Detienen otra vez a Santos Mirasierra

MaPaCHe

Para quien no sepa quien es este personaje

Santos Mirasierra, seguidor ultra del Olympique de Marsella que estuvo detenido en España por protagonizar graves incidentes en el estadio Vicente Calderón, ha vuelto a ser detenido tras agredir a un aficionado del PSG. El ultra francés no fue el único detenido, junto a él han sido retenidos otros dos seguidores. Los hechos tuvieron lugar a las 15:30 en la estación Lille Flande, donde Mirasierra había acudido para presenciar el encuentro entre el Lille y el Marsella. La víctima tuvo que ser hospitalizada en Saint-Vincent debido a las contusiones que presentaba en la vista.

Fuente


Ahora que vuelva a salir Zidane y compañia a defender al salvaje este

LmrZ

ya ves, ahi a zidane se le fue la pinza

-

Es culpa del atleti, deberían cerrarnos el estadio

TazzMaTazz

¿Y que hacía un aficionado del PSG en un Lille - Marsella?

M4k4rr0n1

Eso mismo me preguntaba yo #4 ...

De animales está el mundo lleno, pero yo si fuera Platini volvía a cerrar el Calderón por si acaso...

KuS

Angelito.

Que nos cierren el Calderón hombre, que esto no hay quién lo soporte.

MaPaCHe

La culpa es del frente atletico

iPoded

Para nada hombre, la culpa es de Zapatero... con Mr Anzar estas cosas no pasaban.

ISAILOVIC

Espero una sancion ejemplar para el Lille y para el PSG

Hardy

No se como fueron capaces de salir en defensa del animal este la verdad.

Pontifex

#4 No dice que fuera durante el partido, el colega este había ido a ver el partido, pero los hechos ocurrieron en la estación de tren

B

La culpa fue del aficionado del PSG, que debio haberle evitado.

frantxu

Si yo fuera Platini cerraria Las Gaunas, multaria al Alcoyano, y denunciaria a la policia local de Cabeza del Buey por brutalidad policial.

Loker

Estos indios nunca aprenden y guti maricon

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Pontifex
  • ISAILOVIC
  • iPoded
  • MaPaCHe
  • TazzMaTazz
  • LmrZ