Pueeees si, resulta que a raiz del tema que acabo de abrir con referencia a lo de los patines en linea: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332621
me ha dado por comentar algo mas, resulta que llevo dos dias yendo a correr a la playa, tempranito, a las 8, sin mucha gente, porque sinceramente me da palo que vean que cuando me pongo a correr rapidamente pierdo el paso, el ritmo, la respiracion... ¡coño pierdo hasta la dignidad!
Asi que he dicho, que cojones, seguro que hay gente que se piensa "Yo no valgo para correr, eso se de la mejor a otra gente" y eso no es verdad, ME NIEGO A QUE SEA VERDAD, por lo tanto, aunque algunos de aqui os cachondeeis y digais "DIOOOS QUE PATETICOOO, QUE POCO FONDOOOO" ya que MV es una comunidad de atletas de triathlon en potencia voy a ir colgando dia a dia mis progresos en esto de ir a correr para, quien sabe, quizas mirarlo dentro de 6 meses y decir "joder, estaba hecho una mierda hace tiempo" y quizas tambien porque asi alguno en mis circunstancias se anime y diga "si lo ha hecho este tio, yo tambien puedo hacerlo" por lo tanto, allá va. Comenzamos:
· 7 de Agosto de 2008 - 1er dia
TE: 30 minutos
TC: 1,5' - 1' - 1'
¿Que puñetas quiere decir esto? Lo explico:
El TE es el Tiempo de Ejercicio, es decir, el tiempo que transcurre desde que empiezo a correr hasta que considero que no voy a correr mas en todo el dia, incluyendo las pausas que haga caminando entre carrera y carrera
El TC es el Tiempo Corriendo, es decir, los minutos que he estado corriendo, si lo separo unos de otros con un guion es porque entre carrera y carrera tuve que parar para poder caminar un rato y calmar el corazon, que se me salía por la boca ¿OK? XD Pues vale
· 8 de Agosto de 2008 - 2º dia
TE: 20 minutos
TC: 1,5' - 1,5' - 1'
Si, asi de triste, he aumentado medio minuto de aguante corriendo XDDDD
Y he reducido 10 minutos de reposo caminando entre la primera y la ultima carrera. Se que es una mierda de progreso, pero es un progreso
Intentaré llevar esto a diario, asi tambien me sentiré motivado para continuar.
Espero que no os riais mucho de mi, hago lo que puedo mamonas.
Ah, si quereis tambien puedo ir poniendo el peso dia a dia o lo que sea que tengais curiosidad.