Deportes Cuatroº, de mal en peor

GaLiaNBeaST

Soy de los que cuando está comiendo o después de comer, le gusta ver los deportes en los informativos. De un tiempo a esta parte, los deportes de Cuatro han pasado de ser desenfadados y divertidos (comenzaron siendo algo así como un "Más deporte" de canal plus + Manolo Lama y cía) a ser anodinos, repetitivos y absurdos (sin ir más lejos, el incidente de Lama con el vagabundo en Alemania).

Por no hablar que durante el mundial han sido jodidamente cansinos, con los mismos videos día tras día... las mismas soplapuerteces... y después del mundial se tiraron 1 semana =... con videos de casillas levantando la copa una, y otra, y otra y otra ... y otra puta vez.

Ahora se ve que van a seguir con la tónica de 1 puta hora de videos sin sentido... y hoy ha llegado la gota que ha colmado mi vaso... han hecho un video de "aquí hay tomate" con CR9...

Podrían hablar de lo profesional que es, volviendo un día antes al trabajo...no... ellos han puesto a un maromo hablando en susurros a lo Tomate y mientras CR bebía agua sueltan... "...Quien fuera Solán de Cabraasssssssssssss..."

Indignante

Volveré a ver los de TVE, que en comparación con el resto de cadenas, se preocupan de repasar TODA la actualidad deportiva, de todos los deportes...

RPV: Deportes Cuatro apesta

¿Compartis mi opinión o soy el único rarito que ha visto el claro declive informativo de Cuatro en cuanto a deportes se refiere?

3
weeheee

Facil solucion , cambias de canal y se acabo el problema.

16
Hardy

Es que tú lo has dicho, el problema es que Deportes Cuatro se ha convertido en un "Aquí hay tomate deportivo" y da bastante lástima.

2
Scavenger19

#2 +1

A mi no me disgustan. Cierto q muchos videos q hacen son chorras....pero ya ves q problema en verlos, simplemente es deporte desde otro punto de vista xD

Para ver la mierda q hacen en la 1, A3, telecinco, ... prefiero Cuatro.

1
GaLiaNBeaST

#2 De hecho si te hubiese leido lo que he puesto digo claramente que he vuelto a ver los deportes en TVE... pero el post lo he puesto para preguntarle a las masas mediavideras, si era yo el único raro, o todo el mundo veía la misma mierda en Cuatro.

M

edit

weeheee

#5

Tu ponte en su situacion , el mercado esta parado , el tema Cesc esta igual que al principio y han puesto 5 segundos de lo de Raul con la camiseta , que era lo que mas curiosidad daba por ver como quedaba su nombre estampado en la camiseta y el dorsal que llevaria.

Pues hacen lo mismo de siempre , te ponen 2 reportajes chorras que llenan bastante y tan contentos que se van.

Arawak

Yo al final ya solo veo los de Canal nou que son la peste pero al menos hablando de lo que me interesa.. los demas son todos igual, media hora de madrid y barcelona.

NightmareR

Es por el verano, ya no saben que poner y hablan siempre de lo mismo, a ver si empieza la liga y vuelven a hacerlos como antes.

ChemicalX

yo los puse ayer despues de un tiempo sin poder verlos, y vi que estaban hablando de que el Barça estaba entrenando a puerta cerrada, hecho al que se refirieron como "El Barça se pone en modo crustaceo" O_OU

urrako

A mi también me dan bastante asco, no sólo por como lo tienen montado, sino ya por los comentarios que cada vez más soltaban Lama y Carreño vacilando a quien entrevistaban o de quien hablaban.

M

Lo peor es que no es sólo de Cuatro ni de los deportes, es algo generalizado. La televisión cada vez da más asco, ahora Telecinco ha quitado a Arguiñano para meter más mierda del corazón (yo no veo a Arguiñano, pero eso es lo de menos).

Televisión basura y ya ni los periodistas saben escribir... el país se va a pique.

JiMmY

Pues a mi son los ke más me gustan, cuando no hay noticias es lógico ke te pongan videos chorras, sobretodo ahora en verano.

La verdad es ke entretienen.

V3dd3r

Nunca veo ninguna mierda de informativos deportivos en cadenas publicas, unos por creerse graciosos y otros por pesimos. La verdad que como Mas Deporte, no ha habido y dudo que haya un espacio informativo de deportes como Dios manda.

B

Llevo 3 dias desconectado del mundo del futbol, he vuelto y no ha ocurrido nada nuevo salvo la rojilla y lo de Raul-Guti.

Ahora explicadme como rellenais un programa de deportes si no es con videos chorras xD.

zErOx

Es verano tio. No hay noticias deportivas quitando los pocos fichajes llamativos que hacen algunos clubes.

CrossKazama

Al menos no dan 5 minutos de deportes a toda velocidad y sin decir una puta mierda como hace a3 xDDD.

GaLiaNBeaST

Para los que decís que es verano, y que no hay noticias...

-Mundial de Basket dentro de nada, con mil noticias posibles relacionadas.
-Campenato Europeo de atletismo que se celebra en España
-Toda la salsa de la F1
-Vuelve a haber opciones de ganar un campeonato de MotoGP en manos de un español, y cada fin de semana está más cerca.
-Hace un par de días Contador ganó su tercer tour.
-Dentro de un mes se juega el US open, y dos españoles se han clasificado para la siguiente ronda del gstad.

Así por encima, con cada una de estas cosas se puede hacer una pieza de informativo de 2-3 minutos.

No se hace una pieza de 2, 3 minutos hablando de como se tira CR agua en los abdominales...ç

Así que noticias, haberlas "hailas" xD

Como por ejemplo, llevan 3 días con la noticia de que "el barcelona entrena a puerta cerrada" xD... pero al menos no da vergüenza ajena como lo que han hecho hoy XD

Scavenger19

El problema es q lo q vende es el futbol. Tu le pones todo lo q dices a una persona normal y lo mas probable es q cambien de canal porque no les pones sus noticias del Barcelona o del Real Madrid, q es lo unico q les interesa.

Babsky

Para los deportes Cuatro, si no hay de por medio un balón de fútbol... lo demás no es deporte

B

Supongo que tambine tendran algunas "ordenes" de no dar demasiada publicidad a eventos deportivos que no emiten las cadenas del grupo prisa.

Y ademas, siguen dando mas de otros deportes que el resto de cadenas xD.

1
Skaler

Me gustan mas los deportes de laSexta...lo repasan todo...y al menos no se tiran 3 minutos hablando de como CR9 O CR7 O CR96 se hecha agua en los abdominales...

B

#22, debes tener sintonizada otra "sexta" pues es la peor de todas, les hacen mamadas a todo el Real Madrid, especialmente a CR, incluso a los pretendidos, lo de hoy con el video de Ozil ha sido tremendo.

Usuarios habituales