Diferencia entre socio y abonado

zlatan0810

Entre ser socio y abonado a un equipo de futbol??

esque subio el sporting xD

pineda

abonado tiene asiento
socio (simplemente socio) solo descuentos

CREO

Bau

Chaquetero

Vete al foro de deportes

zlatan0810

#2 pero tienes que comprar als entradas de todas formas aparte no??

D

#4 claro, no vas a entrar x guapo

B

#5 pues a mi me funciona eso ;)

gunloK

#6 Ojalá esto fuese Feda xD

Astro90

mis padres son del barcelona y son socios y lo que se eske pagas anualmente y entran gratis tanto al futbol como al basquet en el palau blaugrana. con el carnet de socio y en el museo, luego tmb tienen descuentos en el skating de barcelona y abonados la verda ske nuse

MTX_Anubis

#8 serán socios y abonados, socio es distinto de abonado aunque para ser abonado hace falta ser socio claro

Astro90

#9 eso de abonados no lo se, socios seguros xk tan los carnets xD pero abonaos no tienen nada que yo sepa :S kiza no te dan na va con el mismo carnet

MTX_Anubis

#10 a ver, si entran gratis al futbol es porque son abonados que es tener el abono anual xD. Si no, lo que tienen es descuento para socios

ISAILOVIC

Se nota que ha pasado por OT

JMBaDBoY

Hablo del Barça que es el caso que conozco 1 poco:

Siendo socio tendrás algunas ventajas como entrar al museo, descuentos del 25% en las entradas a los partidos de fútbol, y creo que puedes ir gratis a partidos de secciones tipo futbol sala y cosas así. Está claro que será más barato que ser abonado.

Para ser abonado hay que ser socio. Y ser abonado vale una pasta (almenos en el Barça). Puedes ir lógicamente a todos los partidos (pero incomprensiblemente el Gamper tiene que pagarlo todo el mundo si quiere ir :S).

B

Pues en el caso del oviedo nunca hubo diferencia, los socios son los abonados, son sinonimos. Pero ni ahora ni en primera.

#1 ta bien eso de subirse al carro, en fin

g0tO

Creo que en Vigo, con el Celta es:

Abonados-> Carnet para ir a ver "gratis" los partidos de liga en casa, acceder al Museo, y algún descuento.

Socios-> Los que tienen acciones. O los que aportan algún tipo de capital al club

welesaculo

Ya te digo,como se sube la gente al carro,sobre todo en Gijon,que es de lo que puedo hablar...

ruben132

Subiéndose al carro, sí señor. Mis merecidos respetos a esa gente que sufre en 2ª, 2ª B, 3ª y demás y acude a animar a su equipo xD

Abonado, tienes tu asiento asegurado en todos los partidos (salvo jornada económica), y socio sólo tienes acceso a descuentos.

Pontifex

#15 Los que tienen acciones son los accionistas, no los socios.
En el coruña creo que a los accionistas que tienen nosecuantas acciones les regalan el abono, y en el valencia por ejemplo si tienes una acción o más te hacen un descuento bastante importante en el abono.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • welesaculo
  • g0tO
  • JMBaDBoY
  • MTX_Anubis
  • Astro90
  • zlatan0810