Diego López

roqueman

#56 Tranquilo que eso no hace falta decirlo, es jodidamente evidente.

ISAILOVIC

Son cosas mias... ¿o creo que Diego Lopez tenia algo con el Atleti para la temporada que viene o para dentro de dos?

O al menos eso creo recordar que oi en la SER (y no fue a Manolete no ¬¬)

KaNeM

diego lopez le da 651274239432723505 vueltas al paketon de victor valdes.

B

#63, yo creo que mas si.

Panch

El Madrid lleva un tiempo con grandes porteros, pero claro han de seguir a la sombra de casillas, q si no es el mejor del mundo es el segundo mejor, por tanto se van. Vease Cesar o Diego Lopez, 2 porterazos q se tuvieron q ir para progresar en su carrera, para mi cualkiera de los 2 podria kitarle el puesto a Valdes en el barça sin mucho problema.

Y ahora tenemos a Dudek, q weno cuando ha jugado no lo ha hecho muy bien, pero vamos es otro portero bastante weno, q seria titular en muchos ekipos...

PD : Dadle tiempo a Codina.

JMBaDBoY

Sí, Diego López es Dios, Valdés es un paquetón que de momento va para Zamora esta temporada, y ya lo fue hace 2.

Nadie niega que Diego López sea un gran portero, pero no entiendo a qué viene cuestionar aquí la calidad de Valdés, que os caiga mejor o peor es otra cosa pero es uno de los mejores porteros que hay en España actualmente, os joda o no.

roqueman

Sí, César sin duda le quitaría el puesto a Valdés en un abrir y cerrar de ojos, y Diego López igual, sólo ha tardado 6 meses en quitárselo a un porterazo de la talla de Viera.
Luego ya lo de Dudek paso de comentarlo, no me digas más, la única vez en tu vida que lo has visto fue parando 2 penaltis en la final de la champions, después de que esa misma temporada en el Liverpool jugasen hasta 3 porteros promediando una media de cagadas jamás superada por ningún equipo y el Liverpool, lógicamente y no dejándose llevar por un partido aislado, hiciera todo lo posible para fichar a un portero (que creo que ya estaba fichado antes de la final).
Ey, pero tranqui, llevas razón.

GrimMcSlam

Si bueno... todos sabemos q Valdés nunca la ha cagado :)

Panch

#66 Es uno de los 5-10 mejores, para mi si de verdad algun dia se le lleva a la seleccion seria un error tremendo.

#67 creo q en mi post kedo bastante claro q para mi dudek es un buen portero, pero inferior a diego lopez o cesar (aunq este ultimo ha bajado un pokito...), pero si, reitero q seria titular en bastantes ekipos.

JMBaDBoY

#69 Por favor, te animo a que me digas hoy por hoy 5 porteros españoles que sean mejores que Valdés, y a poder ser basándote en criterios objetivos (media de goles encajados por partido, veces que ha salvado al equipo...)

Porque es que objetivamente yo creo que sólo está por encima Casillas, ya que es un fuera de serie que no se puede comparar con nadie más.

ISAILOVIC

Con las verdades de #67 se acaba la discusion absurda de quien es mejor

juanak4

ha hecho bien a irse, es mucho portero para ser un segundon, en el villarreal triunfara.

roqueman

Sí #69, Dudek sería titular en bastante equipos, de 2ª.
Sin embargo Valdés yo creo que podría aspirar a un 2ªB a lo sumo, creo que hay una oferta del Alcoyano, a ver si llegan a un acuerdo para que vaya a un equipo acorde a su nivel, teniendo en cuenta que Valdés fue Zambora con una defensa de Gio-Olegario-Puyol-Belletti que excluyendo a Puyol posiblemente sea la peor defensa de la historia del Barça yo estoy de acuerdo en que hay 20156 porteros mejores que él, eso no lo diría la IFASASGAHI?
Si es que lo que se lee aquí... para daros de comer a parte.

B

#70 los goles encajados no son un criterio objetivo, porque a valdes en el levante a saber cuantos llevaria encajados, y casillas igual. Lo objetivo es la cantidad de paradas por partido, y la media de disparos a puerta que hay que hacer para marcarle un gol a ese portero. Aun asi, el futbol no es ciencia y esos datos tampoco te van a solucionar nada

Yo sigo sin entender porque no se puede reconocer que valdes es un buen portero. No necesariamente mejor que diego lopez que puede ser un porterazo, la cuestion es que hasta ahora diego lopez apunta maneras y valdes ya ha demostrado estas ultimas temporadas. Es lo mismo que digo cuando se compara a Messi con Maradona, que ya veremos, que apuntaran alto ha habido muchos

Panch

#70 Ojo q en el barça la media de goles encajados es por Valdes, xq vamos le tiran minimo 20 veces por partido y saca todo el tio, y cuando fue zamora hace pocos años mucho mas, le tiraban minimo 60 veces por partido. No jodas tio, q el barça hasta este año es q le tiraban pokisimo (era una apisonadora), y ahora le siguen tirando bastante poco, pero weno Valdes ha mejorado. No obstante, esos datos (media de goles) no t pueden decir q es mejor o peor portero, solo pueden darte indicios, eso lo ves viendo varios partidos, si tu eres del barça habras visto muchos mas q yo y sabras q no da la sensacion de seguridad, o por lo menos hasta hace poco no la daba. Y todos recordamos cagadas varias de Valdes.

Aun asi esta por debajo de Casillas, de Reina, de Diego Lopez, de Almunia y de Palop, obviamente este es mi punto de vista y como tal no puede ser objetivo, pero es lo q pienso, si t pones con cifras q son muy relativas (vease numero de goles recibidos) pues kiza supere al mismo casillas, pero esta claro q hay años luz entre uno y otro. Ojo q no digo q valdes sea malo, pero q no es un fuera de serie como pretendeis vender.

