Prisión para el exgerente del Murcia por la muerte de Visser
Juan Cuenca es uno de los tres detenidos por la desaparición y muerte de la exjugadora y de su pareja. Las compañeras de Visser aseguran que estaba embarazada.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/05/28/polideportivo/1369760564_535339.html
Intrahistoria: Para quienes no estuviesen al tanto, hace una o dos semanas se denuncio la desaparicion de Ingrid Visser, (jugadora de volley femenino del CAV Murcia e internacional con la seleccion holandesa) y de su pareja, unos dias despues fueron hallados sus cadaveres en un huerto
El Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el exgerente del club de voleibol CAV Murcia Juan Cuenca, uno de los tres detenidos por la desaparición y muerte de la exjugadora Ingrid Visser y de su novio, Lodewijk Severin. Según las compañeras de la exjugadora, estaba embarazada de tres meses.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la titular de este juzgado ha decretado el secreto de sumario sobre una causa abierta por dos delitos de homicidio. Los otros dos detenidos por su presunta relación con la desaparición y muerte de la pareja holandesa aún no han sido puestos a disposición judicial.
Cuenca, de 36 años, fue detenido el pasado sábado en Valencia, donde también fueron arrestados ayer los otros dos sospechosos, dos personas de nacionalidad rumana de 47 y 60 años. Según fuentes de la investigación, estos dos últimos están considerados como los supuestos autores materiales de la desaparición y muerte de la exjugadora internacional de la selección de voleibol de Holanda, que según sus compañeras estaba embarazada de tres meses, y de su novio.
El Cuerpo Nacional de Policía continúa las investigaciones en relación con este caso, que continúa abierto. De hecho, agentes de la policía científica han rastreado de nuevo esta pasada madrugada el huerto de limoneros de la pedanía de Alquerías (Murcia) en el que fueron encontrados los cadáveres de Ingrid y Lodewijk, trasladados desde la vivienda del término municipal de Molina de Segura en la que supuestamente fueron asesinados.