Despedida Carboni

LSDsnaKe

Buenas, abro este post en homenaje a Amadeo Carboni, como valencianista que soy ( y creo que aunque no lo seais todos tendriamos que sentir admiracion ).
Un hombre que llego a Valencia con sus 34/35 años ( no recuerdo ) y que muchos años ha estado como titular, hasta los 39/40 de titular. Nunca a destacado como mejor en su posicion, pero yo lo veo como un portento fisico.
Su ultimo partido con 41 años y rindiendo como uno de 21 años. Me quedo con el en el circulo central, solo, aplaudiendo y siendo ovacionado por mestalla.

No se si jugar mas, pero yo creo que un homenaje lo tiene mas que merecido (ha vivido la mejor epoca del club en muchos años---> 2 ligas, 1 copa del rey, 1 uefa, 2 subcampeonatos de champions,etc...)

Saludos

GrimMcSlam

Puto amo Carboni... de los mejores italianos que han pasado por la Liga...

Suerte para él...

maRc

Ha sido el jugador más viejo en ganar un campeonato de la UEFA.

Yo me quedo con su autoexpulsión en "nomeacuerdoquepartido". Estaba hasta los huevos del partido, no me acuerdo tampoco de los motivos y supongo que irían perdiendo, así que ni corto ni perezoso, en un balón largo que el del equipo contrario se le escapaba, lo coge con las manos.

Hará un par de meses en "El Micalet", un periódico de estos gratuitos, decían que estaba haciendo un curso para ser director deportivo y su intención era quedarse aquí en Valencia, aunque no se cuanto de verdad habrá en ello.

E

un gran jugador, sin duda :)

nomdigas

#3 creo que te refieres cuando el valencia hace unos años perdio 6-0, el portero esa jornada fue Campagnuelo ( o algo asi) y era malisimo,no se paraba ni una, y lanzaron un balon largo y lo cogio con las manos mirando al portero xDDDDDDDDD

Obi_Ram

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Martita-

#3

Lo de director deportivo es completamente cierto. Cuando lo entrevistaron despues del partido contra en español, se lo dijeron, que si estaba haciendo el curso y dijo que si.

#5

Un 6 - 0... el unico que recuerdo que perdiera por tanto fue hace muchos años en kalsrue, no se como se escribe xDD, en UEFA, que perdieron al final 7 - 0.

Enkripted

CARBONI AMOTEH!!!!

geco

Carboni va a seguir jugando un año más, no se siente viejo para retirarse pero, no tiene cabida en el valencia de Quique porque quiere un recambio más joven y con más proyección para esa posición, cosas que dependeran de la llegada el año que viene de Gavilan y Silva, pretendidos con Bayern, M.United además de por nuestro amigo BeniHillTez del Liverpool que to lo quiere.

Ahora Carboni es Agente FIFA, es más, es su propio agente y piensa seguir jugando por lo menos un año más y posiblemente recale en alguna liga centro-europea, se ha nombrado holanda pero creo que era un intento de sacarle un sitio.

Usuarios habituales

  • geco
  • Enkripted
  • nomdigas
  • e-mail
  • maRc
  • GrimMcSlam
  • LSDsnaKe