Los otros premiados fueron la atleta keniana Vivian Cheruiyot (mejor deportista femenina), el golfista norirlandés Rory McIlroy (deportista revelación), el surfista Kelly Slater (deportista de acción) y Oscar Pistorius (deportista descapacitado). Además, a Bobby Charlton le dieron un galardón reconociendo su carrera y a Rai uno denominado 'Sport Award'.
Joder que bueno es Djokovic, es una suerte para el tenis que coincidan 3 tenistas de la talla de Federer, Nadal y Djokovic.
#7 el Inter de Mou por ej.
#8 Dejate de prejuicios con los madridistas, te retratas cada vez que posteas, si quieres una manita te la doy.
#5 Claro, lo que ha hecho el Barça en 2011 no tiene mérito, total, ganar 5 títulos de 6 posibles lo hace cualquiera.
#5 Bueno pues di que equipo tenía que haber ganado de todo el mundo y no hace falta que sea fútbol a ver si sacas uno mejor xD
Premios merecidos. Al menos en Europa no creo que haya ningun otro club deportivo que lo haya podido merecer tanto
PD: Lo bonito que es meter mierda y no aportar ni un solo argumento xDDDD
Me parece correcto tanto lo del Barça como lo de Djokovic, enhorabuena a ambos
Sobre lo demas no opino que ni les conozco, pero enhorabuena tambien supongo xD
El del Barça a mi también me parece merecido. Pero en mi opinión hace 2 temporada lo merecimos más y no nos lo llevamos (Brawn GP).
y k vengan los madridistas a kejarse de los trolls cules xdddd
madre mia, con la generacion del dedo.
#21 Pepe estaba nominado, j3j3
soy el unico al que le ha hecho gracia que exista la categoria "deportista de acción" ?? xDDDDD
enhorabuena a los premiados, aunque el premio equipo del año me hubiera gustado que se lo dieran a los Dallas Mavericks, campeones de la NBA por primera vez en su historia con un equipo mas limitado que el de otros contenders.
Le han dado el titulo a Djoker y la gente dice que esta bien, Ok. Cuando se lo dieron a Nadal más de uno echaba espuma por la boca porque no se lo daban a Pacquiao.
Fútbol Club Barcelona. Mejor equipo de la historia del Fútbol Mundial.
Premio completamente merecido.
Y lo de Djokovic también. A los demás no los conozco. Pero lo de Rai no tiene sentido.
Nadal y yo hemos elevado el tenis a otro nivel.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/07/tenis/1328605363.html