Draft NBA

Mystee

Lo que está claro que con este comportamiento su próximo contrato va a bajar unos dólares.

Mullins

Oye os va el yomvi?

1 respuesta
Cryoned

Joder, ahora sería un 25% más rico :regan:

Muitos

#3512 perfestamente

kAm1

Lección de comportamiento de Norris Cole (Grande chaval) y de Miami Heat.

1
Fit1

Valors seny pit y cullons.

Mystee

Supongo que no os acordáis de las cerdadas de Chalmers a lo largo de todo el año, no? xDD

JimbojoneS

no es flagrant 2 ni de coña vamos

1 respuesta
Mullins

wtf era la etiqueta del precio lo que llevaba hibbert en el calentador? xDDDD

ScOrP1

Lo de Hibbert esta muy comentado,pero no deja de ser lamentable.Un jugador con su estatura,con la falta de buenas referencias interiores en MIami(y mas en defensa,al margen de cuando sale andersen)y no poder postear en la pintura aunque reciba algo lejos del aro es para dejarle a la puerta de una iglesia en Indianapolis.

Y lo mas grave,es que no cierra el aro propio y a veces ni intimida,y si lo hace es simplemente con su estatura,levantando los brazos.Y Vogel lo proponia para defensor del año.Antes Hernandez Sonseca

Tambien lo de George Hill es algo grave.Es un rol player tirador que no dirige el ataque,pero bueno lo lleva haciendo toda la temporada.No deberia sorprender

RaDiuM

vaya panda de mataos , perdiendo de 24 al descanso.

Entre que Miami juega mejor en PO y que estos dan puta pena si no es por los árbitros lleva Miami 10 días esperando rival de la final

Cryoned

#3518

Tipo 2 es excesiva e innecesaria.

Es tipo 2. Yo no echaría por algo así y dejaría darse más palos, pero si las normas modernas dicen que es tipo 2, lo es y tienen que atenerse a ello.

1 respuesta
LoTioN

60% Indiana 40% Miami

#humilitat

JimbojoneS

#3522 siempre llevando la contraria

Cryoned

A man's got to do what a man's got to do.

JimbojoneS

el contacto es innecesario, se interpreta que no es voluntario ( porque si interpretan que le quiere dar en la cara, tossed out y multita por agresión no jodas )
supongo que al interpretar que es involuntario, no aplican el grado de exceso de contacto y no le cae la Flagrant 2

Cuando se habla de contacto excesivo, yo creo que se refiere a que has empleado mas contacto del que hacía falta para conseguir lo que querías, como puede ser parar una jugada.
pero obviamente el no pretende golpearle la cara a Norris cole, entonces el exceso de contacto ahi pierde el sentido, es SOLO innecesario en esa acción, la unica manera de que lo expulsen es que interpreten agresión

ahi hablan los 3 comentaristas y el ref veterano y todos coinciden en flagrant 1

he's going for the ball

flagrant foul penalti 1 should be called

W

Stephen Curry, premio al más solidario de la NBA.

spoiler

VALUES.

1
EspY

Porque me da pereza buscar los posts durante toda la RS en los que decía que Indiana no iba a hacer nada contra Miami y me poniáis verde que sino...

Mystee

4 finales seguidas... mucha tela

1 respuesta
kAm1



3
tokeh

Pues yo sí que creo que el manotazo es intencionado... ni mira el balón cuando va a darle ni le resta un gramo de aceleración al brazo desde que lo arma hasta que acaba el golpe...

Que oye, me parece bien que Miami se lleve unas cuantas galletas por partido, pero vaya, este hombre está trastornao xDD

JiMmY

Bueno ahora a esperar a SAS, voy a ser un poco menos humilde que el pep y veo un 80-20 para SAS.

1 respuesta
tokeh

#3532 Eso es un 4-1 en la eliminatoria.

Me parece bien.

wolfmanovich

Desde luego espero que se repita la final del año pasado, si Miami gana contra un rival de verdad como es SAS entonces si que me quito el sombrero. Están en la final entre otras cosas porque no han tenido nadie delante con un nivel digno constante, pero para mi ya no tienen el nivel de los últimos años (salvo los destellos de gran jugador por parte de los de siempre, eso nunca se pierde).

Grimmer8

Brutal

1 respuesta
RaDiuM

Pues a mi me ha sorprendido , para muy bien , la consistencia de Miami.

Si han ganado tan fácil no es solo porque los Pacers sean una banda , sino porque están jugando bien. Lebron a otro nivel como siempre pero al fin y al cabo , una final SAS - Miami es lo mejor que hay en el mundo hoy dia.

Si llega OKC no pasa del 4-1

1 respuesta
mTh

Que yo ya hace mucho que no soy Hater, ahora hateo a Westbrook, a CP3 y a Howard...

Pero que Miami este echándose flores por salir de la mierda de conferencia que han tenido este año es un poco tonto y tal xD.

JaMaN

#3535 Tampoco es para tanto. Le está enseñando como se hace un facepalm.

Denian

#3529 Tiene muchisimo merito sobretodo jugando en una conferencia con tantisimo nivel estos ultimos años, son posiblemente el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
Enccel

No os enterais?? Que el Este es una conferencia de machos donde se defiende mucho y no es tan fácil como el Oeste.