Lo que tiene el Madrid es un problema, y un problema serio, que viene arrastrado años ha, y es que el Real Madrid no tieen un estilo de juego. Ninguno. No sabe jugar a tener el balón, no sabe jugar bonito, no sabe jugar a defender (vease el día del Zenit que entraban al área como querían con 10 tios del Madrid defendiendo). A nada. Y eso es problema de que la gente que ha estado y está metida en el Real Madrid no saben lo que quieren.
Si el Madrid quisiera jugar como o parecido al Barcelona debería crear un equipo para ello. No lo ha hecho ni por asomo. Diarra, Raúl, Sneijder, Van der Vaart, Gago, etc..., no son la clase de jugadores para jugar con ese estilo. Que sí, son buenos, muy buenos incluso, pero conjuntamente no juegan a nada. Y eso es culpa primero de Mijatovic, y segundo de Schuster.
No hay ningún secreto. Para jugar a un estilo, da igual que sea, ofensivo, de toque, defensivo, al contrataque, hay que contratar y rodearse de PROFESIONALES, y eso me temo que el Madrid carece, y en mi opinión va a carecer mucho tiempo. Con los tiempos que corremos, el Madrid otorga poder, fanfarronería, los medios son muy influyentes, etc, dudo mucho que llegue alguien al Real Madrid y ponga a trabajar a verdaderos PROFESIONALES, para construir un equipo que juegue a algo.
¿Qué ocurre? Que cuando un equipo que no juega a nada se le acerca la falta de gol, cuando no te entra la pelotita, pues siempre se mira hacia el entrenador. Y creo que no tiene toda la culpa, tiene parte de ella, porque a mi, no se a vosotros, no me ha demostrado nada Schuster como entrenador. pero vamos culpa la tienen todos, desd ejugadores hasta el máximo responsable de la plantilla, usease, Mijatovic.
De todas formas llevamos escasas jornadas, hablar de crisis en el Madrid me parece artevido, eso sí, para que el Real Madrid vuelva a aspirar a Europa, me temo que pasarán muchos muchos años.
Saludos!