Di Estefano sufre un infarto

TuR0K_Vva

Pues eso , el presidente de honor del R.Madrid Don Alfredo Di Estefano ha sufrido un infarto de miocardio , aunq actualmente, se encuentra consciente y estable. De todas forman afirman que tienen que pasar 24 horas para ver su evolucion.

Esperemos que no le pase nada y que siga con nosotros muchos años.

Mas informacion : http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051224&xref=20051224dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA00

Comprad0r

Esperemos que no le pase nada, sobretodo porque es una gran persona (aparte de las cosas deportivas, las cuales, cuando habla, habla de verdad xD no como otros..).

Ya veremos en las próximas horas..

Saludos

FeRnAnV

Con lo que hizo al no entregar el premio a Ronaldinho en el Balon de Oro , porque no le parecia eticamente correcto , perdio su credibilidad , pero bueno , que se mejoreh.

J

Miles de niños mueren diariamente, mientras este Señor está en un hospital con una televisión por cable y 5 personas atendiéndole. Que se recupere pronto.

Zh4ROK

#4 tonto???? a que viene eso? se nota el remordimiente de que Di Estefano es , era y sera siempre madridista.Gracias por todo lo que nos has dado y a ver si te recuperas pronto que eres muy GRANDE.

XeXi

aki da igual si eres del madrid o del barça, es una persona y que se mejore rapido :)

J

Si tuviese remordimiento no desearía que se mejorara. Acaso he dicho alguna barbaridad?

Comprad0r

No creo que sea la unica persona que esté así, pero claro..

Saludos

P.D: Es una pena, hay otros que lo ven antes como otra cosa..

ArcheR

Que se mejore.

Seguro que le dió viendo como juega el Madrid xDD

DeCorZ

que se mejore , este hombre es como papuchi , tiene que durar mucho , aunk este ultimo ya doblo xD

m1lkY

es normal.
en el bernabeu tendrian ke tener prohibido la entrada de personas de mas de 75 años, por cuestiones de salud.

Sh1n0d4

Como dicen por ahi no es el único que este asi en el mundo ...

Pero weno ya se sabe

Que se recupere y eso

B

Vamos a ver..., no es el único que se va a morir, se mueren cientos de personas y niños en africa, pero no esta bien desearle que se muera a una persona, a no ser que sea un terrorista o algo por el estilo, por eso sea del Barsa, del Madrid o de cualquier equipo no esta bien alegrarse..., Yo no se en que mundo vivimos, supongo que falta de inteligencia emocional... Gl.

X

Normal el madrid solo da disgustos i el hombre ya no esta para eso...

XeXi

siempre es una pena que se vaya uno de los grandes como cualquier persona.

En estos momentos no creo que hagan gracia bromas sobre ello, vamos a mi no me hubiera gustao que se rieran del grandisimo Kubala que en paz descanse.

DaCo

Normal que le haya dado un infarto, seguramente le dirian oye te animas a entrenar??

Q se recupere pronto.

B

#15, Los grandes son personas como todas las demas, hay que tenerle mas pena a una persona normal, que trabaja 8 horas diarias para poder alimentarse a él y a su familia, que a un multimillonario, que no se llenado jamas las manos, solo para hacer huellas en monumentos, ya que medio Mundo tuviera la vida que tiene Di Stefano, a mi no me da pena que él se muera, pero si me dan pena cientos de niños que se mueren sin a ver disfrutado un poco de la vida, los pobres desde que nacen ya están trabajando y pasando hambre como si hablaramos de perros vagabundos.

XeXi

matrax es lo mismo que he dicho yo en una sola frase

Claro que dan mas pena las niños del 3º mundo y incluso me da mas aun las personas con alzheimer.
Pero no se puede estar todo el dia triste.

Por eso quiero que se recupere y que la gente no haga bromas, al igual que seria de cruel de reirse de los del 3º mundo, es como si digo que los niños del 3º mundo no comen porke alli no saben cocinar :S a alguien le podra acer gracia pero no me parece acertao hacer bromas acerca de la salud de nadie ni quien es mas merecedor de vivir, siemplemente respeto.

B

Xexi, a la gente que le da alzheimer suelen ser ya gente mayor, y bueno la familia sufre bastante por él, pero según los médicos y demas, ellos disfrutan por que recuerdan cosad de su juventud y le hacen sentirse mas felices ^, no se si sera cierto.., pero creo que los médicos estos exageran demasiado.

chetos

9# me lo kitaste de la boca

_dGr_

Si se tuviese que abrir un post por cada vez que alguien muere, ibamos apañaos xDD.

Yo voy a dormir igual que siempre, este vivo o no, pero aunque esto es así, también espero que salga del hospital cuanto antes para dejar su cama libre a alguien que no haya estado chupando del bote durante la mayoría de su vida.

josepginer

Ha sido trasladado a La Fe, hospital de Valencia.

iRiBaR

#21 envidia? de k uno de los mejores jugadores de la historia del futbol haya sido madridista? Vamos yo ahora si a hristo sthoikov le da un infarto con lo mal ke me cae pero antes k eso es un ser humano y kerria k se recuperase. Esa ultima frase tuya sobra tio. Un poco de respeto...

XeXi

a mi me entraria mucha pena si se fuera johan cruff, pero la gente no tiene respeto por las leyendas.
Si todos hubieramos tenido su frasco hubieramos chupao mas que Di Stefano.

Johan Cruff tmb chupa del frasco, pero porke se lo merece y la gente le deja porke? por la admiracion que le tiene.

Ademas si en esto del futbol tubieramos que echar a todos que chupan del bote, con un liga para todo el planeta sobraba.

KaSe

que mas da quien chupa del bote o no? a mi me la pela porque no le conozco y porque esta viejuno

Usuarios habituales