Draft NBA

Mullins

#3118 La avalancha de citaciones te ha colapsado xDD

1 respuesta
EspY

#3121 Si tio menudo día, menos mal que he ido a sacar tabaco y he echado lo que me ha sobrado de 5 pavos en la tragaperras y me ha dado 16 xD

JimbojoneS

lo de ibaka huele muy raro.. espero que no haga el tonto, esas lesiones pueden joderle la carrera si hace el canelo

han sido unos Po muy justitos, sudando vs memphis y floppers, si nos falla uno del big3 estamos completamente jodidos contra el nº1 de la RS

hasta q no nos metan el 4º partido no se perderá la esperanza, pero estoy sad :(

LoTioN

The Bulls have informed Taj Gibson that he will be STARTING next year, meaning that Carlos Boozer will most likely be gone.


:qq: :qq:

Polakoooo

No es por nada, pero yo creo que lo que está haciendo Spurs dignifica bastante el primer round que planteó Dallas. Ya sé que me diréis que era más fallo de SAS que acierto de DAL pero dejadme en paz con mis ilusiones.

2 respuestas
wolfmanovich

#3125 Si que es verdad que SAS empezó un poco a dejarse llevar y que luego a vuelto al nivel de martillo pilón de RS, pero Dallas para mi tiene mejor equipo que los Blazers y ahora a OKC les pillan sin Ibaka y con un agujero del 15, así que no es de extrañar que sean los unicos que les han plantado cara porque son con diferencia el rival mas duro que han tenido hasta ahora (por plantilla y experiencia).

1 respuesta
sickxk

#3125 #3126 La diferencia con Portland y OKC creo que pesa más por el lado de Carlisle.

W

Nadie ha comentado lo de la lesión premeditada a George. Franquicia pequeña, todos con SAS.

Cryoned

¿Alguien más está hasta los huevos de pitbull?

1 respuesta
ScOrP1

#3129 yo lo estaba ya antes de la cancion para los playoffs.Es oirle y enviarle por carta unas juanolas para que se las tome.

Que una liga como la nba tengo que recurrir a este payaso con 0 musicalidad...

ScOrP1

Vaya roto que le esta haciendo en la pintura Indiana.Ya sea metiendo balones interiores a West o Hibbert,o jugadores exteriores penetrando en menor medida.

Muy bien en defensa y circulando bien el balon en ataque.

Martita-

Algun link en español del partido? A poder ser de sopcast, los que hay en wiziwig pone que estan offline.

1 respuesta
Wakibu

#3132 sop://broker.sopcast.com:3912/172996

se ve perfect

p.d: partidazo

2 respuestas
Martita-

#3133

Me sale offline, ultimamente me pasa siempre, alguna solucion?

zitch

Vaya minutos de Scola desde el banco... Enseñando a Bosh como postear...

1
ScOrP1

Chalmers no aporta nada en la direccion.Es un buen tirador en posiciones comodas,pero es que no genera ni un tiro a sus compañeros.Ya se que asume un rol de creador de jugadas Lebron,pero joder como base tienes que tener mas incidencia en las jugadas de ataque.

Me parece de los peores PG titulares de la liga...igual me estoy colando pero no se me ocurren muchos mas.Felton,Kendall Marshall y poquitos mas...

JimbojoneS

q raro, la falta para haslem xD

LaZeNBy

sopcast que vaya, el que suelo usar sop://broker.sopcast.com:3912/140697 me sale offline y el de #3133 tambien

zitch

Diría que la falta de Haslem es por que no levanta las 2 manos y una de ellas se queda en el cuerpo de Stephenson...

1 respuesta
JimbojoneS

#3139 lo que deberian pitar es falta a james que se lo come antes de taponar xD

pero ya tiene 1 pf, por encima de la media de 0 que tiene en cada partido, no interesa

zitch

Lo infravalorado que esta Wade por jugar al lado de LeBron es un escándalo que jugador madre mía... Lo que esta haciendo en esta serie es tremendo..

1 respuesta
ScOrP1

Yo creo que Miami aunque no sea su juego tiene que buscar de vez en cuando transiciones rapidas y no siempre baloncesto a media cancha 5vs5.Indiana siempre esta con 2 jugadores grandes,West puede correr la pista sin problema pero a Hibbert siendo un 7 pies le cuesta y lo ahogarian.

#3141 esta claro,pero es que no tiene nada de confianza en su tiro exterior ya,lo hace algo previsible.Aunque ya sea posteando o atacando el aro en penetraciones va a anotar y con muy buenos porcentajes.Sera una version mas practica y mas efectiva,pero el Wade de 2004 hasta 2008/09 esta a la altura de los mejores escoltas de la historia sin dudarlo.Y a mi me gustaba mas,claro.Pero se ha sabido reciclar con su lesion cronica en la rodilla.

morel10

Algún link de arenavision? Los de wizi me salen off

1
JimbojoneS

buen """""""""charge"""""""" de udonis xD

choleky

yo lo estoy viendo aqui

el partido lo tiene miami en el bolsillo, gran remontada

ScOrP1

No sois españoles?estan dandolo en abierto en yomvi.Aprovecharlo...

1 respuesta
zitch

#3146 No veo a los de c+ ni gratis donde este la bendita retransmisión de EEUU ahí estaré xD

JimbojoneS

pero donde esta la falta xdd

zitch

Esta soft NBA es absurda... xD la cantidad de grandes defensas que se penalizan...

Wakibu

Vaya clinic de juego del señor Wade... in-creible