El Depor mantiene las licencias provisionales

BuLLeT_AZ

Doscientos mil euros tendrá que depositar el Deportivo en los próximos tres días en una cuenta del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a cambio de poder mantener la suspensión cautelar de la resolución de la Federación Española de Fútbol y así poder contar con toda su plantilla y cuerpo técnico de cara a afrontar los próximos compromisos ligueros. Sin embargo, según decidió ayer el TSJM, las licencias seguirán siendo provisionales a la espera de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Majadahonda emita su dictamen sobre si acepta que el club que dirige Lendoiro pueda inscribir jugadores sin pagar la deuda de 390.000 euros más intereses y costas que mantiene con el Vecindario.

En su auto, el alto tribunal deja claro que tal decisión la adopta exclusivamente porque, con anterioridad, el Deportivo solicitó las medidas cautelares en el juzgado de Majadahonda (tras la sentencia contraria de este a los intereses blanquiazules) y no se pronunció al respecto. Entienden los magistrados del TSJM que ha de ser el juez de Primera Instancia el que, si lo considera necesario, ordene de nuevo la prohibición de fichar.

Porque según la fundamentación mostrada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la medida cautelar puede perjudicar a otros clubes que sí tuvieron que pagar sus deudas para poder inscribir futbolistas, por lo que obliga al Deportivo a depositar una caución de 200.000 euros. Además, estima que el perjuicio para el club que dirige Lendoiro no sería elevado, toda vez que tiene suficientes jugadores en su plantilla para poder afrontar los próximos partidos, sin necesidad de contar con las nuevas incorporaciones. Pese a todo, prevalece el hecho de que ha de ser el juez de Majadahonda el que decida.

La resolución sorprendió al abogado del Vecindario, Manuel Díaz Baños (representante del bufete madrileño Cuatrecasas), que considera que el daño que se puede hacer al Vecindario «es irreparable, porque se sigue retrasando un pago que tanto la federación como un juzgado han fallado que debe abonar el Deportivo de La Coruña».

Mientras el letrado madrileño está convencido de que el juez de Majadahonda les dará la razón, en A Coruña durante las últimas semanas Lendoiro apenas ha dado las pertinentes explicaciones de todo cuanto ha estado sucediendo en relación al caso Vecindario. Por contra, se ha limitado a hacer ver que no existe ningún problema, aunque la realidad es que se han producido en los últimos meses varias vistas judiciales con este motivo.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/08/26/0003_201108G26P34991.htm

Supongo que el Zaragoza y demás equipos en situación similar estarán pasando por lo mismo. No tenía ni idea de esto.

Sirius_spa

Pues nada...a meternos en concursal y que se esperen a cobrar la mitad de lo que hay (en total son 700.000) en unos cuantos años...

Ahora en serio:

Esto es una pataleta del rodaballo...Según el expresidente del vecindario debiamos sólo unos 100.000, pero por no darle esas 4 perras ahora debemos medio millón

El Depor aunque este jodido economicamente, pactando plazos con el Vecindario, no deberia tener problemas para pagar eso, pero no se que cojones tiene Lendoiro en la cabeza para no pagarlo ya :S

Ux1o

¿Qué has poniendo noticias de La Voz hablando del Depor? Joder.

No será que llevan 10 años en una cruzada La Voz vs Depor, echandose mierda los unos a los otros.
El Depor tiene inscrito a todos sus jugadores y van a jugar sin problemas.
Todo esto es humo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3
Oye, a mi no me metas shit, solo vi la noticia y la puse xDDD

Pero me extraña que sea mentira, al menos en su totalidad. Publicar algo así siendo mentira puede ser un puro gordo, y Lendoiro si puede rascar pasta me extraña que no denuncie xD

1 respuesta
Ux1o

#4 Pero si Lendoito dijo el miércoles, en la presentación de Borja, que recomendaba a la gente no comprar La Voz porque era perjudicial para la salud porque es insalubre o no sé que gaitas, ahí con todo el frescor, sin cortarse.

No te meto shit, sólo te digo que la veracidad de estas noticias es 0.

El 30 de julio publicaron un artículo "El Depor descenderá a 2ªB por impagos" (los de Sergio). Llega el día siguiente, 1 de agosto. Nadie ha descendido. Pero ni una sola alusión más al tema. Es decir, sueltan la mierda, la colorean de puta madre y luego a tomar viento.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5
La de Sergio recuerdo haberla puesto yo. En parte es normal que lo hagan, es como Marca y Sport, uno tira para cada lado y en el caso de La Voz tran por el Celta.

