¿Destitución de Schuster?

weeheee

lo mas importante que estoi viendo del Madrid, esque parece ser se ha perdido esos cojones que recupero Capello , ese espiritu de lucha , de union.

por ejemplo actos como lo que hizo guti en el 1º gol de la juventus ,son para meterlo preso de por vida. osea, tienes un error y pasas mal ( no pasa nada , es un error , todos tenemos errores ) pero luego el quedarse parado y ver a sneijder correr como un loco ( que estaba mas adelantado que guti ) para tapar el hueco que no le salio de los cojones tapar guti (vendiendo tambien a sus compañeros ,precisamente a los 2 centrales ) , actos como estos son para MULTARLOS.

estoi seguro de que si al menos hubiera tapado ese hueco que dejo libre , el gol no habria llegado.

stta

Que refichen a Luxemburgo, ja0eaj0ea

jOrjUdA

Calderon el primer año, en Enero&Febrero hubieron pañoladas en el Bernabeu para que echara a Capello y no lo hizo. Luego el equipo dió un giro tras el partido del Nou Camp, y todos sabemos como acabó aquella liga.

Asi que ahora, a no ser que Schuster monte una monumental o nos pongamos a 10 puntos del barca y fuera de champion, no creo que lo echen.

B

Que se traigan a Laudrup

geco

hace 4 dias los amos, ahora quereis fichajes, la semana que viene pedireis la cabeza del entrenador...

yo creo que no es para tanto.

por desgracia el madrid tiene equipo de sobra.

Kanoute

no creo q la solucion sea echar a Schuster, como dicen por arriba con Capello tuvisteis paciencia y al final hubo recompensa

Netzach

Hace unos añitos todo el mundo decía: "cambiando de entrenador cada 2x3 no vamos a ningún lado"

Y ahora ya queremos cambiar xDDD.

GrimMcSlam

Echamos de menos a Robinho y falta un DC bueno... pero saldremos adelante ^^

SgtOpio

Yo no le echaría, simplemente le haría caso cuando pide refuerzos y punto, que ahí Pedja ha estado fatal, y en mi opinión, es el que más parte de culpa tiene de lo que salga mal este año en el Madrid.

ruben132

Lo que tiene el Madrid es un problema, y un problema serio, que viene arrastrado años ha, y es que el Real Madrid no tieen un estilo de juego. Ninguno. No sabe jugar a tener el balón, no sabe jugar bonito, no sabe jugar a defender (vease el día del Zenit que entraban al área como querían con 10 tios del Madrid defendiendo). A nada. Y eso es problema de que la gente que ha estado y está metida en el Real Madrid no saben lo que quieren.

Si el Madrid quisiera jugar como o parecido al Barcelona debería crear un equipo para ello. No lo ha hecho ni por asomo. Diarra, Raúl, Sneijder, Van der Vaart, Gago, etc..., no son la clase de jugadores para jugar con ese estilo. Que sí, son buenos, muy buenos incluso, pero conjuntamente no juegan a nada. Y eso es culpa primero de Mijatovic, y segundo de Schuster.

No hay ningún secreto. Para jugar a un estilo, da igual que sea, ofensivo, de toque, defensivo, al contrataque, hay que contratar y rodearse de PROFESIONALES, y eso me temo que el Madrid carece, y en mi opinión va a carecer mucho tiempo. Con los tiempos que corremos, el Madrid otorga poder, fanfarronería, los medios son muy influyentes, etc, dudo mucho que llegue alguien al Real Madrid y ponga a trabajar a verdaderos PROFESIONALES, para construir un equipo que juegue a algo.

¿Qué ocurre? Que cuando un equipo que no juega a nada se le acerca la falta de gol, cuando no te entra la pelotita, pues siempre se mira hacia el entrenador. Y creo que no tiene toda la culpa, tiene parte de ella, porque a mi, no se a vosotros, no me ha demostrado nada Schuster como entrenador. pero vamos culpa la tienen todos, desd ejugadores hasta el máximo responsable de la plantilla, usease, Mijatovic.

