#17 Vaya un insoportable y prepotente, pagaría por ver lo que sucedió una vez se apagó la cámara.
No le han despedido. Le darán un carguito de mierda en cualquier cosa que encuentren, con la correspondiente bajada de sueldo.
Mucho han tardado.
Míticas narraciones meme en el pro como:
“El gol, fue del delantero!”
O
“Noooooooo, fuera de juegooo”
Pues más madridista no podía ser. Tampocotengo dudas de que ha eyaculado con algunos goles madridistas.
Pero si se confirma que le despiden por ese comentario estamos en un puto país repulsivo. Nos gobiernan anormales.
Una vez más se hace palpable el poder que tiene este demonio, cómo maneja los hilos de moncloa y en consecuencia las acciones tomadas en RTVE.
Cuando abriremos los hojos.
Además de parecerme una puta mierda de comentarista era un tío que me caía como el puto culo.
De verdad que con la de gente buena que habrá por ahí, cómo llegaba este tipo de gente a tan buenos puestos en el mundo del periodismo.
#17 No lo han tirado en años de dar vergüenza y lo cancelan por un comentario sobre los marroquíes jajaja
A mi se me hará raro no oirlo retrasmitiendo el fútbol en TVE después de toda la vida haciéndolo, fuese la peste o no.
Yo voy a descorchar una botella de cava, me alegro muchísimo de que cesen a este inútil.
Hay que recordar, que parece que a muchos se le olvida, que además de narrar dirigía Estudio Estadio. Se cargó un programa que era legendario. A los que niegan que era ultramadridista que mire la lista de colaboradores del programa.
Su voz ya da asco, que le den por culo.
Eso si, que lo cesen por el comentario ese de los moros es lamentable xd
#78 lo sustituiran el trepa que lleva tiempo a la sombra y la hija de alguien, que en 2 años pasara de becaria a narrar la seleccion jajaja
brutal los sujetamicros de rtve
No lo echan por ser mal o un mal profesional, no. Le echan por un comentario que le han querido dar mil piruetas mentales los de cierta ideología.
Para flipar
#77Alhaken2:Yo voy a descorchar una botella de cava, me alegro muchísimo de que cesen a este inútil.
Ok
#84 yo me alegro de que despidan a un pésimo profesional y tú aprovechas para cargar contra un grupo determinado
Era muy difícil darse cuenta del matiz visto lo visto