Dorsal 'gafe'

ArcheR

Abidal fue presentado con el '22', el dorsal que deja libre Saviola y que antes lucieron sin demasiada fortuna Lopetegi (95-96), Prosinecki (96-97), Reiziger (97-98), Okunowo (98-99), Frank de Boer (99-00), Geovanni (01-03), Luis García (03-04), Albertini (04-05) y el mencionado Saviola (06-07). El francés no ha podido coger el número que llevaba en el Lyon, el '20', que pertenece a Deco, cuya continuidad fue asegurada ayer por Txiki. Sí podría haber aspirado al '3' de Motta, que no entra en los planes del Barça para la próxima temporada. Curiosamente los tres fichajes del Barça llevarán dorsales que no han dado suerte: Henry luchará contra la maldición del '14' y Touré lidiará con el '17' de Bogarde y Christanval

Fuente: EMD

Cuanto menos curioso, ahora sólo faltaba que nos salieran todos ranas xDDDDDDDDDDDDDDD

PeLu

Luis García era malo? :/

Reiziger era feo de cojones y la gente le kritikaba muxo pero a mí como lateral me gustaba como lo hacía, y el Frank de Boer tb lo hacia bien, ahora su hermano Ronald......como k sobraba..^^

En esa lista hay de todo, desde jugadores para mí buenos como Luis García, despues ya Saviola, y después ya normalitos como Frank de Boer, y los jugadores jovenes de poca oportunidad como Okunowo y después si los mataos tipo Prosinecky, y el viejales de Albertini. :P

P.D. de Bogarde y Christanval de esos ya paso de hablar jaja

ChaRuu

xddd la epoca que el barça parecia la seleccion holandesa xddd

templari0

DIOSSSSS Bogarde y Christanval BUAAAAAH no he visto tíos más malos ni en 2ª 'b'

||
\/ ahí ma dao.!

ChaRuu

#4 abreu XDDDDD

J

Pues ya se podría haber pillado el '3' que es el que suelen llevar los laterales izquierdos, o al menos los mejores que yo haya visto (R.Carlos & Maldini)

DeUsIN

No recuerdo en qué partido era, pero ahí se fraguó la leyenda de Bogarde en mi círculo de amigos.
Hace unos años cuando todavía estaba Van Gaal, me acuerdo que puso a Bogarde de lateral y durante todo el partido no hacía más que intentar centrar desde la banda, y no paró de darle balonazos al otro lateral que defendía sus subidas, osea, a lo mejor de 10 centros 8 eran balonazos al rival, qué puto crack el señor Winston Bogarde.

PD: por dónde anda ahora ese ?

Sn00py

pues prosikeski era weno...no se xq os meteis cn el....

B

Frank de Boer era malo?, Luis Garcia?, Saviola?

PD: El 14 tb lo llevaba el señor Johan Cruyff. Gafe, si.

IAF

#4 no te olvides de Okunowo xD

GrimMcSlam

Okunowo.. madre mia, q tiempos :O:O

La verdad es q eso de Bogarde y Christanval.. xDDDD ojalá se contagie :P

BRaDoLH

no os olvideis de
http://es.youtube.com/w/amunike?v=ATm7R88z4GQ&search=amunike

TazzMaTazz

El artículo mas absurdo que he visto en mucho tiempo xD

Para empezar porque no tiene lógica que por llevar el mismo dorsal vaya a jugar igual y para acabar porque algunos de los que nombran pasaron por el Barça haciendo un gran papel y jugando un gran futbol, como es el caso de Cruyff, Luís García, o Saviola que aunque no le han dejado demostrarlo del todo es un grandísimo jugador.

GrimMcSlam

Yo creo q el absurdo ers tú dándole a una anécdota ese tipo de importancia, vamos... creo yo.

ArcheR

Increíble pero cierto, estoy de acuerdo con Grim (xD). Tazz, es una simple anécdota, y le estás dando más importancia de la que tiene. Es obvio que no por llevar ese dorsal vaya a acabar todo el mundo igual, pero es anecdótico que esos dorsales que han elegido los tres nuevos fichajes (por el momento) los hayan llevado algunos de los jugadores más desgraciados de la historia reciente del barcelonismo.

Por cierto, sí, Luis García es muy bueno, pero cuando estuvo en el Barcelona no hizo nada, por eso se le hace referencia, al igual que Prosinecki o alguno más por ahí.

JiMmY

Luis García no es malo, pero en el Barca no hizo nada, no os engañeis.

iRiBaR

cristanval jajaja k crack

yimorz

en el madrid el 19...no me voy a poner a pensar en tiempos pasados pero: Samuel, Cassano, Reyes (si, nos ha dado una liga, xo ha sido mierda)

B

Cruyf tp hizo nada en el barca?. Luis garcia es k en el barca apenas jugo, jugo en la pretemporada siendo el maximo goleador y lo vendieron al liverpool. No entiendo lo de "desgraciado" si nisiquiera jugo.

TaNkEabc

q luis garcia no jugo?, en la 03/04 jugó de titular en muchos partidos con el barça, haciendolo bastante bien x la banda, y marcando varios goles :/

Wikipedia: La temporada 2003-2004 la jugó por fin en el primer equipo del FC Barcelona haciendo una muy buena campaña. Jugó 29 partidos de liga y marcó 8 goles. Pero a final de temporada, y pese a que el entrenador barcelonista contaba con él, Luis García decidió aceptar una oferta del Liverpool FC de Rafael Benítez (con quien coincidió en el CD Tenerife) y pagar su cláusula de rescisión 9 millones de euros para poder emigrar a la Liga Inglesa.

B

#20, me refiero que apenas jugo. Lo hizo una sola temporada y bastante bien, y al año siguiente apuntaba bastante alto hinchandose de marcar en pretemporada..pero lo vendieron. A mi es un jugador que me gusta bastante...x eso no entiendo meter en ese saco a jugadores como Luis Garcia, Saviola(18 goles cm suplente en su primer año...), o a Frank de Boer.

ArcheR

#19, es obvio que si miras para atrás, alguno con esos dorsales lo habrá hecho bien, pero creo que está claro que se refieren a una etapa moderna del Barça, no a hace 20 años.

Usuarios habituales