Donde estaria el Barça sin Messi?

C

Es como el Madrid cuando tenía al mejor Zidane. A Zidane cuando estaba "on-fire". Era imparable. El plus de calidad que le daba Zidane al Madrid en aquella época era brutal, comparable al plus que le da Messi al Barsa hoy en día. Fue Zidane y sus genialidades las que ganaron la semifinal de Champions contra un Barsa que venía muy fuerte. Y fue Zidane y otra genialidad suya la que nos dio la Novena.

Pero yo en aquella época no tenía reparos en admitirlo y en mostrar mis miedos a que se fuese Zidane, se lesionase o se hiciese viejo.

1 respuesta
B

¿es que hay que sacar videos?

Aarseth

#89 CLAAAAAAAAAARO XDDDDDDDD. Precisamente si el Madrid tuviera alguna posiblidad contra un Barça sin Messi, sería por tener a CR que es el que puede haceros los goles. En fin, lo que hay que leer por aqui. Se cansa uno...

1 respuesta
C

#93 Llámame fanático si quieres, pero expreso un sentir madridista muy normal y extendido hoy en día que dice que, sin Messi el Barcelona no me da ningún miedo a día de hoy, 30 de Agosto del 2011. Respeto sí, porque obviamente sigue siendo un gran equipo.. pero miedo, ninguno.

De hecho, como madridista, no temo al Barsa, temo a Messi.

Y creo sinceramente que si Messi se lesionase para el resto de temporada podría estar ahora hablando tan alegre de las posibilidades de que el Madrid se traiga la Décima en Mayo.
Esto es así compadre y es lo que hay.

5 1 respuesta
personaje

Estoy totalmente de acuerdo con #94, toda la gente del R. Madrid q conozco le tiene miedo a Messi, no al Barça. Messi es un jugador q coge el balón y no sabes por donde te va a salir, es un genio.

1
eDuAr

Que pasaría si no existieran el Sol?

Con perdón me parece patético el post y tengo mi opinión pero ni me molesto en argumentarlo.

1
AleXxXxX_25

No iba a responder, pero he visto un par de comentarios q son exactamente lo q pienso; al q temo es a Messi cuando jugamos contra el Barcelona, es el unico jugador q cnd la coge digo "cazarlo yaaa", vale ahora me vendreis cn el golazo de villa etc, pero es q en todos los Madrid-Barça, Messi mete goles asistencias etc, es el q abre los huecos y arrastra jugadores.

Sin Messi el Madrid se comeria al Barcelona estoy SEGURO. Ademas q muchos partidos de la liga (y ya no digamos de la champions q ha eliminado al Arsenal el solo dos años seguidos) se les atragantarian sino estuviera el.

Y cuando deciis lo de España, es q España no se ha enfrentado a ninguna seleccion q sea superior al Real Madrid :s ademas el mundial lo ganamos ganando todos los partidos de eliminatorias 1-0 y en muchos con toques de suerte xD no como aquella Eurocopa q vaya meneos metiamos jeje

1 2 respuestas
jocker8

#97 tu al Barça le quitas a Messi y al Madrid a CR, y te aseguro que se nivela aun mas hacia el Barça.

1
LiuM

#97 Claro que si campeón, la esperanza es lo último que se pierde.

Ya hay que estar engañados para pensar que la única diferencia es Messi, cuando el resto del equipo mueve el balón y el rival baila a su son. Esta claro que es el mejor jugador del mundo y proporciona un plus, pero de ahí a solamente insinuar que el Barça es Messi...

Pero que ibamos a esperar de este thread, madridistas diciendo que muy abajo y cules diciendo que en el mismo lugar.

marsu

Posiblemente ganandole al Madrid mas sobradamente, xq como no habria nadie que se los meara de 5 en 5, no tendrian a nadie en quien centrar sus impotencias y frustraciones de supuestos profesionales, y ello daria lugar a un juego más limpio por su parte. Y en esos casos el barcelona ya ha demostrado que se aprovecha con sendos 5-0 o 2-6. No hay 40 faltas y todos los jugadores abusan.

Sin Messi, el barcelona seguiria ganando, al igual que lo ha hecho el ManU sin CR. Unos tienen equipos, otros tienen a una estrella.

Con argentina se usa el argumento de que messi sin xavi e iniesta no es nada.
En cambio el barça no es nada sin Messi. Sin sentido.

Que seria del madrid sin Di Stefano? y sin las 5 copas de europa por invitacion del propio presidente del club? Pues eso.

4
vappatixihm

Está temporada sin messi seguramente usaríamos a Cesc de falso DC para sustituirle i ganaríamos también la gran parte de partidos y seguramente tendríamos bastantes opciones de quedar segundos en liga, en copa tendríamos bastantes opciones de ganar y en champions la podríamos ganar pero con bastantes dificultades.

1
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

El post va del Barça sin Messi, yo admito q sin CR7 nos faltaria ese plus arriba, lo admito.