De todas formas llevamos escasas jornadas, hablar de crisis en el Madrid me parece artevido, eso sí, para que el Real Madrid vuelva a aspirar a Europa, me temo que pasarán muchos muchos años.

Saludos!

J

En #40 se resume básicamente la realidad del Madrid y su verdadero problema. Un aplauso, me ha sorprendido que un merengue pueda llegar a ser tan reflexivo.
Básicamente el problema del Madrid es que no tiene un estilo de juego definido, no tiene jugadores que decanten demasiado sus características para definirlo, ni tienen un cuerpo técnico/directiva lo suficientemente profesional como para verloy posteriormente arreglarlo.
Tiene muy buenos jugadores la plantilla del Madrid, pero me da la sensación que los fichajes no se han hecho para que encajasen en un sistema, sino que se han fichado porque en sus respectivos equipos jugaban bien sin plantearse en ningún momento si esos jugadores encajarían en el Madrid.
Si a eso le sumas que la directiva está extendiendo una mala reputación del Madrid por toda Europa y los 'cracks' cada vez tienen menos claro fichar por vosotros... perdéis la posibilidad de renovar la plantilla con jugadores capaces de marcar las diferencias y adaptarse a CUALQUIER esquema de juego.
Está claro que el Madrid es el Madrid y siempre lo será, pero no se puede vivir eternamente de la historia, tiene que espabilarse y adaptarse a estos tiempos que corren, que son muy exigentes y cada vez está más desfasado con respecto a los grandes de Europa.

ch3ris

el mismo Rijkaard ke dijo ke jamas seria entrenador del madrid? el mismo ke les metio mierda a saco? no creo

B

#7 amen

MaLaBeSTia

en cuatro decian (ojo,y literalmente) que con esa plantilla no irian a ningun lao,que no tienen ningun crack y el unico entre top 15 era casillas xDDDD,donde andara pepe jajaja.no son exactamente estas palabras exactas pero si su contexto.Y lo decia ese de la ser,no se como se llama,Lama? creo..

Davor

En la prensa son unos pesados, y a los medios se le ve el plumero demasiado.

Respecto a la situación de Schuster me parece que lo lógico es apostar por él, hasta final de temporada pase lo que pase, los cambios de entrenador a mitad de año no llevan nada bueno al menos en el Madrid históricamente así ha sido.

Lo de Rijkaard, nada me haría mas ilusión que un entrenador del estilo del Holandés en el banquillo blanco porque me encantan sus formas y su estilo de juego y como apuesta por la cantera, pero siendo realista prefiero que le den un proyecto limpio y que pueda planificar desde un fin de temporada que no intentar salir adelante con el equipo actual, ya que no está pensado para la forma de jugar del Holandés.

Está claro que el Madrid este año no tiene buena pinta, lesiones, desajustes tácticos no han existido casi refuerzos... Aún así pienso que Schuster es buen entrenador para el Madrid y que lo que se le achaca del carácter es una pose que usa, una capa de protección ante la prensa porque ya sabemos la presión que implica ser entrenador de este equipo. Creo que como ha dicho Maradona le falta encontrar el equipo adecuado y que debido a las lesiones el año pasado en defensa y este en la delantera y centro del campo, sumado a la única incorporación se le hace muy difícil.

Además no está todo perdido, está complicado pero el Madrid ha salido de situaciones mucho peores que esta y podemos optar a algún título a final de temporada.

Salu2,

B

#40 y #41 tienen razón y es que mi teoria es que todo jugador que va al madrid acaba su carrera deportiva...El madrid en mi opinion de todos los que hay, hoy en dia solo tienen un par de jugadores que valgan la pena y que encajen realmente...Casillas, Ramos, Higuaín (lo estan desaprovechando, porque da mucho juego en mi opinión) Van der Vaart, Van Nistelrooy, en mi opinión son los que hacen algo dinámico al Real Madrid, todo el resto de la plantilla fuera, y pondría a jugadores que no cobrasen tanto y con ganas de jugar, que realmente lucharan y diesen juego al equipo.

