post), leyendote no dices cosas como la k sueltas arriba incluso te pones en contra de madridistas..."

Pues xq una cosa es ser madridista y otra cosa es ser un fanático sin raciocinio.

Hay cosas en las q puedo estar de acuerdo y cosas en las que no, o es q acaso tú estás de acuerdo con todo lo que dicen los culés?. Pues lo mismo.

#136 No hace falta q lo digas tio. Con gente como tú no vale la pena discutir ^.

Salu2^^

xylia

no se merecen ;)

TazzMaTazz

Pero a ver, yo es que alucino con algunos (como con Turok), nose porque desvias un tema intentando dejarme como que "la he metido hasta el fondo", aquí no me invento yo nada, las estadísticas existen, mirate cuantos partidos ha ganado el Madrid por la mínima (mínima = 1-0/2-1/3-2 y así sucesivamente) y luego compara con los del Barça, mirate cuantos puntos ha sacado el Madrid en los últimos 5 minutos y compara con los del Barça. Y por supuesto que cuento lo del Camp Nou, el Barça empató en el último minuto, pero ese empate supone 1 punto ganado en los últimos 5 minutos, y lo que vengo a decir no es que el Barcelona no haya marcado en ningun partido en el tiempo de descuento, sino que el Madrid ha sacado muchísimos más puntos en los tramos finales que el Barcelona y sino ves a tu querido Marca y lo compruebas. Y por supuesto que es mucho más importante un punto a falta de tres jornadas, que un punto en la cuarta jornada, lógicamente valen lo mismo, pero uno es mucho más decisivo que otro.

T

El partido no se acaba hasta que no se pita el final. :)

Suerte , repito, no es marcar dentro del tiempo reglamentario, aunq este se este terminando. Suerte es meter gol tirando desde medio del campo, que de a un defensa, a los 2 palos, en la cabeza del portero y entre. ESO ES SUERTE. Lo demás, excusas vuestras para decir que gracias a eso es el madrid el q va primero, y no el barsa.

rodsir

Arus esta que saca chispas en el programa "Força Barça" ahora, se le nota un poco cabreado, se lo ha tomado como algo personal, por lo de imbecil, y parece que Eto'o no se referia a "el Rondo" que dirige Arus sino a "força Barça" que lo dan en 8tv que tb lo dirige el.

GrimMcSlam

#139 Un punto para vosotros, dos menos para nosotros. 2+1=3. Luego está lo de Mallorca y no sé cuantos partidos más (Levante también??).

Piensa bien las cosas antes de decirlas ^^

Salu2^^

TazzMaTazz

Vale, ahora me vas a discutir como un niño pequeño que el tiempo reglamentario son 90 minutos, por esa regla de tres el campo tambien tiene 110 metros y por lo tanto cualquier gol que se marque entre esos 110 metros será legal, lógicamente sí, pero tambien hay que reconocer como tu has dicho, que hay que tener suerte para meter un gol desde el medio del campo, pues lo mismo con el gol en tiempo de descuento, seguro que tu mismo ya dabas el partido por empatado contra el Recre, que no te esperabas ganar y que te alegrastes muchísimo cuando marcó R Carlos.

T

#143 me esperaba ganar, desde luego. EL madrid se lo merecia,fue muy superior. pero no de esa forma visto lo visto. Pero repito, fue dentro del tiempo reglamentario, nose donde ves tu la suerte.

J

#143

Vale tio, espera que el 3-3 con el gol en el último minuto de Messi no fue suerte, NOQUEVA.

TazzMaTazz

Pero quien esta diciendo que el gol de Messi no fue suerte? Estoy diciendo que el Madrid ha tenido mas suerte que el Barcelona en cuanto a salvar partidos perdidos/empatados, porque no es lo mismo hacerlo en 1 partido, que hacerlo en 7, y no es lo mismo que ese gol te de 1 punto, que te de 3.

W

Yo solo digo que si el Madrid no gana la liga, en españa pasamos de 40 millones de habitantes a 30 en 1 dia... todos escondidos en la cueva.

xylia

es verdad que contra el español tambien se merecia la victoria.. enfin .... asi es el futbol

T

#147 y viceversa

#148 pues si, tmb se la merecian :)

T

Las declaraciones de Eto'o mhan dejao k desear. Tendria que haver nombrao el diario i el "periodista" k lo ha publicado. Asi mucha gente dejaria de leer esa bazofia.