El milan no habia tirado atras un fichaje porque no tenia bien los dientes y los medicos decian que con la dentadura asi podria tener muchos problemas futuros?
Curiosamente este verano el Milan tenia fichado a Cyshoko, pero no lo ficharon finalmente porque le vieron algo raro en los dientes (algun tipo de enfermedad dental) en el reconocimiento medico. Al final fichó por el Lyon.
Lo peor de todo es que Inda se sale con la suya, y todos terminamo hablando de la tonteria que el queria. Inda vuelve a ganar.
Estuve viendo el derbi con unos amigos y vimos que CR se sacaba el bucal y recordamos que uno de nuestro equipo de hockey llevaba lo mismo y nos pareció un retrasado por gastarse 100 euros en un bucal. Y hoy veo esto xDD
¿Te alegras de la eliminacion del Madrid porque Marca escribe chorradas sensacionalistas?
Tienes una mente muy simple.
Lo de CR no lo encuentro muy normal, es como jugar con desventaja hacia los demas, es como si Xavi lleva una lentillas q le permite ver el campo en 3D y ve los desmarques 5 segundos antes xddd
jajajaja
Que bueno ese montaje.
También me di cuenta viendo el partido que se sacó el protector, pero que vamos no le di más importancia, hasta que veo la portada del Marca y WTF !!!!!
Pero tú de donde has salido hijo mio??? Eres la cuenta fake de uno de los recientemente baneados o qué??.
Lo de los dientes no es ninguna tontería. Tener problemas en la dentadura puede derivar en otro tipo de complicaciones si no me equivoco. Desde dolores musculares hasta jaquecas hardcore.
#80 Si eso si, no lo puede negar nadie, pero de ahi, a que un simple protector bucal sea "la nueva arma" de CR.... :palm: Anda que no hay jugadores usando aparatos(l.Fabiano, Alves, Filipe...)
Ya que has hecho tu la imagen podrias haber buscado una foto de CR9 de verdad y no un burdo fotomontaje con la camiseta de hace 4 o 5 años con la publicidad de siemens xD
Y la gente dejandose las pelas en lubricantes y mierdas para rendir mas en la cama cuando con eso dejas a Nacho Vidal como a un castrati.
P.D: Me voy a pillar uno y me doy de baja del gym, cuanto esfuerzo desperdiciado...
CR tiene una pulsera q le da mas fuerza, equilibrio y elasticidad... http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-une-moda-pulsera/dasftb/20100331dasdaiftb_17/Tes
pd: el link lo he pillado de otro tema, ahora no me acuerdo de cual xddd
lo de algunos roza la enfermedad por ejemplo #1
la culpa es vuestra, el marca sera un panfleto pero se forra gracias a vosotros xD