Draft NBA

RaDiuM

no lo vi pero me creo a Cryoned. En el descanso ganaba Miami bien y para que remonten estos Pacers algo raro tiene que ser.

Y que Lebron haga 5 faltas es una alineación astral. La otra serie se ha alargado y esta necesitaba un partido mas al menos.

Lo que mas me preocupa es que la NBA quiere una final Lebron - Durant por encima de todo , veremos esta noche.

eaglexP

madre mia stephenson con lebron, chico troll

Mullins

Mas que las 5 faltas, que si las haces pues ok, pero esque alguna falta que le han pitado...

La segunda en el primer cuarto que es una penetracion de uno de indiana (no recuerdo quien) pasa al lado de Lebron, apenas le roza, falla la bandeja y falta. Y luego el balon que pierde con Lance, que le agarra para salir con mas fuerza y cuando los dos se tiran en plancha le pitan ahi creo que la 5, no se... apesta a no interesaba un 4-1, pese a todo casi les sale mal.

1 respuesta
sickxk

#3453 Es eso que hace a veces la NBA para ayudar a que la balanza se incline hacia un lado u otro. No son atracos pero sí hacen que al final el partido venza hacia el sino "recomendable".

En el tercer partido de las finales del oeste, en el 3Q, pitaron faltas por demás a Spurs que acabaron en un diferencial de tiros libres brutal. No fue la causa principal de la derrota pero sí que ayudo a OKC a mantener la diferencia en el marcador que se habían currado en la primera parte.

Denian

Hoy jimmy a podido sufrir un coma cerebral al hacer su visita diaria al boxscore de Lebron Kong.

8
Cryoned

[media]https://vine.co/v/MdrW5AEHrmt[/media]

24 vs 16 faltas
8 vs 22 fts

Y casi palman

2 respuestas
W

#3456 Mejor un resumen de sus mejores momentos:

1 respuesta
Mystee

Ballmer, el ex-CEO de Microsoft parece que se lleva los Clippers por 2 billones americanos.

Inver

#3457 Que puta risa con Trollphenson xDDDDDDDDDDD

LoTioN

NBA Fines Lance Stephenson $10K, Roy Hibbert $5K For Flopping Violations

Y Minnesota negociando con Del Negro

W

#3456 No vi el partido y me creo lo que comentáis sobre el arbitraje casero para alargar la serie, pero la estadística de FT no dice nada cuando en el partido anterior fue 34 vs 17 para Miami.

1 respuesta
zitch

2 billones... Y algunos decían que no llegaban al billón... Steve Ballmer según Forbes tiene 20 Billones casi nada xD

2 respuestas
EspY

#3462 Lo mejor es por cuanto lo compró Sterling

Mullins

En Arenavision están dando las finales de conferencia este de 2012, no esta mal para abrir boca.

spud

teneis algun link del plus que funcione?

Cryoned

#3461

El problema no son los FT's de este partido, que yo soy el primero que llevo desde hace 2 años cagándome en Miami y los arbitrajes que reciben y cómo les dejan romper antebrazos en las segundas partes sin que nadie diga nada y lebron nunca tenga problemas de faltas.

El problema es que Miami es increíblemente superior a Indiana y el cómo se ve cuándo a la nba le interesa manipular partidos y llevarlos con arbitraje a un lado o a otro para alargar las series. Y lo han hecho ya estos PO muchas veces y de una forma terriblemente cantosa, lo cual infla los cojones -al menos a mí- ver cómo meten mano y no gana quien debe.

Si ves los partidos de antes no ves nada raro a favor de Miami, sólo unos pacers de mierda liándola parda con las defensas, pero si ves el partido de ayer, o algunos de okc v memphis o clippers v gsw o v okc, series donde de repente se lían a pitar 4500 fts y a sacar a gente de los partidos por absurdeces inmerecidas cuando 4 días antes les dejaban meter 4x esos palos, es que es ridículo y la competición se convierte de repente en un puto circo.

1 respuesta
JimbojoneS

a ver q pasa..

Cryoned

Los thunder parecen haber hecho "click" y encontrado la forma de jugar a SAS, esto cada vez huele más a 2012

zitch

Westbrook esta a otro jodido nivel... Vaya mate...

EspY

Una de floping por favor como esta el patio entre ayer y hoy.

EspY

San Antonio jugando como los angelitos. Por cierto que bueno es Boris Diaw

Aldarion_21

Triplazo de west. A ver que tal la segunda parte.

Peluxoo

vaya primer tiempo, que siga así el partido y con esa intensidad. Vamos Spurs!!!

choleky

esto se lo llevan los putos spurs..

Cryoned

Genial spurs volviendo a dominar los partidos sin dejar soltar la locura a OKC.

A ver si rematan el sábado y se llevan el título.

PLeaSuReMaN

Qué fácil lo hace Manudo

Aldarion_21

Hoy vuelta a la normalidad. Muy grandes.

personaje

#3466 Más partidos, más audiencia y más dinero, ya lo sabemos de sobra y eso es lo lamentable.

Soberana paliza de Spurs, ojo.

JiMmY

#3462 y dale, que no existe nadie ni ha existido billonario, lo que ha puesto Mystee son 2000 millones en realidad.

1 respuesta
sarvadohh

[media]https://vine.co/v/MdTbXKOnQpU[/media]

1 1 respuesta