Deporte corrupto

ISAILOVIC

Robo de informacion entre escuderias de F1, dopaje de muchos ciclistas y sombra de dudas sobre muchos otros, dopaje de jugadores de futbol, compra de arbitros en la Serie A de Italia, dopaje de atletas etc etc etc

¿Que os parece la situacion actual del deporte?

¿Os muestra confianza ver a un deportista ganar algo?

Queda abierto el debate :D

GrimMcSlam

Está igual q siempre. Solo q ahora salen los casos a la luz y antes no lo hacían. Punto.

Salu2^^

X

añadele lo de la premier , no me he enterado muy bien pero chimbonda es uno de los primeros implicados

B

el deporte de elite es mas una profesion y un espectaculo que un deporte, y en todas las profesiones y espectaculos hay corrupcion. En cambio en categorias mas amateur o cuando juegas la pachanga con los amigos o sales a correr, no hay corrupcion que valga.

Esta claro que el deporte de elite esta lleno de corrupcion a todos los niveles, tanto deportivo como a nivel de club, comisiones por los fichajes, precios inflados (tipo pepe que valdria 15 millones, 7 pal presidente del oporto, 8 pa calderon, y decimos que 30) chavales buenos que no tienen oportunidades porque no tienen un representante conocido, compra de arbitros, partidos, dopaje, alteracion de las decisiones arbitrales, etc.

Estoy convencido de que en la liga del año la remontada del madrid vino propiciada por el tropiezo de santander, a partir de ahi tuvimos ayuditas, para que la liga estuviese mas reñida y se hablase mas, porque habia habido un descenso del interes de la gente por el futbol por la superioridad evidente del barcelona, y se necesitaba mas igualdad. Luego gana un equipo u otro que igual les interesaba menos, pero todo esta hecho asi, estoy convencido.

Al final, el que gana y no le pillan nada de dopaje suele ser el mejor, porque en mayor o menor medida todos se dopan. El que gana tambien se dopa, pero si no le pillan es porque no es tan bestia y tan descarado para doparse de tal forma que le de una ventaja tan grande sobre los demas. Hoy en dia se dopan para estar a la par con el resto, es la practica comun

D

Triste pero cierto. Ahora tambien parece que la ATP es corrupta, al iwal que la NBA.

T

#4 "...habia habido un descenso del interes de la gente por el futbol por la superioridad evidente del barcelona..."

Totalmente cierto, jugaban y siguen jugando con 15!

Kenny

El problema, las salvajadas de dinero que mueve el futbol.

B

Va #6 no quiero promover la polemica de si el barça mas o el madrid mas, simplemente tuvieron ayuditas los dos, algunos mas que otros, pero los dos. Yo soy del madrid y no veo problema en reconocer que fueron superiores claramente en el periodo 2004-2006, es lo que hay. Se busco que la liga estuviese apretada desde la federacion, es asi de triste.

A

las damas chinas tambien esta corrupta

Kanoute

siempre hay gente q intenta ganar como sea y no duda en hacer trampas

zdinch

#7 mas se mueve en la Formula 1, golf, etc...

frantxu

Yo no espero menos del ser humano.

En todos los aspectos de la sociedad tenemos el mismo problema. El deporte no iba a ser menos.

GrimMcSlam

Está claro... es nuestra naturaleza ser así de mamones... q le vamos a hacer :S

Aquí el q no corre, vuela y el más tonto hace relojes.

cabron

Solo un apunte, hablas de "deportistas que se dopan", como si para aguantar un Tour de Francia lo único que hubiese que hacer es ponerse 4 inyecciones.

En la mayoría de deportes que se requiere llevar al tope una condición física del ser humano (resistencia, fuerza, velocidad) los nº1 se han dopado, pero eso no quita que sean autenticos cracks, que hayan entrenado como máquinas, y que incluso sin dopaje den mil vueltas físicamente a cualquier ser humano normal.

m9fia

#13

iRiBaR

#8 de donde has sacado ese bulo? XDDDDDDD

no lo veo por el marca....

PiRoMaN0

es ley de vida

CraKeN

#2
pd: es igual que lo que le paso a puerta,despues de su muerto empezaron a salir mas muertes a la luz,en total 5+ xd

GrimMcSlam

A eso se le llama sensacionalismo, no corrupción.

B

#14 eso es lo que dije yo en el ultimo parrafo tambien, que al final solo pillan al que se pasa, que el numero uno tambien se dopa, pero eso no quita que sea el numero uno porque se dopan todos.

-Shaydund-

Se dopan para conseguir ese plus que les permite marcar la diferencia, pero no dudeís que si no se doparan seguirían siendo unas mákinas en sus respectivos deportes.

Flipao

El problema es que siendo un máquina en tu deporte no siempre te haces rico, sobretodo en deportes más individuales, en los que solo se adineran uno o dos, con lo que toca ser el nº1, o te comes los mocos, y ese parece un incentivo suficiente para que muchos se dopen

Usuarios habituales