Iraola transformo el penalty en el minuto 92 , Megia Davila ordeno repetirlo y Tiko volvio a meterlo en el minuto 94, por lo tanto si , te has equivocado.
y el penalty de aduriz en la 1º jornada? hola? enfin solo decis lo que quereis...
la real va a bajar 100% seguro (aunke me joda)
el nastic tambien
y la otra plaza...el levante o el celta, pero los de bilbao andaros con ojo
Esta claro que de 1a está casi claro quien desciende. a mi me jode que por ejemplo en 2aB el Aguilas que el año pasao estaba en playoffs este año con el cambio de presidente y las cagadas de desprenderse de los mejores jugadores para traer paquetes del Almeria estemos en descenso a 3a de nuevo.
La cabeza me dice que:
Mallorca (un par de años ya jugando con el descenso)
Real Sociedad
Nastic
Pero mi corazón desea:
Celta
Real Sociedad
Nastic
:@
#40 Me alegraría? en parte si y en parte no. En el momento claro, pero en frío no. Que serían de los derbis sin el otro equipo de galicia^^ xDD
R.Sociedad
Nastic
Mallorca o celta (prefiero el mallorca por lo de los derbis(,pero entre esos 2 va estar fijo.El bilbao descender estas k si xD.
el mallorca no desciende pq no juega mal, solo le falta gol (ni maxi lopez ni tristan ni Victor... q suban al Nsue ya joder...) y concentracion defensiva (le meten cada gol idiota q es para cortarse los huevos...). Una vez se centren, no bajan. Es q parece q cuando estan al limite juegan bien y ponen ganas, pero ganan 3 partidos o sacan 3 buenos resultados, se despegan de descenso, y vuelven a relajarse y a perder 3 partidos seguidos y se vuelven a pegar ahi abajo...
Por otra parte...
Nastic
Real sociedad
Y espero q el athletic: todo por culpa de yeste, no lo puedo mirar a la cara sin insultarlo...
Y en su defecto, el osasuna o betis.
Betis
R Sociedad
Nástic
y mira q lo tenia bien el betis para aber asegurao la permanencia, pero en fin....