Deporte en la Campus party

elf3nix

yo soi de valencia, vivo cerca de donde se instala la CP, no ire T_T i soi menor de edad pero estare rondando por ai para veros los caretos :D si eso me apunto al futbol

M

andrez ponme por confirmar, cerca de la feria pillando el tranvia ahi en Burjassot un par de campos de tierra y por un agujero ya tendriamos campo gratis xD

Aunque creo que por Benimaclet tambien hay varios campos de cesped artificial no lo se seguro, seria cuestion de mirarlo.

Elektro

Yo prefiero pagar y jugar en un campo de furgol7 de cesped, o en un pabellon al furgol sala, k no dejarme las rodillas en un campo de tierra U_U', aunk sea gratis xD.

Furgol furgol!

M

Bah! mariconas todas! xDDDD

ANDREz

#30 PERO Q VAS A SER TU DEL SAD XDDDD
si yo voy al gimnasio desd hace 3 años y no te he visto nunca xDD...

Hay mil campos de futbolsala por ahí, desd el Salduba (pabellón), Hípica, SAD, Universidad (cesp. artificial),...

Tig

Se puede ser del SAD y no ir, no? xDD

La verdad es que pensaba ir este año, pero soy muy vago. Aunque básicamente me lo saqué para no pagar en el torneo de fútbol7 ni en el de squash, y al final no jugué a fútbol7 y el de squash valía 3€ si no eras del SAD, así que fíjate tu...

Comprad0r

Opino igual que Elektro xD

Es mejor pagar aunque sea 2e y estar en un sitio tranquilo (y guardado) y no esperar que en un momento determinado te empiecen a tirar piedras xDDDDDDD

Saludos ;D

M

Joder que el campo no esta tan mal como lo pintais! xDDD Pero bueno a mi me la pela la Gravesinha sale mejor en un campo ke no sea de tierra.

ANDREz

#37 ala macho xDDD PERO VOSTOROS DND VIVIS Q OS TIRAN PIEDRAS? XDD

TazzMaTazz

#37 AJJAJA XDDDDDDDD

PD: Yo tambien voy xd

BRaDoLH

Yo paso que esta el fernanv ex jugador del malaga y nos ownea a todos ¬¬

PD: en realidad eres un pakete fernan :@

Letto

Si hay alguien que se haga cargo de organizarlo y queréis que se publique noticia decídmelo por msg por favor.

djtonight

yo quierooooooo soy de vlc y voi a la campus, apuntame ;)

18 días después
Comprad0r

Parece que se quedó parado esto :S ¿alguna cosa nueva por decir?

Si alguno sabe un lugar concreto para jugar aunque sea pagando xD

Saludos.

djtonight

yo siempre voi a jugar al campo de F7 de cesped artificial que esta en las pistas de atletismo cerca del nuevo centro.
sinó, alguno de F11 del rio de arena. Tiene que estar cerca el campo de la campus?
si es asi...voi a ver que veo

ANDREz

Hombre la putada esk la campus sta a tomar pol culo de todo... pero vamos si se pudiera un campo cerca triunfaria bastante...

he editado la lista si falta algo m lo decis

Elektro

Yo prefiero en campo de cesped artificial aunk no te al lao de la CP (k segun dicen, no esta al lao de nada xD). Digo yo k entre los k vayamos habra suficientes coches...

Ya falta menos para k veais mi freestylah made in Robinho :D :D :D xDDDD

ANDREz

yo sk soy novel y m da palo llevar el coche hasta valencia :\ ... pero vamos si alguno llevais coche staria bien q lo dijerais y vamos entre varios coches :>

djtonight

Por la campus pasa el metro y por el campo de futbol de cesped artificial también, asi que si no hay sufientes coches...ya hay solución.
se vá un dia y se alquila para el dia que queramos y la hora(no recuerdo cuanto valía, pero siempre que he ido nunca a pasao de 2 o 3 € por barba).

Pos eso

Comprad0r

Yo no tengo botas para cesped xD están totalmente lisas si con eso vale.. :S

Yo creo que mi padre o mi prima me puede llevar al campo y seguro que puede entrar alguno más.

Yo por mí que esté cerca mejor :S

Saludos.

Shanky

#37 tirar piedras? a mi lo más que han hecho ha sido hecharme, donde vives? xD

RePuWoMaN

Yo voy a animar :D

B

Me apunto :)

sTrm

Yo me apunto tb. Aunque el tabaco me ha dejado atrofiado los pulmones un par de patadas puedo pegar aun.

Ademas viene bien eso de hacer un poquito de deporte pa despejarse.

See

RoDRa

me apuntoooo

pero solo a futbol

yimorz

Sigo insistiendo en q me adopte alguien :*(

ANDREEEEEEEEEEEEEZ!!

djtonight

#52 sa repuuu, ves haciendo pancartas y traete público!! XD

11 días después
Comprad0r

¿Algo nuevo? :S

De momento sólo somos 10 confirmados aunque 5vs5 está bien xDDD de todas formas si estais inscritos en la CP, en el foro hay un post sobre partidito de FS.

¿Qué os parece entrar con los de la CP y nosotros somos un ekipo? xD

http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=54&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos.

ANDREz

#59 a mi eso m parece genial.

En el post que ha puesto c0mprador voy a poner que nos apuntamos como equipo,... en plan de 5 a 8 personas... decidme a quienes os hace...