diario sport

Y

xk en los 1 a 1 k ace el sport despues de un partido nunca ponen a oleguer? no tienen cojones a decir k es mas malo k su puta madre?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=446882
de ayer

xxxVaDeRxxx

Pues a mi ayer no me parece que estuviera mal.

J

Si lo pone tio, justo a la derecha de la foto, eso no quita lo malo que es xD

SuTaGaR

Que se llame Oleguer no quiere decir que todos los partidos sea un cojo xD

B

Un tio k se llama Olegario no puede ser bueno en futbol... no tiene nombre de crack... Es como si uno de lucha libre se llamase Joan, seria el que siempre recibiria xD

DeUsIN

Claro que lo pone tío xd

Esas gafasssssssssssssssssss o fuma menos porros que vas to ciego xd

GrimMcSlam

Eso es una lista de adjetivos y lo ponen aleatoriamente no? xq vaya... muy acertados no están xDDD

Salu2^^

B

no #7 eso lo utiliza el marca para inventar elogios hacia el mandril :)

GrimMcSlam

:O:O:O:O

Ostia tio, q mordaz!!

ArcheR

Ahí ponen superado, pero la verdad es que ayer fue uno de sus mejores partidos xDDDD

Claro, #5, como Kaká, no? ;)

LiuM

La coña de Oleguer se esta extendiendo mucho por la gente que ni siquiera ve los partidos del Barça...

El tio no tiene (a mi manera de ver) el nivel para jugar en el Barça, pero vamos, seguro que nos da mil vueltas a todos los que hablamos sobre el...

Y el ultimo partido, no lo ha hecho nada mal..

Tig

Ayer no jugó mal, la verdad, pero generalmente es lo puto peor. Eso si, ya ni intenta centrar... Lo cual tampoco está mal jajaja.

GoiKo

ese tio no sabe ni lo que es un balon.. para mi es el cancer del barça, i si esta ai es porque es catalan nada mas

PruDeN

#1 pues yo leo

OLEGUER (6) Superado. Tuvo muchos problemas en su banda para frenar las incursiones de un poderoso Boka. En la segunda parte asentó más su juego defensivo.

bleed11

#7 menos el serio d thuram y el cerebro d xavi el resto d adjetivos m parecen consecuentes cn el partido q hicieron, weno un poco exagerado el salvador d valdes aunque salvo un par d ellas wenas.
Lo q ya es d risa son frases como en la descripcion del partido d iniesta:es tan bueno q salio ileso o el d messi:marco gol tras jugadon d henry

saludos

m1lkY

Oleguer no es malo, solo que tiene deficiencias tecnicas. Si no mirad que normalmente los jugadores huyen de darle la pelota, es un tio correcto, cuando tiene la pelota se la da al 1º que no esta cubierto.

Eso no quita que defendiendo en segun que cosas no sea el mejor, pero que central no tiene carencias, ya sea velocidad punta o salto...

Cuando sube por la banda no desborda, es mas un apoyo para dar salida a Messi, Deco o Xavi.

Yo sinceramente creo que nivel para el Barça no tiene, pero quitando Madrid y Valencia, Oleguer es perfectamente un jugador titular para el resto de los otros 17 equipos de la Liga española.

Y los madridistas que no me vengan con milongas que Oleguer comete menos errores que Cannavaro de calle.

A ver si apreciamos mas a lo que tenemos aqui que a lo que viene de fuera.

LiuM

#16 En un deporte como el futbol en el que se mueve tanto dinero, lo ultimo que hay que mirar es la nacionalidad.

Quien es bueno es bueno, sea español o de kazajstan

GrimMcSlam

Oleguer no tiene facultades técnicas ni físicas. Por dios, cuantas veces hemos visto a los delanteros desbordándole por velocidad??.

Es un pakete y juega ahí sabe Dios por qué... cualkier otro defensa de los 4 primeros es mejor q él. CUALQUIERA, ojo.

Salu2^^

W

jajaj puto sport... aunk ayer oleguer stuvo bien

m1lkY

#17 un ejemplo lo tenemos con Granero, De La Red y Jurado. Teniendo a esos 3 españoles, se ha ido a por Gago.

A eso me refiero, no tiene nada que ver porque sea un nacionalista catalan, no iba por ahi.

B

#1, intentas meter mierda y te acabas luciendo. Cegato.

LiuM

Ya #20, yo tampoco iba por ahi. Supongo que los ojeadores o quien sea el encargado de fichar, vio mas cualidades en Gago. Sino tirarian de cantera seguro.

A

jajajaj yo como veo que no lo venden, lo vendo yo en el fifa la gracia es que lo vendo al osasuna y cuando juega contra mi el osasuna se marca en propia despues de que un compañero de su equipo chuta para sacar la bola de la linea y el esta al medio y se marca en propia xDDDDD hasta es la peste en un juego.

chris23

OLEGUER (6) Superado. Tuvo muchos problemas en su banda para frenar las incursiones de un poderoso Boka. En la segunda parte asentó más su juego defensivo.

O_o

Usuarios habituales

  • LiuM
  • m1lkY
  • Wea
  • GrimMcSlam
  • bleed11
  • ArcheR
  • xxxVaDeRxxx