Añado esto ademas...
Van Nistelrooy lesionado

M

#5

mira yo te lo explico...

personal del area deportiva es responsable de los resultados deportivos.

calderón es responsable del personal del area deportiva.

ergo, calderón es responsable de los resultados deportivos.... y en general, de todo el real madrid club de fútbol.

VAYA si tiene culpa Calderón. (para bien y para mal)

geco

#40 +1

H

El entrenador no tiene la culpa creo yo que la culpa es de que el madrid no tiene "equipo" y ya esta.
pd la culpa es de mijatovic que hace muy buenos fichajes :D

GrimMcSlam

Calderón es responsable de la elección del que va a ser el director deportivo, no del trabajo q haga este.

Es decir, con la salida de Calderón no se arregla nada, ni juega ni entrena ni ficha. Calderón dirige el club en otros aspectos como el económico, en el cual lo está haciendo bien.

Si hay q echarle la culpa a alguien es a Mijatovic, Schuster y los jugadores q son los responsables del área deportiva.

Salu2^^

C

yo ficharia a juande ramos

JosE_Arcadio

un madrid barça entrenando rijkaard al madrid y guardiola al barça podría ser espectacular y algo raro xdd

pero bueno cada 2x3 salen noticias de posibles fichajes y cosas rarísimas de la prensa ni la fecha me creo

H

¿Qué culpa tiene Schuster de haberse quedado sin bandas? Ninguna. Yo creo que solo tiene parte de culpa en el ultimo resultado ante la Juventus, pues Drenthe no estaba preparado para el partido debido a que no tiene regulidad para coger un estado de forma aceptable en partidos(ya que siempre sale de banquillo y siempre con pocos minutos los cuales tengo que añadir que los aprovecha), unido al cambio de Snjeider que es el que subia mejor la pelota y que no sacara a Higuain que está en estado de gracia pues pasa lo que pasa.

Para empezar deberian solucionar el problema Portugal-mijatovic, ya que las ideas de uno y otro chocan(yo todavia no me creo que no hayan fichado ningun banda habiendose ido robinho y balboa pero bueno).

p.d: Por cierto si se presentara Florentino volvería a ganar(eso pienso y eso me gustaria) el cual no cometería el mismo error que en el pasado.

Hala madrid!!

50-TanneR

Si tenemos en cuenta el Madrid como ŽempresaŽ para obtener tanto beneficios deportivos como economicos, el que el presidente de la empresa eliga una persona que no sirva para la funcion encomendada es unicamente culpa de el, no de la persona, es decir, aqui la culpa de que Pedja no tenga ni puta idea de lo que hace es culpa propiamente de Calderon por darle el cargo, no hay mas.

Y a mi Schuster de entrenador me encanta, creo que no deberian tirarlo, deberian retirar a la mafia que hay con Raul, Salgado, Guti y demas porqueria, y poner siempre a Vdv, Sneijder, Higuain, e incluso creo que Saviola haria mas que el propio Raul..

GrimMcSlam

Entonces la culpa es de los socios por votar a Calderón, no? ¬¬

Markius

llorad menos plz

laZAr0

Que lo echen, porque para ser un mediocre entrenador como hay miles en el mundo del futbol es un desgraciado que nos deja por los suelos en cada rueda de prensa que hace en cada lugar.

50-TanneR

Yo creo que no es de los socios, la culpa la tiene el propio Calderon por no saber elegir, eso es una empresa podria ser un despido del presidente por no rodearse del personal mejor, aunque ha ganado 2 ligas y por otra parte el equipo si que tiene garra, aunque creo que eso es cosa de Schuster, no tiene nada que ver Pedja..

B

El madrid no puede tener un perdedor en su banquillo si quiere aspirar a algo, sobre todo si no tiene una plantilla que haga dificil el fracaso. Ser un perdedor o un ganador no es una cuestion de ganar o perder los partidos, es una mentalidad, y esa mentalidad te lleva al fracaso casi siempre, salvo que sea muy dificil, en plan la seleccion de este año que los jugadores son la envidia sobre todo de medio campo hacia delante, el barça de ronaldinho, el madrid de del bosque.

JosE_Arcadio

la victoria a la épica le ha dado aire a schuster de momento..