Despropositos del Real Madrid 2006/2007

speciaL

#55 Ofrecían 22 millones, ahora lo han vendido por 14 millones menos, por lo menos para mi es un mal negocio ya que si lo hubieran vendido en verano también se habrían ahorrado parte de la ficha de Ronaldo que no es poca.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/08/23/futbol/1156284607.html

GrimMcSlam

Pero es lo q ya te he dicho. No es solo el dinero... habia q darle a Ronaldo la oportunidad de triunfar en un equipo con Capello.

Capello le quería ( involucrado ) y a él no le ha salido de los cojones hacerlo. No se puede ser jugador profesional y estar gordo joder.... vale q dp haya adelgazado, xo es q no le kedaba otra. Qué equipo ficharia un jugador gordo? :S

Si le han vendido es pq Ronaldo ha decepcionado a los técnicos, al principio de temporada su rendimiento era una incógnita y más, dp d las tardes q dio cn el R.M q fueron grandes.

Luego tb tenemos lo q he dicho antes del "Que dirian..." todos los demagogos y ventajistas habrian salido de su cueva al primer '0' en el marcador del Madrid.

Salu2^^

DiSoRDeR

Han perdido 14 millones (mas lo q corresponda d ficha) con Ronaldo en 6 meses en los q ha metido ¿2 goles?
Cualkier dinero empleado en fichar y pagar la ficha a Emerson ha sido tirado a la basura (podemos hablar facilmente de más de 10 millones de €)
Se ha pagado un precio abusivo x Diarrá, Gago e Higuaín
Se ha malvendido a varios jugadores (Diogo, Woodgate...)
Cassano y Beckham cobrando una ficha altisima x calentar la silla...d su casa.

Si empiezas a sumar, el despilfarro es descomunal.

Los unicos fichajes q a priori no eran un derroche, eran Cannavaro y Van Nistelrooy, q al menos venian avalados de buen juego y numeros.

kijuna

ahora woodgate dice que no ha firmado nada, y que decidirá él a final de temporada xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/736308.html

que grandes los de la web del madrid deseándole suerte cuando todavía no se ha ido...

en fin

V3dd3r

#62 el Madrid, ficho a Ronaldo y Cassano gordos....

D

#65 el primer año del madrid ronaldo estaba bien

ZiZoU

#64 yo me parto jajaja

DarthVader

se rumorea que el wemaster de la web del madrid es Lorenzo Sanz xDDD

SgtOpio

#63
Se ha pagado un precio abusivo x Diarrá, Gago e Higuaín

El Madrid siempre pagará de más, aunque sea un infantil, saben que tiene dinero. Eso no es culpa de nadie, de hecho Mijatovic ya rebajó un cojón lo que pedían inicialmente por Diarra.

D

#69 ver al presidente anunciando un contrato multimillonario mas grande de la historia y decir q hay dinero de sobras, tampoco ayuda xD

SgtOpio

#70 Tener las fichas que tiene la plantilla en general y los jugadores que tiene tampoco ayudan. Aunque no diga nada al Madrid siempre le van a cobrar de más.

geco

EL mayor problema de madrid son los aficionados, sois todos unos credulos, os venden la moto a principio de temporada y despues pasa lo que pasa, esta claso que tito francisco ya no esta entre nosotros para ayudaros en lo economico pero quedan sus residuos y por eso aunque vuestro equipo no haga una mierda, la cantidad de dinero invertido os hace estar ahi.

Por mi espero que esos despropositos se hagan mucho más grandes, que el madrid y sus aficionados bajen los pies al suelo y se conviertan en un club con educación que no vaya de chulito por la LFP, enonces y solo entonces, a lo mejor respecto al madrid, pero como lo veo tan dificil, sera irrespetable para siempre.

p.d: si teneis un cancer y se llama judatovic

kijuna

otro con la tontería de franco...os lo enseñan en el colegio o donde?

olablair

#72 Aja, eso sólo le pasa al madrid, no le pasaba al atletico viviendo 5 años con su doblete hasta que bajaron a segunda y por fin pusieron los pies en la tierra dandose cuenta de que no eran gran cosa.

No le paso al valencia tampoco (ni le sigue pasando...), aún recuerdo la paliza que le iba a dar al madrid en aquella final... bueno todos sabemos como acabó. Por cierto, aquel madrid en liga daba puro asco y mira, ganamos una champions xD

Al barça tampoco le ha pasado nunca oyes, ni si quiera les está pasando ahora a alguno de sus aficionados que hace 3 años eran impensables que aparecieran y nos llamaban a todos los madridistas prepotentes, como haces tú ahora.

Que va tio, todo eso en los demás equipos no pasa, es sólo en el madrid. Los aficionados del madrid somos gilipollas y los demás equipos no tienen aficionados gilipollas. No hay más.

Ah también otra cosas, Franco ha estado vivo en estos últimos 10 años cuando se han ganado 3 Champions y 3 ligas (entre otros títulos)? Quizás sea su espíritu que viene y suelta millones en las arcas del madrid... quién sabe.

