El Depor, sentimiento de Primera

B

Me alegra la vuelta del Depor, un equipo que me cae simpático porque era el equipo de mi abuelo, a pesar de que a los béticos no puedan vernos

Castigador

Yo también me alegro por la vuelta del Depor, espero que no cometáis el error que hicimos nosotros en Tenerife, el de desechar a Oltra. Es un gran entrenador y seguro que os habéis dado cuenta ya.

PirLo

Os dejo un reportaje que hizo Canal + para que conozcáis de primera mano la grandeza de este equipo: http://www.youtube.com/watch?v=CJP-BdeYT4M&list=FL7GQk3EpVEE-bnNVRPFG8LQ&index=3&feature=plpp_video

sOyneGro

"Mañana todas los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, se van a hacer eco de la noticia. El Real Club Deportivo de la Coruña, el tercer club con más historia de España después de los dos grandes, recupera su lugar de privilegio, que nunca tendría que haber abandonado, en la mejor liga del mundo. Y no volvemos de cualquier manera, volvemos por la puerta grande: realizando una temporada impecable, a punto de romper todos los récords de puntuación en 2º división, afianzando jugadores en la élite del fútbol mundial y lo más importante, jugando a un fútbol espectáculo que hacía tiempo que no se veía en Riazor, vistoso, con mucha calidad y demostrando que estamos preparados para volver asaltar primera y afianzarnos entre los 5 mejores equipos de España."

A ver, a ver, no nos liemos la manta a la cabeza, que yo tamiben me alegro de que un historico como el Depor retorne a primera, pero joder, el Atletico, el Valencia, el Athletic, el Sevilla, la Real y el Betis te saludan.

1 respuesta
JoSe_4ever

Tercer equipo con mas historia? juas juas juas 1 liga lo mas importante que ha conseguido xDD sl hasta el Celta lleva mas temporada que vosotros en 1º xD

Kenny

#34 Como si no conocieras a Pirlo... si una vez cuando Lotina ganó unos cuantos partidos seguidos empezó a ser conocido como "El Mago de Meñaca" y el Deportivo "la alternativa" xD

1
sOyneGro

Del de la alternativa todavia me acuerdo... el tio es gafe de narices xD.

JoSe_4ever

Fue muy epico cuando termino la liga sacar el post a relucir.

Tambien fue epico ver llorar a Siro en PP como un niño.

Ux1o

#1 ¿Por qué no bajas a la fuente y te mueres?

Gracias.

24 1 respuesta
nFk13

Equipo de media tabla a lo sumo para el año que viene

A

#1 Nos puedes explicar en que tiene el depor mas historia que el atletico de madrid, athletic de bilbao o valencia cf? Por curiosidad mas que nada xD.

RySaeBa

Madre de dios que post xddd.

Enhorabuena al Depor.

Ux1o

Este hilo es lamentable/lamantabla.

Y una vergüenza para cualquier deportivista.

#1 Es del Celta.

1
Fdkn

#39 Lo siento, ya os ha mandado a segunda para el 2013/2014. Disfrutad este año xDDD

Petterrr

Estará entretenida la pelea Granada, Zaragoza, Rayo, Depor, Valladolid y Celta por ver quienes descienden

1 respuesta
W

#45 pocas veces o ninguna habré visto yo que luchen por el descenso exactamente los mismos que lo han hecho el año anterior.

#47 si no te digo que ahora mismo no sea lo más lógico. Pero teniendo en cuenta la experiencia, no sería nada utópico pensar que (por ejemplo) el Granada quedara por encima del Levante el año que viene.

Pero vamos, que da igual. No sirve de nada conjeturar ahora, ya se verá.

1 respuesta
Petterrr

#46 Pues yo no veo a ninguno de los 3 para algo más que no descender, sobretodo al Zaragoza

1 respuesta
TRippY

ahora q caigo yo hice un post diciendo malaga la alternativa, para reirme del del depor y ahora el que parece que es un poco alternativa es el malaga xD

Skorp1to

Acabo de llamar a mi primo y la que lleva encima es enorme. Se han puesto a cantar en el teléfono él, Juan Dominguez y Seoane: "El año quue viene, hundimos San Mames, el año que viene, hundimos San Mames lolololooo".

Jajaja que cabrón vaya fiesta lleva xDDD.

Me alegro por él y por el Depor que siempre ha sido mi segundo equipo.

El año que viene ya tengo mi derby particular de San Mames - Riazor.

1 respuesta
Mr-Carradine

#49 Y quien es tu primo?

1 respuesta
burton92

#1 Pues chico, no te he visto en todo el año por el thread de 2ª

MaPaCHe

¿Estará #1 el año que viene cuando descienda el Depor?

W

#50 Bergantiños. El segundo mejor futbolista de la familia.

3
kassiusk1

#1 Es un claro ejemplo del deportivista al cual se le sube todo muy rapido. Suben a primera division y en vez de pensarse que tienen que hacerun equipo nuevo (muchos acaban cotrato, se van a coste 0 y otros estan cedidos). Es de esos deportivistas que se creen que van a estar toda la vida codeandose con Barcelona y Real Madrid, si, lo hicieron, pero a costa de ser el 2º club con mas deuda de España. Yo me alegro por los deportivistas de bien, algnos familiares y amigos que hoy han ido a Riazor a celebrarlo por todo lo alto porque son conscientes de lo que podría pasar de no subir este año. Me alegro mucho por los aficionados de bien (como decia moiceleste).
Parabens e moita sorte!

A mi me toca sufrir y el Sabado en Balaídos espero celebrar el ascenso de mi equipo, con muchos canteranos y muchos gallegos, que nuestro esfuerzo nos costó sacar adelante (casi descenso a 2ª B), pero que tambien hace que estemos orgullosisimos. Subamos o no SEMPRE CELTA! Un saludo.

PD: Espero no ofender a ningun deportivista de bien. Pero lo de #1 es un sinsentido.

MaPaCHe

Pues yo he llamado a mi padre y no me lo ha cogido. Estará dormido

Andy

"El Real Club Deportivo de la Coruña, el tercer club con más historia de España después de los dos grandes"

12 1 respuesta
TRippY

#56 alomejor con dos grandes se refiere al celta y al compos no?

1
greeN-

#1 dejanos en paz celtista

2 1 respuesta
kassiusk1

#58 No lo metas en el saco de los celtistas que no lo queremos xD

UeN

1