Hasta Di Stefano folla mas que yo :/
Y los hijos pensando..."mi herencia se va a dividir por la zorra esta que se está follando a mi padre"
#39 No han tardado en pedir que declaren senil al yayo xD
http://elpais.com/elpais/2013/05/07/gente/1367929214_227397.html
#40 Menudos hijos de puta, que dejen al viejo que se pinche a quien quiera que se lo ha ganado el hombre. Bastante mas lamentable la actitud de sus hijos que lo de la tipa esta.
#42 Coño, una cosa es que clave la Saeta cuando quiera, y otra cosa es que se case y les joda la herencia xD
#43 Pues que se la joda, es suyo y podra hacer lo que quiera con ello. Sus hijos podrian haberlo planificado y convertirse en unas personas de provecho en lugar de vivir de las rentas del padre, vamos digo yo.
Todos los que les parece normal y blabla, me gustaría que fuese vuestro padre. Y así no veríais ni un euro. Se los llevaría la pancha esta.
Vaya risas ahí xddddddd
Lo dicho, el circo montado en Concha Espina..Solo falta que Guti se quede embarazado..Y que el padre sea Helguera..
Hombre, lo de los hijos es lamentable pero es q lo de la guarra esa es para matarla macho.
Qué gente más cerda hay en el mundo.
Estaría bueno que Di Stefano llegase a los 105 o 110 años, simplemente por tocar los cojones vaya xDDD (lo veo poco probable con lo cascado que está ya el pobre hombre)
Otro frente abierto que tiene el Madrid. ¿Cuantos van ya? He perdido la cuenta. Parece que la situacion en el Madrid es un polvorín.