DPS Warrior CR9 usa armadura épica

D

#58 ? madre mia xd
#60 para mi que le gusta que se hable de el

JosE_Arcadio

+

=

Balón de oro 2010

3
X-Crim

estas enfermo... xD

Soy_ZdRaVo

El milan no habia tirado atras un fichaje porque no tenia bien los dientes y los medicos decian que con la dentadura asi podria tener muchos problemas futuros?

Letto

#59 ¿Eso no fue la inocentada? Que mejoraba la aerodinámica o algo así.

GaLiaNBeaST

Ostia puta que cantidad de gilipolleces.

EL periodismo español no conoce límites

Crus

Curiosamente este verano el Milan tenia fichado a Cyshoko, pero no lo ficharon finalmente porque le vieron algo raro en los dientes (algun tipo de enfermedad dental) en el reconocimiento medico. Al final fichó por el Lyon.

Lo peor de todo es que Inda se sale con la suya, y todos terminamo hablando de la tonteria que el queria. Inda vuelve a ganar.

Dogbert

Después se extrañan de que haya tanto odio, y que se alegren de su eliminación.

:)

Mr-Carradine

Estuve viendo el derbi con unos amigos y vimos que CR se sacaba el bucal y recordamos que uno de nuestro equipo de hockey llevaba lo mismo y nos pareció un retrasado por gastarse 100 euros en un bucal. Y hoy veo esto xDD

N

A mi me gusta como lo describen: "La nueva arma de CR" XDD

Crus

#68

¿Te alegras de la eliminacion del Madrid porque Marca escribe chorradas sensacionalistas?

Tienes una mente muy simple.

ISAILOVIC

#71 Y un freso tambien

vappatixihm

Lo de CR no lo encuentro muy normal, es como jugar con desventaja hacia los demas, es como si Xavi lleva una lentillas q le permite ver el campo en 3D y ve los desmarques 5 segundos antes xddd

M

Que se la den a Raúl.

2
jOrjUdA

jajajaja

Que bueno ese montaje.

También me di cuenta viendo el partido que se sacó el protector, pero que vamos no le di más importancia, hasta que veo la portada del Marca y WTF !!!!!

Dogbert

#71 Y me lo dices tú, uno de los bufones profesionales del foro de Deportes xDD

GrimMcSlam

Pero tú de donde has salido hijo mio??? Eres la cuenta fake de uno de los recientemente baneados o qué??.

YokeseS

jajajaj

aswe

JAJAJA vaya tela xD

Andy

Lo de los dientes no es ninguna tontería. Tener problemas en la dentadura puede derivar en otro tipo de complicaciones si no me equivoco. Desde dolores musculares hasta jaquecas hardcore.

YokeseS

#80 claro por eso pierdes el equilibrio xD

LoN1

La nueva estafa estilo '' power balance ''.

Sirius_spa

#80 Si eso si, no lo puede negar nadie, pero de ahi, a que un simple protector bucal sea "la nueva arma" de CR.... :palm: Anda que no hay jugadores usando aparatos(l.Fabiano, Alves, Filipe...)

KueS

Ya sabemos el truco de brasil para ganar mundiales...

ChaRliFuM

Ya que has hecho tu la imagen podrias haber buscado una foto de CR9 de verdad y no un burdo fotomontaje con la camiseta de hace 4 o 5 años con la publicidad de siemens xD

sergiovk

Y la gente dejandose las pelas en lubricantes y mierdas para rendir mas en la cama cuando con eso dejas a Nacho Vidal como a un castrati.

P.D: Me voy a pillar uno y me doy de baja del gym, cuanto esfuerzo desperdiciado...

iLoGik_LSD

#71 Mas que por el marca es por las televisiones.

andresito90

lo de ronaldo es épico xDDDDDDD
y lo de pedrito jajajajajajajajajajaja

vappatixihm

CR tiene una pulsera q le da mas fuerza, equilibrio y elasticidad... http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-une-moda-pulsera/dasftb/20100331dasdaiftb_17/Tes

pd: el link lo he pillado de otro tema, ahora no me acuerdo de cual xddd

D4rk_FuRy

lo de algunos roza la enfermedad por ejemplo #1

la culpa es vuestra, el marca sera un panfleto pero se forra gracias a vosotros xD