Sirius_spa

#5 Que la Coz tenga una cruzada contra el depor no tiene nada que ver con este caso, que me sigo preguntando que "As" bajo la manga tiene lendoiro para pasar tanto de este tema, y el Vecindario este poniendo tna pesado

1 respuesta
g0tO

ajjajajajajajajajaja son la repolla estos

CHiCoMaRTiNi

#7 el vecindario es un equipo humilde y esos 100k de euros para ellos es como el depor 6 o 7 millones de euros..

1 respuesta
Ux1o

Venga, cojamos a Lendoiro y llevémosle a la plaza mayor para allí ser torturado, vejado y humillado por el pueblo, al cántico de "Lendoiro rancio, dale el dinero al Vecindario", para finalmente ajusticiarlo con la horca, para disfrute y congratulación de la muchedumbre. Y luego esparzamos sus restos en el mar para que se hundan en la mayor de las profundidas y jamás se vuelva a saber de él. Y ya, como último, ir a la sede del club y quemarla con jugadores, cuerpo técnico y directiva dentros.

Eso sí, los casi 10 millones de euros que nos deben los equipos Concursal, que más daaaaaaaa...

El Vecindario cobrará cuando se pueda, ¿o se piensan que son los únicos en este país que no cobran?
O podemos ir a la Concursal y que no huelan un peso.

1 respuesta
Sirius_spa

#9 no, si lo del Vecindario lo veo perfecto y lo más normal del mundo...Lo que me parece raro es lo de lendoiro, que no dice ni pio de momento :S

#10 Vamos a ver, al igual que nosotros nos quejamos de los que nos deben los concursales, ellos se podrán quejar de lo que le debemos,no?
Creo que Lendoiro es el unico capaz de sacarnos del pozo, pero en este tema no entiendo como se ha podido pasar de una deuda de 1xx.000 pudiendola pagar a plazos a 700.000 y ellos ahora no acptan los plazos, y los quieren ya

1 respuesta
Ux1o

#11 No me quejo de que reclamen lo suyo. Pero estamos siempre con la misma historia, ¿por qué se abre un hilo con una deuda de 700.000€ cuando al Depor le deben 10 millones los de la Concursal?. Estamos siempre echando mierda al mismo cuando está ya demostradísimo que Lendoiro es el menos ladrón de todos. El Vecindario puede llorar todo lo que le salga de los cojones que no olerá un euro hasta que el Depor no pueda pagar, y para ello está la cautelarísima y las mil mierdas judiciales que existen para safar pagos. Y otra cosa, de la prensa me creo bien poco.

Fdkn

Uh, cualquiera diria que estás defendiendo a ultranza al rodaballo. Hace una semana criticabas lo mismo a ciertos users.

1 respuesta
Samurai

Si la noticia es de la Coz, la credibilidad es CERO

Ux1o

#13 Defiendo la limpieza de la imagen de mi club. Que estoy hasta las narices de que cuando se hable de deudas sólo salgan el Depor y su presidente, cuando la prensa está infestada de equipos en Concursal que fichan y despilfarran dinero, que tienen miles de acreedores y no se dice ni pio. Eso sí, el Depor debe 700.000 y se abre un hilo para meter mierda por doquier.

Te lo puedo explicar de mil maneras diferentes, sólo depende de ti entender lo que digo y no lo que quieras entender.

BuLLeT_AZ

Oye, si he abierto el hilo es por ser una noticia interesante. Si al Depor le pasa esto, ¿como no sabemos nada de estas andanzas en zaragoza y demás puferos? No sé, era para debatir el por que de que pase en unos y otros no.

Y si, pienso que Lendoiro debe irse o el Depor seguirá en barrena. Pero ahora mismo no tiene que ver en el tema.

1 respuesta
Ux1o

#16 Pero vamos a ver, si la noticia es sacada de La Coz, que sacan noticias de este tipo TODOS LOS DÍAS. Podríamos estar actualizando este hilo diariamente con los despropósitos que redactan ahí. Puedes linkear el Heraldo de Aragón o alguno de esos para saber los pufazos que hay. Evidentemente, si sólo entras en La Voz sólo verás la misma mierda de siempre.

Y, te repito, Lendoiro es el único capaz de sacarnos de donde estamos. Él no nos ha llevado a 2ª.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17
Lo de Lendoiro son opiniones que no van a cuento de este hilo, creo que sabes que opinión mantengo en lo que a ello respecta.

Pero de La Voz, hace bastante que no veo una noticia así del Depor, la última fue la de Sergio.

1 respuesta
Sirius_spa

#18 La Voz lleva un tiempo dando la coña con el tema del Vecindario y avisando de que el Depor no iba a poder inscribir a los nuevos fichajes.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • BuLLeT_AZ
  • Ux1o
  • Samurai
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • g0tO