#93 Tio y no puede ser que igual me has leido mal? Porque yo no hago ninguna pirueta ni mucho menos he dicho que Messi sea el culpable de todo, que dices tio.
Los que hacen piruetas son otros y yo las he puesto en valor asemejandolas a otro ejemplo, sin mas, para que se den cuenta que usan varas de medir distintas según de quien se hable.
El ejemplo es Piolin, por un lado te dirá que el futbol es un deporte de equipo y por otro que messi gano el mundial el solo y se merece el titulo al mejor de la historia mundial. Y si no es piolin es algun otro usuario sin sentido que depende del contexto importa el equipo o no y estan todo el dia haceindo piruetas. El futbol es de grupo y ya he dicho que messi sin el barça no seria messi ni el barça sin messi seria lo que fue.
El futbol es tan jodidamente relativo, como todo en la vida, que Ansu sin la lesión igual estaría al nivel de Vinicius y sin embargo es carne de meme. Como no voy a decir que Messi es lo que es gracias al Barcelona, si es indiscutible. Pero no soy del Messi FC, eso tenlo claro, y no, no me cae mal, pero si que creo que al ponerlo tanto en el foco, al abrir hilos de GOAT, al compararlos constantemente los fanaticos de un lado u otro, crean animadversion sin querer, en lugar de disfrutar a los buenos jugadores.
Es como cuando pones el foco del feminismo a todas putas horas en todos los putos sitios, al final le coges tirria y antes era mas feminista que Clara Campoamor. Pues esto lo empezaron los manolos con la MSN y BBC y su puta madre, y la gente parece que habla mas de jugadores que de equipos. Se van a enfrentar dos equipos y dicen Messi contra CR. Se ha montado una gilipollez constante en torno a estas dos figuras y hay gente que odia una u otra en lugar de disfrutarlas a ambas, que han sido dos putos bichos.
Ahora, a mi me gusta el FCB y creo que CR supo irse sin dar tanto por el culo del madrid. A Messi es que lo tengo en la puta sopa con 36 años macho, como no voy a hablar mal de el. Que se pire ya a ganar dinero a otro lado que no pinta nada aqui.