Para decir gilipolleces mejor no postees.

PD: Lo de Mijatovic, 10 años después y aún os duele? xD

P

#40

Sin duda alguna te contesto con un NO ROTUNDO. Del Bosque es probablemente el peor entrenador que ha pasado por el Madrid en mucho tiempo, pero tuvo la suerte de encontrarse un equipazo y con el conseguir títulos, unido a una debacle del Barça.

Del Bosque estuvo en el Besiktas en el que le hicieron un muy buen equipo (de los 3 mejores de la liga sin duda) y no lo descendió de milagro.

¿Porqué crees que lleva 3 o 4 años sin entrenar? Nadie lo quiere.

#50

Es una cagada una vez pasado el tiempo, si todos fuesemos adivinos no cometeríamos cagadas... ¿crees qué si Calderón o Pedja o quién sea hubiese presagiado este rendimiento de Ronaldo no lo hubiesen vendido? Pues claro que si.

El problema es que Ronaldo prometió comprometerse con el equipo y no lo ha hecho, así que han hecho perfectamente en largarle.

P

Schuster podría ocupar el banquillo de Capello

Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Franco Baldini habrían llegado a la conclusión que debe ser el actual técnico del Getafe quién ocupe el sitio de Capello la próxima campaña. Bernd Schuster podría entrenar al Madrid Bernd Schuster podría entrenar al Madrid
[06/02/2007] Elena Fernández

Según confirma el diario As, Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Franco Baldini se habrían reunido, hoy, llegando a la conclusión que es conveniente mantener a Fabio Capello hasta final de temporada y, en junio, darle puerta y fichar a Bernd Schuster que, actualmente, entrena al Getafe.

La intención de la órbita madridista sería la de contratarle para los dos próximos años convirtiéndole en el encargado de reflotar la nave blanca. Con la opción Schuster, quedaría aparcada la alternativa Vicente del Bosque, quién también ha sonado como posible relevo de Capello la próxima temporada.

En dicha reunión, y siempre según el As, los dirigentes blancos también habrían acordado que si el Real Madrid pierde en Anoeta el próximo sábado, será Míchel quién tomará las riendas del equipo hasta final de campaña.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=25133

Será la típica trola del As, pero ojalá fuese cierto.

sharker

yo a schuster le keria desde principio de temporada....

kijuna

pues nada, otro más xD

calderón quería a schuster, pero mijatovic le convenció para que cogiera a capello y el resto ya lo sabemos.

La verdad es que a mí ya me da un poco igual, estoy un poco desmotivado. No sé si confiar en capello para que con el tiempo consiga lo que pretende o echarle ya porque se ve que no va a conseguir nada...

laZAr0

#56 Se agradece que al menos alguien me haya leido, ^^ jaja

ZaGo

Dejarme a Schuster tranquilo en el Getafe xD.

Lo mejor esta temporada es seguir con Capello y ya para la que viene se busca una mejor solución.

ANDREz

Creeis de verdad q el problema es capello?

Lo digo por eso de Queiroz, Luxemburgo, Caro,...

kijuna

el presidente es distinto, los jugadores son distintos, el entrenador es distinto, todo es distinto...

el unico que permanece es Raúl!!! maldito!!!!

P.D: es broma Grim :P

LiuM

Poca modestia y mal hábito de la afición.

Un ejemplo claro es VN, la principio siempre mojaba y la afición decía que era el puto amo, una compra perfecta. Ahora ya es un cancer que no se mueve blabla

P

#81 todos tienen algo en común... ponen a Raúl de titular.

No os acordais el año pasado cuando el Madrid encadenó 7 vitorias seguidas? Casualmente en el partido octavo volvieron Raúl y Ronaldo, y casualmente también el Madrid volvió a ser irregular.

A mi Querioz no me desagradaba como entrenador, la primera vuelta que hizo con el Madrid fue espectacular (y eso que jugabamos con 10, porque Beckham de medio centro era nulo), lo que falló ese año fue el banquillo, se vendió a Makelele y a mucha gente del banco y no había nadie con calidad para sustituir a los titulares.

Yo sigo diciendo que todo entrenador que ponga a Raúl debe ser despedido.

DarthVader

A mi VN me parece un delantero de PM. Lo que pasa es que si el club está enfermo los jugadores se resienten. Lo de robinho tampoco es normal.

B
  • Tener una aficion como la que tiene
  • No tener a Torres y al Kun en el ataque xDD
xaweN-

Lo mejor que podria hacer el madrid, es acabar la temporada con lo que tiene, aunque sea un puto desastre, porque aunque venga otro entrenador, la mierda que hay no la arregla ni dios, y rodara la cabeza de Capelo y la de quien entre.

PD: El unico entrenador del madrid hacertado en estos ultimos años a sido camacho, que vio como estaba el panorama y se marcho.

D

si, sobre todo Hacertado

kijuna

#88 más que acertado fue un cobarde, dejando al Madrid abandonado, pero bueno, eso ya pasó y cada uno piensa lo que quiere