Denilson

provoco

K pensais de este jugador?
A mi personalmente me da bastante pena xke a tenido muy mala suerte y era un jugador k me encantaba y nose...me parece algo extraño k ningun club grande le ubiera kerido fixar y se haya tenido k ir al Girondins de Burdeos xke calidad tiene y de sobra.Desconozco x cuanto dinero se a ido pero no seria muxo y ademas no es muy viejo k digamos tiene 28 años.

B

Bueno eso de que tiene calidad de sobra...yo creo que es un jugador que es todo potencia y nada mas...

S

que clausula le habian puesto? ke tenia lopera mucho miedo ke se le robaran xDDD

S

Para mi es el brasileño que me ha decepcionado... No sé como explicarlo, todos los brasileños (o la gran mayoría 90%) que llegan a Europa como hizo Denilson, es decir, mucha publicidad, prometiendo magía y calidad suelen cumplir, pero para mi Denilson puf... nunca me ha gustado, ni en sus primeros años en el Betis :\
Saludos

cipitria

Yo pienso que si Denilson ubiese sido titular mas partidos podia haber demostrado mucho, pero cada temporada no ha pasado más de 20 partidos.

S

El caso es que ser titular o no se lo debe de ganar el mismo. No vale el decir es que no juego, entonces no puedo demostrar lo que soy en los partidos, ¡Coño pues demuestralo día a día verás como juegas!

cipitria

.

sokomizer

Yo pienso que de Denilson se esperó en su momento demasiado. El Betis lo fichó por una cifra cercana a los 6000 millones de pesetas y venía con calidad de crack. Probablemente si lo hubiese fichado en otras circunstacias, con lo que hubiera hecho en estos años ya nos habríamos conformado con él como buen futbolista.

Gelion

Esta claro que su error fui irse al betis y no esperar a que algun grande se fijara en el para traerlo a europa...

CoNNoR

Gelion hay estamos machote. Menos Mal que no lo querian fichar Barça Madrid Manchester Milan y me parece que hasta la Juve. Este es el jugador que da el claro ejemplo de TODO por la pasta.
Digo esto sin Menospreciar al Betis.

provoco

#4 no a pasado de los 20 partidos xke a tenido muy mala suerte con las lesiones,a estado casi siempre lesionado y operandose de su rodilla y asi es mu dificil coger un ritmo bueno.
Yo las veces k le e visto jugar ma gustao muxo

saludos

CyRuS

pues yo soy betiko y me alegro de ke se aya ido ya.. nunca a exo nada y cada año iba a menos y staba ai viviendo del cuento y cobrando un paston gansisisisisimo, ale el 2º salario mas alto del ekipo al carajo

B

se pago por el si no recuerdo mal 12 mil millones de pesetas , mas ke por figo xDDD , esa es la gran destreza de lopera xDD. Luego resulta que fue un fiasco y que no se le podia vender a nadie porque tenia una clausula muy elevada y nadie keria pujar por el xD

M

noh vamoj a trae al mejo jugao der mundo, uhtede ya verei

kijuna

#13 no flipes xDDD fueron 4000-5000

TaNkEabc

12000 kilos dice dx, si no recuerdo mal fueron sobre unos 5500 kilos jeje

KaSe

#12 si, 236326326 millones ...

n00thinG

j3

El Betis pagó 5.300 millones de pesetas al Sao Paulo y le puso 65.000 millones de cláusula

Usuarios habituales