Diego López quiere irse del Real Madrid

PJay

#48 Totalmente. Recuérdalo cuando vayas a la Costa del Sol este verano, ahí seguro que darás las gracias de haber nacido en mi país.

2 respuestas
Fdkn

Mira que yo no soy apatriota ni polladas de esas, simplemente no me gusta la selección, pero viendo el nivel que ondea por aqui espero que #61 tambien de gracias cuando pasa por delante de la cola del inem

Vaya elementos xDDDD

1 respuesta
S

#62 Desertor, mereces que te crucifiquen.

V

Pues cuando uno esta fuera no veas como se echa de menos "otros paises". Sobre todo por el clima (sol sol sol)

B

Como venga al Barça a algunos les da un ataque.

1 respuesta
Sinso

#65 Si exisiese la posibilidad de fichar por el Barcelona ataque por qué? Adiós y gracias por estos meses.

1 1 respuesta
shortyStyle

Es curioso los que no dejan de quejarse de la mala temporada de Casillas en frente a la gran temporada de Diego López.

Temporada 2012/2013

Casillas:

  • 17 Goles recibidos
  • 19 Partidos jugados
  • 1702 Minutos

López:

  • 28 Goles recibidos
  • 23 Partidos jugados
  • 2014 Minutos

WTF

5 3 respuestas
V

#66 Hombre, a mi me molestaria que un jugador de mi equipo se fuese al eterno rival y mas siendo "madridista".

Sere yo el raro...

#69 Irse al eterno rival es una traicion ocurra como ocurra, si te lo hace un Robinho de la vida que vino aqui por dinero y no se sabe ni la historia pues vale, te cabreas pero ya, pero si te lo hace alguien de aqui que conoce de sobras los piques, la rivalidad,etc.... pues es imperdonable.

Es muy raro que a Casillas se le eche mierda por tener amigos del Barça pero sin embargo se permitiria a Diego irse tan campante al eterno rival

1 1 respuesta
Sinso

#68 ¿Entonces si Diego López tuviera la opción real de fichar por el Barcelona o quedarse en el Real Madrid sabiendo lo que va a pasar el año que viene y siguientes querrías que se quedara?

Por desgracia ya ha hecho todo lo que ha podido por su equipo, yo estoy agradecido con él y le deseo lo mejor vaya donde vaya.

#68 Desde cuando es generalizado que a Casillas se le meta mierda por sus amistades? A ver si es por otras cosas.

Hay maneras y maneras, Figo normal que se le odiase hasta el infinito, negociando a espaldas del culb y pagando la cláusula por dinero, en cambio mira Laudrup, cambió de equipo porque no contaban con él lo suficiente y no verás que los sentimientos de los aficionados sean los mismo. Diego López no puede hacer más, si no tiene la más mínima opción de jugar pues tendrá que marcharse a donde le quieran, si es en Barcelona, Madrid o Pekin pues a mí pesonalmente me da igual, yo estoy contento de su paso pro el MAdrid y si no le dejan aportar más pues buena suerte dónde lo aprecien mejor.

1 respuesta
Ulmo

Jajajajja, ahora Diego Lopez en 3 meses se ha convertido en símbolo del Madridismo y sería una traición q se fuera al Barça, este foro es la monda.

Q por cierto, en el Barça no lo quiero ni regalado.

1
Grise

#67 La diferencia es que Casillas ha jugado los partidos de principio de temporada y Diego López los de la fase clave salvando al Madrid el culo en más de uno.

1 respuesta
Ulmo

#71 ¿Fase clave? ¿Q pasa q al final de liga los jugadores de los equipos rivales activan sus ultimates y se transforman en super-saiyans?

Vaya demagogia, espera q me apunto a la fiesta:

  • Casillas se tubo q enfrentar a jugadores frescos, descansado y motivados, mientras q Diego Lopez lo hizo en muchas ocasiones contra jugadores q ya empezaban a acusar el cansancio de los ultimos meses de competición.
1 1 respuesta
Dralions

#9 Claro, para qué querría Guardiola a Neuer.

_dabla_

#72 Está claro que es lo mismo jugar los primeros partidos de liga y liguilla de UCL que las eliminatorias vs ManU, Dortmund, Barça (en Copa). De hecho más presión y cosas en juego en los primeros, sí.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tras leer a #61 quiero que venga GranTorino, ux1o y g0t0

Ulmo

#74 Hombre, pues a principio de temporada se enfrentaron al Barça en 3 ocasiones, y al Madrid le tocó un grupo de UCL q era bastante superior al todopoderoso Galatasaray.

Querer darle más importancia a unos partidos q a otros me parece del todo estúpido y sensacionalista.

1 2 respuestas
Grise

#76 En ese caso en la final de la Copa del Mundo sacarías a los jugadores de reserva para que se fogueen porque como todos los partidos son iguales no pasa nada de nada.

