¿Deportes en canal 9 y punt 2? Valencianos a mi

varuk

Buenas tardes.

No sabía si meter este hilo en el foro de TV, pero al ser una pregunta muy espicífica sobre deportes...

A partir de la semana pasada nos llegó a Murcia la señal de de Canal9 y Punt2 al TDT. Como algunos sabréis, simpatizo una miaja por el Valencia CF y me gustaría saber a qué hora ponen el espacio de Deportes de las noticias de Canal9, tanto al medio dia como por la noche.

Aparte también, ya que estoy, voy a preguntaros si hay algún programa interesante de deportes, de estos semanales, tanto en Canal9 como en Punt2.

Muchas gracias (mamelles fue la primera palabra que me enseñaron en valenciano, a mis 7 años).

M

edit

varuk

#2 Muchas gracias Albaceteño ¿Y los del medio dia no los sabrás? Es cuando más puedo ver la TV y cuando podría verlos.

PeLu

Cuando veas 2 o 3 programas de deportes te darás cuenta y lo kitarás xD
Y de los partidos ya ni te cuento... con el carboni.... xD Si no tienes mas kojones k verlo x C9 pues esa suerte k tienes y te llevas, pero si a la vez lo puedes ver en laSexta no lo dudes...

M

edit

varuk

#4 xD. Sólo quería saber la hora del espacio deportivo, dentro de las noticias de cana9. Ya, con la TV analógica los veía todos los días al medio dia.

#5 Allá voy.

Feno

Mejor no veas Canal9, creéme que encontrarás bastante más información de lo buenos que son los políticos PPeros que del Valencia.

G

Hazme caso, ¡NO VEAS CANAL 9 PARA LOS DEPORTES!.

Son super forofos pro valencianistas pro villarealistas.

Y tú dirás, es completamente normal y comprensible, sí, pero es que son anti madridistas y anti barcelonistas, y huele a kilometros...

Y los partidos de fútbol... ni se te ocurra... y menos si en el partido entra algun equipo de los 4 que he mencionado arriba... pfff.

Aún me acuerdo el Sevilla-Barça de este año, en el que Palop (valenciano) se salió y paro lo imparable.

Me dieron ganas de tirar la tele por el balcón, no te digo más.

xD

tute07011988

Si eres fan del Valencia, adelante. Si quieres información de otro equipo que sea valenciano, no veas C9

varuk

jajaja.

Si no me voy a pasar el dia viendo canal 9. Lo he visto muchos años en la TV Analógica y sé que son mas pro-valencianos que nada.

Mirad:

Antena 3 los deportes caen a las 15.30
En Cuatro caen a las 14.55
En TVE1 caen a las 15.35 pasadas.

Ahora sólo quería saber ¿A qué hora caen al medio dia los deportes de las noticias de Canal 9? Solo quiero pillar esos 5 minutillos de los que hablan del Valencia, por seguir lo de la renovación de Emery, los fichajes, etc. No pido más xD

Muchas gracias.

G

A las 15:15 si no recuerdo mal, empiezan los deportes.

NoSeke_1

Mi recomendación es que los vuelvas a quitar de tu aparato de tdt tu cerebro te lo agradecerá.

Usuarios habituales

  • NoSeke_1
  • GaLiaNBeaST
  • varuk
  • tute07011988
  • Feno
  • Magicainz-
  • PeLu