Pero q los barcelonistas no veais q contra un Madrid bien plantado y vosotros sin Messi no crearias casi nada de peligro, es q estais ciegos... mirar la copa del Rey mismo y estaba Messi, sin Messi es q nos echamos a dormir esperando q paseis del centro del campo. El mismo partido del 0-2 de Champions cn uno menos y sino es por Messi acabamos 0-0 seguro, no podeis respetar nuestra opinion de q para nosotros el peligro realmente es Messi y no el Barça?

1 respuesta
Wallack

Con la llegada de cesc yo creo que la messi dependencia que teniamos los años anteriores se acabo, con alexis villa pedro y cesc xavi e iniesta tendriamos un dominio del balon absoluto y bastante llegada. En resumen, ahora mismo Barça sin Messi>>R.Madrid sin CR7

1
I

#91 bueno en aquellas semis fue más bien Raúl el que se cargó al Barça, le da una asistencia espectacular a Zidane en la ida y luego en la vuelta sentencia la eliminatoria con un zurriagazo a la escuadra

alepe

El Barça sin Messi estaría en una posición parecida a la de ahora. El "problema" que tiene el Barça es que juega entorno a Messi. El sistema táctico engrandece su figura dando la sensación que sin él bajaría el nivel drasticamente. Mentira. Una delantera de tres tios con Villa en el centro, Alexis y Pedro juntamente con Xavi, Iniesta y Busquets (o Cesc) en el centro del campo se come literalmente a la plantilla del Madrid sin CR7. Con CR7 la cosa estaría igualada con opción a que una de sus genialidades decidiese el partido a su favor. Un Baça sin Messi, una jugada de crack, sería muchísimo mas dificil de ver.

Lo que esta claro es que plantilla del Barça sin Messi se merienda a una plantilla del Madrid sin CR7. Si comparamos posición por posición el equipo culé sale vencedor en la mayoría de puestos, e incluso en jugadores de banquillo la cosa empieza a estar igualada.

Estos debates de todas maneras son una gilipollez como un templo. Messi juega en el Barça y viene de la cantera, le ha costado gratis y es bastante triste preguntarse donde estaría cualquier equipo sin el mejor jugador del mundo (y posiblemente de la historia). El peso de este es notable logicamente. Lo que tendría mas cabida es preguntarse donde estaría el Madrid sin CR7, un jugador comprado por una cantidad que solo el Madrid puede pagar y que fue pichichi la temporada pasada en liga por encima del argentino.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eDuAr

Y si Xavi,Iniesta y Thiago jugaran con un yeso? sería igual de competitivo el Barça?

Señores Messi y CR son importantes para sus respectivos equipos,que para el Barça mas si cabe? normal,son las cosas de tener al mejor jugador del mundo,como no se va a notar?

Eran árbitros,Villar,Platini etc etc ahora es buscar el menosprecio y quitar méritos al Barça diciendo que es solo Messi,claro que si,se nos acaban las excusas......

Ayer demostró......que no hay alternativas.....

alepe

#107 Tranquilo Turok, todos sabemos que lo haces sin mala intención y sin ningún ánimo de troleo. Por favor. ¿Cómo vamos a dudar de ti? xD

10 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Qué haría Guardiola fuera del Barça
Qué haría Messi fuera del Barça?

Y la última es... dónde estaría el Barça sin Messi?

Ya no sabéis a qué agarraros del cague que tenéis año tras año.

LiuM

#103 Claro, sin Messi bajaríamos a 2º...lo que hay que leer.

Decir que sin Messi algo perderíamos vale, porque es obvio que perder al mejor del mundo afecta.

Pero de ahí a decir que apenas crearíamos peligro y no pasariamos del centro del campo es fliparse.

#113 Como tu mismo dices muchas veces, si solo dices tonterias recibirás lo propio. Ya esta un poco gastado lo de las hormonas, se original. Se ha demostrado que no afecta al rendimiento y que un cuerpo humano las genera. Como te gusta ir de victima despues de soltar la perla.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
AleXxXxX_25

#112 Pufff digo contra el Real Madrid, no te das cuenta q ahora mismo estan el Barça y el Madrid por encima del resto, y en enfrenamientos directo el peligro real del Madrid, el q nos crea estragos en la defensa es Messi, ya esta fin d la conversacion xk para ti lo q digo o es blanco o es negro, solo te estoy diciendo q ahora mismo el Madrid de 5 partidos puede perder 4 o 5 contra el Barça, y si no estuviera Messi habria q ver cuantos podria ganarle el Barça al Madrid.

#106 Am vale q el Barcelona no se gasta dinero en fichajes y no podria haberse permitido en un momento dado fichar a CR, ademas de q no ficha centrales a 30M ni delanteros en 45M mas Etoo (q con dos años mas lo han vendido por 20 y tantos millones), ni laterales por 42M etc etc

2 respuestas
1 comentario moderado
raaden-

#115 Sinceramente... tienes demasiada fe. Yo no soy del Barça y se perfectamente que si no estuviera Messi, estaría otro, bien es posible que las victorias no fuesen tan aplastantes, pero de ahi a que el Barça ni os ganase.... es ser un poco fantasma.

alepe

#115 ¿Por qué me dices eso? xD ¿Dónde digo que el Barça no se gaste dinero en fichajes?

2 comentarios moderados
Tema cerrado