1 respuesta
_dabla_

#76 Que sí, que sí. De hecho ese periodo que todo el mundo llama "momento clave" de la temporada, coindiendo con el final de las competiciones, es un invento mouri-anticasillista.

1 respuesta
Ulmo

#77 ¿Contra el Real Madrid? Ya me puedes ir diciendo qué equipo ha sacado a sus jugadores de reserva para enfrentarse al Real Madrid y q Casillas no necesitara ni pararse los balones.

#78 Ah, sí, ese en el q os apeasteis de las 3 competiciones, gran rendimiento sin duda.

2 respuestas
weeheee

Es totalmente logico y normal despues de la que se ha montado porque al topo le han mandado al banquillo.

Esta temporada que viene, Casillas jugara si o si lo que le resta de vida deportiva. Asi que Diego tendria que irse fuera para jugar.

kijuna

#67

Temporada 2012/2013

Casillas:

  • 17 Goles recibidos
    - 31 paradas
  • 19 Partidos jugados
  • 1702 Minutos

Champions
-13 paradas
-5 partidos

López: tus datos meten los 8 partidos con el sevilla...

(no encuentro los goles sólo con el madrid)
- 46 paradas

  • 15 Partidos jugados

champions
-24 paradas
-6 partidos

V

Yo solo digo que la liga la perdimos en Noviembre y uno de los "culpables" era un portero con un ratio de 0,9 goles/partido cuando el Barça lo tenia a 1,2.

Que estuvieramos 2 meses sin delantero y el equipo jugase que daba verguenza verlo no tuvo nada que ver

1 respuesta
Grise

#79 Como dijo Aragonés no me mezcles las churras con las merinas. Entiendo que ahora estarás frente a tu pantalla pasando un gran rato riéndote y pensando que nos estás dejando en mal lugar con comentarios ilógicos como un malote de patio de colegio mientras que nosotros tratamos de responder con criterio por lo que no voy a darle más importancia. De todos modos y como supongo que nunca has jugado de portero de manera medio seria e incluso dudo que hayas jugado a fútbol te diré que la única manera lógica de comprobar el rendimiento de un portero es sacar un coeficiente entre disparos a puerta y goles, no es mejor portero el que menos goles recibe sino el que más porcentaje evita, no es tan simple como un delantero ni mucho menos tan estadístico como el baloncesto.

1 respuesta
kijuna

#82 el ratio importante es que los equipos contrarios necesitaban 0,9 tiros por partido para meter un gol

1 1 respuesta
_dabla_

#79 je, je, je. Claramente por culpa de Diego todo, sí. Porque no salvó al Madrid contra ManU, no hizo 3 paradas antológicas contra Borussia en la vuelta que cerraban cualquier opción, ni salvó otro par de goles en la ida. En semis de Copa tampoco intervino... es verdad. Pero sí, como el Madrid no ganó nada su rendimiento se mide por ello y ha sido paupérrimo.
Por no hablar de que no nos apearon de las 3 competiciones en estos meses que ha jugado Diego, que con Casillas de titular en Liga se marchaba a 16puntos del FCB... así que intentalo de otra manera y algo mejor (si puedes y te llega).

Menos mal que el Barça ha arrasado en todo en este periodo clave, ¿eh? je, je, je.

1 respuesta
Ulmo

#83 la única manera lógica de comprobar el rendimiento de un portero es sacar un coeficiente entre disparos a puerta y goles

¿Con un tamaño de muestra de 30 chutes? Ni en el más húmedo de tus sueños. Contabilizar el rendimiento de un portero así es totalmente absurdo, lo mismo q decir q es más fácil ser portero a principio de liga q al final, supongo q tendrás por ahí estadísticas guardadas q demuestren q a final de liga se marcan más goles q a comienzos.

De hecho si miras los goles en contra de los 5 primeros clasificados verás q a excepción del Madrid (q casualidad), todos llevan menos goles encajados a falta de 2 jornadas en la vuelta de los q recibieron en la ida.

#85 ¿Donde he dicho q sea culpa de Diego? Digo q vuestro argumento es inválido y totalmente demagógico.

1 respuesta
Grise

#86 Obviamente el portero es el único culpable de los goles por lo que deduzco de tu razonamiento. Y no he dicho que ser portero a principio de liga es más fácil que al final, he dicho que los partidos son más dificiles así que no seas demagogo. Se suele decir que los grandes jugadores solo salen en las finales, porque por mucho que tu te empeñes un partido de Semis >>>> un partido de dieciseisavos y en liga un partido para salvarse el culo a final de temporada >>>> un partido a principio de temporada.

S

#67 Un clásico.

1 respuesta
JosE_Arcadio

jaja que puñetazo tiene

1 respuesta
W

#89 quién, suBverSive?

2