#87 de ahí lo de "los tres grandes". Lemar, la vuelta de Costa, etc...
Este llega con 40 kilos mas a septiembre.
Vamos, como el año pasado. Menudo exjugador y menudo braguetazo ha hecho fichando por el club de Concha Espina.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html
¿Cuanto de verdad podria ser? xD
Y ya en inglaterra se decia que costaba mucho mas que los 100...
Los dos en cuanto a rendimiento, actualmente igual de pufos pk peor no se puede rendir, la cuestion es el dinero que costaron ya que en madrid y sus aficionados siempre mienten en esos temas con CADA jugador que fichan^^
#107 Por eso dije eso en negrita "por CADA jugador", mientras que del Barcelona el unico fichaje confuso ha sido Ney y los vuestros POR CADA FICHAJE luego salen diciendo otros precios en los medios internacionales que son mucho mas altos, mientras que aqui los medios para los fichajes del Barcelona inflan los precios para cada fichaje que han hecho.
Bueno, tenemos una colección de comisiones en el Barça B que no tienen pinta de haber sido fichados y pagados en la más estricta legalidad
#106 Si supieran los datos reales la prensa catalana lo diría, pero son solo especulaciones. En realidad nadie sabe los contratos de los jugadores.
Si hazard fuese listo jugaría a esconder el balón. En lo que tarda en rodearlo el defensa tienes a 3 compañeros bien desmarcados.
#113 Añado argumentos.
Cada uno de los del título están siendo el mejor y el otro el peor jugador de sus respectivas plantillas, deberían cerrar esto.
Dembele pasó prácticamente 3 años lesionado y aún así tiene 23. Tiene despistes y muchas cosas por pulir pero cualidades mostró siempre que pudo tener algo de continuidad. Ahora parece más centrado, le quedan muchos años y parece que aún tiene un margen amplio de mejora. Con espacios es imparable.
Hazard tiene 30 y aunque mostró más que dembele en el pasado, parece que cogió toda esa falta de profesionalidad que parece haber soltado el francés. Tiene mucha calidad pero la edad pasa para todos y llega un punto que sí no te cuidas ese talento no tienes forma de plasmarlo con eficiencia sobre el campo.
Sería más justo valorarlo cuando dembele tenga 30.