Di Stefano la quiere seguir metiendo

PalesTina

Hasta Di Stefano folla mas que yo :/

3
Maaarc

Cortina de humo para que no se hable de la décima..

Sh1n0d4

Como un campeón, pimpam

BioGnomic

Con dos cojones, tiene mis dies

DarthVader

Descanse en paz (al 3º polvo le da el jamacuco)

JosE_Arcadio

héroe

CoolSpot

Una prueba mas de que las mujeres no se fijan en el físico, je je je.

1
PocketAces

Ahora la Gina esta, sentirá en sus carnes lo que es no saber si vas a llegar a fin de mes.

3
Voorhees

Y los hijos pensando..."mi herencia se va a dividir por la zorra esta que se está follando a mi padre"

1 1 respuesta
Kenny

#39 No han tardado en pedir que declaren senil al yayo xD

http://elpais.com/elpais/2013/05/07/gente/1367929214_227397.html

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi me parece patético no, lo siguiente.

YonkiLeon

#40 Menudos hijos de puta, que dejen al viejo que se pinche a quien quiera que se lo ha ganado el hombre. Bastante mas lamentable la actitud de sus hijos que lo de la tipa esta.

1 respuesta
Kenny

#42 Coño, una cosa es que clave la Saeta cuando quiera, y otra cosa es que se case y les joda la herencia xD

1 respuesta
YonkiLeon

#43 Pues que se la joda, es suyo y podra hacer lo que quiera con ello. Sus hijos podrian haberlo planificado y convertirse en unas personas de provecho en lugar de vivir de las rentas del padre, vamos digo yo.

1 respuesta
josepginer

Todos los que les parece normal y blabla, me gustaría que fuese vuestro padre. Y así no veríais ni un euro. Se los llevaría la pancha esta.

Vaya risas ahí xddddddd

5 1 respuesta
Ta1s0n

Separación de bienes

YonkiLeon

#45 Pero te piensas que no van a ver un euro?xd

A2d2

Lo dicho, el circo montado en Concha Espina..Solo falta que Guti se quede embarazado..Y que el padre sea Helguera..

1
CarlosML27

La va a meter más que Higuaín, en todos los sentidos.

3
GrimMcSlam

Hombre, lo de los hijos es lamentable pero es q lo de la guarra esa es para matarla macho.

Qué gente más cerda hay en el mundo.

Fit1

Estaría bueno que Di Stefano llegase a los 105 o 110 años, simplemente por tocar los cojones vaya xDDD (lo veo poco probable con lo cascado que está ya el pobre hombre)

1
R4Yd3N

O que se muera ella antes que él. Ahi estaría la gracia.

CaraLimon

Otro frente abierto que tiene el Madrid. ¿Cuantos van ya? He perdido la cuenta. Parece que la situacion en el Madrid es un polvorín.

1
Masackre

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/08/primera/1368038716_744016.html

2 respuestas
Fit1

Vería el trípode de Varane en el vestuario y se le quitaría la tontería del papuchi.

S

Menuda elementa

Mr-Carradine

Si me preguntas quién es el mejor entrenador del mundo, te diré que Arsene Wenger, del Arsenal. Él y Rafael Benítez (Liverpool), cualquiera de los dos puede venir al Real Madrid este verano.

xd

1 respuesta
Kenny

#54 Gatti aprueba esa decisión.

MikeTyson

Ella lo que quiere es firmar.

R4Yd3N

#54 #57 que paren el planeta que me bajo.