ISAILOVIC

#75 Por favor...¿por debajo de Almunia? jajajajajaja

festival del humor

Panch

#76 Si, esta noche hare un monologo, sobre Valdes y el resto de porteros españoles, te envio la invitacion por privado si kieres.

PD: Tampoco me he puesto a pensar mucho los porteros eh ? He dicho q me han venido a la mente, en mi opinion habra alguno mas. Pero esta claro a ti Valdes t aprece un porterazo a mi wenecillo, pero no digno de jugar de titular en el barça.

roqueman

ALMUNIA! Madre del amor hermoso y cristo del gran poder, ALMUNIA DICE! Pero tú has visto alguna vez al Arsenal? Mira que podías decir porteros y porteros, pero Almunia? xDDD
Sin ir más lejos, recuerdo una final de champions con 2 paradones de Víctor Valdés y 2 cantadas de Almunia en los 2 goles, por ponerte un ejemplo.
Tú leístes que los ingleses lo querían nacionalizar y dijistes hostia, este tiene que ser bueno, pues no, los ingleses si lo quieren nacionalizar es porque sus otros porteros son incluso peores, pero ser mejor que Calamity James NO es ser buen portero.

ISAILOVIC

#77 Te falta la pared de ladrillo por detras, una copa en la mano y un redoble de tambores cada vez que respondes en el tema

#78 Y si no me equivoco la historia no es asi...Almunia lo dejo caer y Capello ha dicho que naranjas...y con los porterazos que tiene Inglaterra quiere decir bastante

Panch

#78 No t pongas a recordar cagadas del pasado q Valdes tiene unas cuantas, Almunia este año esta haciendo bastantes partidazos, por lo menos alguno q he visto yo y algun otro q he leido en prensa.

#79 Hazlo tu, se te ve con dotes de musico a la par de ingenioso, seguro q puedes incluso improvisar redobles nuevos para resaltar mi humor sin limites. Respecto a lo de Almunia me da totalmente igual si se lo kieren llevar a la seleccion inglesa o no, simplemente viendole un poco este año me parece superior a Valdes, y si nos ponemos a contar años anteriores, el nivel de Valdes era bastante inferior al de ahora (si, t incluyo el año en el q fue Zamora).

roqueman

Ahí tienes el problema amigo, que tú lo lees en la prensa, eres consciente de que cuando lees algo en la prensa estás leyendo la opinión de una persona? Es como si te argumento que Valdés es el mejor portero de la historia porque se lo leí a uno del foro, ves lo ridículo que suenas?

ArcheR

Mi madre, peor que Almunia dice xDDDDDDDDDDD

De dónde coño ha salido este tío?

ISAILOVIC

#80 Solo me gustaria que te pusieras a pensar un poco mas y sacaras esos mejores porteros españoles que Valdes

¿Codina? ¿Alberto? ¿Aranzubia?

Panch

#81 en todo momento he dicho q mi opinion es subjetiva, esta basada en lo q veo, leo y oigo y la opinion q extraigo de ello.
Pero vamos igual de subjetiva es la mia q la tuya, solo q la tuya parece mucho mas valida xq es tuya.
Si kereis retiro a Almunia xq hace tiempo hizo varias cagadas y no tenia seguridad por lo q ahora es un mierda. Podeis poner a Cesar en lugar de Almunia, aunq es posible q valdes ahora mismo este un pelin por encima pero son de nivel muy parejo.

De todos modos, aunq solo Casillas y Reina/Palop estuvieran por delante de el, q supongo q estareis de acuerdo, creo q ya es de sobra para q no tenga minutos en la seleccion.

#82 He salido de un zulo donde veo el sol 2 veces al mes, comprendeme q este afectado, lo unico q puedo saber de futbol es lo q dice el diario sport, por lo menos tengo objetividad.

GrimMcSlam

Mejor q Valdés: Casillas, Reina, Palop y Diego López.

Y si ahora me sacas números, sácalos todos :).

A ver el Barça qué hace...

roqueman

Es que es una discusión tan estúpida que da pena contestaros, veis a un tío 3 partidos y ya es mejor que Valdés, Palop que estaba haciendo un año DESASTROSO antes de lesionarse es mejor que Valdés porque una vez metió un gol, y Reina es mejor que Valdés simplemente porque para penaltis.
La cruda realidad es que a Diego López el único equipo que quiso ficharlo fue el Villarreal para ser suplente, Reina se fue del Barça porque Valdés estaba por delante de él y Palop empezó a hacer algo con 30 años.

GrimMcSlam

Y Valdés por qué es mejor que los demás?? Porque juega en el Barça?? Es el portero que menos paradas hace de la Liga. Es el mejor porque es el menos goleado?

Si alguien sabe una página donde ver este tipo de estadísticas que la ponga, q vamos a hacer una comparación.

Salu2^^

KaNeM

victor valdes<<<<<<<<<<<<<<all

roqueman

#87 Pero tú tienes algún tipo de retraso? Valdés es mejor que los demás porque lleva 4 años con continuidad en el Barça, ganando un Zamora y en camino del segundo y dándonos una champions.
Ahora vamos a la pregunta del millón, por qué Valdés es el portero que menos paradas hace? Quizás porque es al que menos le tiran? Yo creo que es algo sencillo de entender.

LiuM

#68 Si bueno, todos sabemos que Casillas nunca la ha cagado.

Todos los porteros tienen fallos. Valdes yo creo que puede ser el 2º o 3º mejor portero de la liga.

Usuarios habituales