Esta noche se me está poniendo dura, y más con el último triple de Durant.
SA va a despertar tarde o temprano, hay que retrasarlo cuanto mas mejor y si puede ser evitarlo xD
si el triple de manu no entra.. estaba el partido apunto de romperse con KD onfire
Varios errores de Spurs , sobre todo con Mills y Belinelli en pista , pero por encima el acierto brutal de OKC. Durant está indefendible hoy hasta ahora.
Acaba con paliza de OKC pero no veo a SA jugando mal , de hecho les veo mejor que en el game 3
Si es que hasta Perkins mete tapones eso no es algo que le pase a SAS si no que OKC esta jugando de lujo tanto en ataque como en defensa...
si mantenemos el colchon todo el 3q.. a ver si conseguimos que pops siente al trio calavera para guardar minutos para la vuelta a SA y tire el partido xD
#3310 Ya ves, es lo que me da pena, que sigamos hacia delante y acabe pasando Brooks desapercibido. JL y el resto de el banquillo se han portado bien y han respondido a lo largo de la temporada, no entiendo qué viene haciendo Brooks últimamente dejándolos sin minutos...
Hoy pops no te sienta a los titulares hasta 3 minutos de que acabe o 40 de ventaja, tenlo claro xD
Hoy no es un partido que pops contase con perder ni lo va a tirar.
Brooks es un manta está claro
Pasan las temporadas y:
Durant cada año es mejor
Ibaka cada año es mejor
Westbrook cada año es ¿??
Perkins sigue siendo igual de malo
Y el rendimiento de OKC no pega el salto de nivel suficiente como para rozar un anillo.
Puto Timmy lo que tiene que aguantar xDD a un puto tronco pegado a ti todo el rato con el trash talk
Pues ha empezado la segunda mitad mejor de lo que me esperaba, ya que pensaba que SAS iban a echar fuego, y ahí seguimos teniéndolos a raya, GO THUNDER!
Si, se están llevando una sorpresa gorda xD
Yo estoy convencido de que creían que este partido era suyo y están encabronados
Las rotaciones en defensa de OKC están siendo magníficas y su movimiento de balón en ataque también. No se que ha cambiado en el sistema pero están pletóricos.