¿Donde se jugará Betis - Barça?

mikail

#23 Acabas de hacerme ver que quiza no eres tan buen admin como pensaba... enfin... fuera de lugar completamente.

#27 igual se juega en "Schalke Arena"

scumah

#31 veo resquemor y picazón. Teniendo en cuenta que era un Betis-Barça y se jugó en el Colombino, creo que no está tan fuera de lugar. ¿Que te pica algo así? Pues tampoco sería tan raro, pero bueno, ya podrá marcar uno igual Iniesta el fin de semana sin muchos problemas...

mikail

#32 resquemor para nada... pero si yo quiero nombrar un campo, con decir el nombre basta,y no hace falta poner videos de goles.

scumah

#33, Pues si no hay resquemor ¡déjalo correr hombre! Que le da un poco de salsa sin maldad a esto, que para un buen gol que marcamos en años, tampoco está de más recrearse un poquillo :P

jGcz

la rfef dice que se tiene que jugar en la cartuja o en el calderon:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=494922&idseccio_PK=803

oOL4sTOo

Se juega en el calderón...vaya tela xD

ThUnDeR

aun no ai nada confirmado

SgtOpio

Cómo mola!! Podrán coincidir en Madrid las aficiones de:

  • Betis
  • Sevilla
  • Barcelona
  • Madrid ofc
  • Los del Atleti que estén en la ciudad, quizás quieran vendetta después de las ostias que les dieron en Sevilla.

¿Qué cojones fuman los comités que deciden estas cosas?

DiSKuN

#38 a mi em ha recordado a l aBatalla de los Cinco Ejercitos de El Hobbit xD

PruDeN

#38 piensan con los cojones

que federacion tenemos hoyga

JoMa

luego dicen q si la federacion no tiene nada en contra del betis no me jodas...

la decision del calderon estaba tomada antes de la resolucion del comite de apelacion... eso es de cacicazo absoluto vamos...

luego al betis no le han kitado NINGUNA tarjeta de las q ha reclamado al comite, y ya no es q no se la kiten, sino q la cosa es q si hay un jugador q tiene cumplir partido d sancion por 5 tarjetas, en muchas ocasiones se le aplica una cautelar y la cumple en otor partido, eso para el betis no existe.

y ahora esto ? pero tioooo !!!!

como bien dice #38 se va a liar una de cojones entre ultras, es lo mas probable, tan complicado era q el betis jugara este sabado en el ruiz de lopera y cumpliera sancion en el proximo partido ??? tan dificil era joder ??!!!

no te diera un jamacuco villarcito...

Jacob_Conde

La verdad es que es de traca la cosa, unen a las aficiones del Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla y Betis, normalmente se declaran partidos de alto riesto, pero este está un nivel por encima... o dos.

scumah

Eso es por el Betis joder, si había gente que decía que los de la federación no nos trataban con el ojete, que salgan y lo digan otra vez.

Entre el Arcángel de Córdoba (14.000 espectadores), el de Jeréz (GP de motos), o el Calderón (RM, Sevilla, Barça y Betis allí), es evidente que no nos mandan a jugar a kabul porque no es de su competencia.

#42, Pues no, el Betis - Barça no lo han declarado de alto riesgo, precisamente para poder mandarnos a Madrid o a donde les salga.

Sh1n0d4

Al final donde juegan?

scumah

#44, desgraciadamente tiene toda la pinta de que en el Calderón...

Ahora a mí me gustaría saber quien me va a pagar el dinero que pierdo al no poder ir, cosa que pasará a miles de personas...

GrimMcSlam

Sería un pasón ver aficionados madridistas ahí dándolo todo en el Calderón jajajajaja

Dios, es q va a estar medio vacío xD

McVeigh

Es una vergüenza que obliguen al Betis a jugar en el Calderón, sin haber tenido tiempo para poner los recursos necesarios, manda cojones, otros equipos no la llegaron a cumplir nunca, y el betis en 1 semana tiene que irse al Calderón.

Menudo asco de Federación, y lo mas cojonudo es que todo el fútbol español dependemos de los 200 votos ,condicionados por miedo a las represalias, asi que asi seguiremos unos añitos más

Davor

La verdad es que está siendo triste el criterio de la federación...

Además se supone que no puede jugar el Atleti y el Madrid el mismo fin de semana en Madrid, pero pueden traer al Betis y al Barcelona el mismo finde que se juega en el Bernabeu... curioso.

Salu2,

scumah

Acaban de decir en Canal Sur que al final se juega en el Ruíz de Lopera. El recurso del Betis a la justicia ordinaria dió sus frutos, y han puesto la cautelar al cierre.

Menos mal, al menos veré como el Barça nos violea.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1105436.html

alepe

#49 NOoooooooooooooooooooooooooo

speciaL

Que manera de marear la perdiz, total para acabar en el ruiz de lopera puf que basura de federación.

Kenny

Patetico.

Si se pone una sancion se cumple. Y punto pelota. Otro como el Camp Nou, que no se va a cerrar. Y aqui, El Molinon se cerro hace unos años por una cosa que no fue ni culpa del Sporting, sino del Numancia.

En fin, la Ferderacion como siempre, VERGONZOSA

scumah

En #49 dije que era la justicia ordinaria, cosa que me inventé. Fue el Comité Español de Disciplina Deportiva.

#52, Reláx, la federación no tiene nada que ver con la decisión de la cautelar. Y no es el Molinón el único campo que se ha cerrado, que también se cerró el del Betis hace un año como sabes perfectamente. Si quieres largar de la federación, estoy contigo, porque me parece lamentable, pero largar de la federación por el tema de la cautelar demuestra que no te has leido absolutamente nada del tema en cuestión.

En cualquier caso, ¿A álguien no le parecía de locos jugar, en el Arcángel, en Chapín, o en el Calderón? (A parte de a la RFEF, claro).

Soy_ZdRaVo

#53 a mi me parece estupido teniendo el pedazo estadio que teneis en sevilla sin usar... :S

Pero tambien lo veo estupido que os dejen jugar el partido a puerta abierta, esto se solucionaria con unos partidos en el ruiz de lopera a puerta cerrada , como hacen en champions

Crus

#54

La federacion obligaba a jugar en el Calderón, el Betis nunca se ha negado a jugar en la Cartuja.

Cosas sin sentido.

scumah

El Bétis incluso pidió que se jugara en la Cartuja.

Y bueno, lo de jugar a puerta cerrada es una gilipollez por tu parte, así que pasaré tres kilos.

D

Me parece debuti que el Betis se plante, es más, si yo fuera cualquier otro equipo les daría mi voto para que siguieran así.

Si no cerraron el campo del barcelona xq van a cerrar el del betis??

IGUALDAD.

B

Ya han dicho qeu se juega en el ruiz de lopera ¿no? eso pone en marca xD

J

Primero posa con la camiseta del Madrid y ahora esto. Esta Liga está adulterada.

GrimMcSlam

Solo apareces para dcir tonterias o q? xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • scumah
  • alepe
  • oOL4sTOo
  • mikail
  • ArcheR
  • Kanoute