De los primeros, los unicos que pintan algo son Siro y Juanma Rodriguez, los demás son piltrafas sin repercusión alguna.
De los segundos, tanto Pedro Pablo, como Relaño miran por sus intereses mucho más que por el Madrid, y son escoria de Prisa con lo que ello conlleva muchas veces. (Ademas Pedro Pablo es otro pipero de los gordos). Roncero si que escapa un poco al rollo prisaico porque es un forofo al 100%.
Hermel es de Benzema, y por consiguiente del Madrid, pero cuando ha habido la tipica noticia de enterrar al gato no ha dudado en ponerse a despejar balones fuera con lo que ha pillado. Si Benzemá se fuese, ya veriamos que pasaba con él. Además, es un troll de poca monta que si no fuese por puntopelota no le haria caso nadie.
Palomar, Enrique Ortego y demás son escoria. Esos tios pueden hablar 25horas al día del Madrid y no hacerle ningún bien. Y no se cortan a la hora de meter mierda, por lo que de apoyo mediatico nanai.
Seguiis sin pillar de que va el tema, ya sabemos que la prensa habla del Madrid a todas horas, en un montón de cadenas y medios. ¿Pero que defiendan al Madrid y no sus intereses privados? Ninguna. Llevamos metiendonos con la prensa de Madrid como mayor enemigo del equipo durante muchos años, y es por algo. La prensa culé a su lado nos es indiferente.