Draft NBA

mTh

Pase lo que pase...

Es el primer cuarto este año que he visto la intensidad y el no-nonsense tan típico del memphis de estos últimos años... y que casualidad que viene con Allen cabreado despues de jugar fatal la primera parte y jugando de 3 sobre Durante.

Que gusto cojones xD.

Claro, a cambio se han comido los 5 titulares los 12 minutos de cuarto que nos pasará factura luego, pero oye, que nos quiten lo bailao.

JimbojoneS

:¬¬:

JimbojoneS

parece que no se escapa esto ya xd

W

No os preocupéis que estaba con el League Pass en el móvil tocándome. He conquistado Menorca en nombre de la #DubNation. Cuando vuelva a la península me extenderé más pero de momento:

:clint:

Vaya COJONES tienen. Y si para algo sirve Mark Jackson es para motivar, no se le pide mucho más a estas alturas xDD

Menudo regalazo de cumpleaños me hicieron. Con lo de Bogut, el parcial inicial y las faltas de Iggy empecé cagado y no tardaron en recordarme por qué se les quiere tanto xd

PD: jódete enano.

LoTioN

Horarios de hoy.

San Antonio Spurs - Dallas Mavericks 19:00
Miami Heat - Charlotte Bobcats 21:30
Chicago Bulls - Washington Wizards 01:00
Houston Rockets - Portland Trail Blazers 03:30

Denian

http://baloncesto.as.com/videos/2014/04/20/portada/1397977609_003388.html

Tiene que acojonar verle por el rabillo del ojo mientras penetras a canasta.

1 respuesta
JaMaN

#336 No seas racista.

DiVerTiMiX

Mi pronostico para hoy:

Spurs
Bobcats
Bulls
Rockets

Alguien da mas?. Hoy miami palma, veo que Al Jefferson se la saca

LoTioN

Ya podrían haber puesto el partido mas temprano macho, lo hacen para joderme!

Dicho esto, no veo tan claro que pasemos.. Vamos con 7 jugadores y como a estos de washington les de por correr nos pueden dar un buen susto. A ver como llegamos de fuerza, que si hay algo malo de Tibs es que exprime a los jugadores innecesariamente.

Mullins

El mio:

  • Spurs
  • Miami
  • Wizards
  • Blazers
sraam

Aquie el mio:

Spurs
Miami (Pero creo que los primeros fuera de casa los perdera)
Bulls
Blazers

RaDiuM

Hoy victoria de los 4 de casa. Los wizards no me gustan nada , pero creo que podremos con ellos.

kAm1

Impresionante el tercer cuarto del LAC-GSW. De lo mejor.

2 respuestas
JimbojoneS

Spurs
CHARLOTTE (xd)
Chicago
Houston ( aunq no me gusten un pelo )

Denian

#343 ¿Eso fue cuando les entraba todo a los 2 equipos no? vaya show, parecia un videojuego con las stats de tiro al 100% xD

2 respuestas
_SlimShady_

Y yo que no lo vi :_(

Srhoud

#345 justo, creo que hubo un momento en que iban LAC 8 de 12 y GSW 9 de 10 xD

JaMaN

#343 Lo más impresionante del partido fue Griffin tirandole agua encima al fan de Warros. No es que Griffin me caiga muy bien, pero cualquier persona fan de Warros es lo menos que merece.

1 respuesta
Srhoud

#348 Para mi lo más impresionante fue la cagada de Paul en la última jugada, más preocupado de sacar los 3 tiros libres que de meter el triple xD

1 respuesta
kAm1

#345 Exacto, me refiero a ese momento, menudo nivel.

Denian

#349 En realidad lo que buscaba era el 3+1 por que estaban a 4, el triple no les valia de nada.

Fue mas triste cuando fallo 2 tiros libres en el momento mas critico, aunque luego GSW tambien se pusieron a tirar mandarinas unas detras de otra xD

1 respuesta
Srhoud

#351 Pero coño, para hacer un 3+1 tienes que meter el triple primero xD.

Supongo que buscaría los 3 tiros, meter los 2 primeros y fallar el 3º para el rebote, pero fue lamentabilísimo

Polakoooo

Esa fue jugada a la desesperada, la verdadera metedura de pata fue perder la pelota por hacer un flopping de retrasado. Dios cómo me alegré.

Jaglar

a que hora empieza esto?

1 respuesta
Polakoooo

#354 Ya.

Jaglar

joder pues el leaguepass me la esta liando

1 respuesta
Polakoooo

#356 Conectan cuando empieza el partido, creo. Estarán en los preliminares. Acuérdate de desactivarlo antes de mañana, por cierto, o te cobran los 70 euros.

1 respuesta
GreatKingRat

Algun streaming para los spurs? :D

2 respuestas
Jaglar

#357 vale ok, sisi sudando de pagar

Tenazas

#358 http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-2.shtml

menudas pintas lleva Barkley xD

1 respuesta