Draft NBA

Mullins

O con Haslem...

Denian

#3570 Pero estaria Duncan...

1 respuesta
JaMaN

#3572 De ahí el "nevermind". Después de postear tenía la mosca detrás de la oreja y esa mosca era Tim Duncan.

eXtreM3

sopcast?

eXtreM3

He encontrado esto mientras ponéis algo mejor

http://www.vakeourbano.com/transmision-en-vivo-nba-san-antonio-spurs-vs-oklahoma-city-thunder-nba-live/

1 respuesta
ScOrP1

A ver si se pone esto 3-3 y llegamos a un 7º apasionante.Yo quiero basket,me da igual los equipos.Al margen de los knicks,que estamos lejos de esto.

#3575 sop://broker.sopcast.com:3912/172996

JimbojoneS

tengo miedito, si no ganamos nos vamos a casa y si forzamos game 7 hay que volver a ir a Texas y nos van a poner finos

:(:(:(:(

eXtreM3

Gracias, aunque va un minuto por detrás de el otro xD, pero el hd compensa.

ScOrP1

Ibaka desde el momento que recibe el balon ofensivamente,y bota es inefectivo por completo.No es una critica,pero deberia mejorar el bote y el atacar el aro en pentracion,y si puede el juego en el poste.

Aun con todo me parece un PF espectacular.

JimbojoneS

ibaka es un tronco fuera de pintura, solo que estos dos ultimos años ha potenciado una segunda opción aparte de penetrar con sus 2 super-zancadas para el mate/layup, ahora tiene el jumpshot cuanto menos decente.

Mullins

Pocos PF pueden atacar el aro a partir de bote, solo se me viene a la cabeza Blake Griffin. Con que desarrollara un juego de poste bajo basico seria un jugadorazo mayor de lo que es ahora.

JimbojoneS

me da miedo Russ hoy xDD en gran parte dependemos de con que pie se haya levantado hoy

vamoooos sacatela bodiee

ScOrP1

No te digo crearse el tiro a traves del bote porque es un interior,y como dices hay pocos interiores que pueda hacer eso en el poste medio,al margen de blake grifin y Demarcus Cousins.Pero si recibe en la cabeza de la bombilla o un poco por delante,y bota el balon y ataca el aro con bandeja casi siempre falla en el finger roll.Y luego recibe sin botar e incluso con contacto anota.Por eso lo digo.

Y seguro que mejora,porque cada año lo hace en muchos aspectos de su juego.Al llegar a la liga al margen de sus condiciones fisicas,como mucho seria un jugador secundario o sin impacto en la liga.

1 respuesta
eXtreM3

Ese tipo de acción es imposible de parar en baloncesto? No conozco las reglas, pero si un tío entra con todo como ahí Westbrook y el defensor solo está delante intentando taponar, por qué es falta en defensa?

3 respuestas
JimbojoneS

#3584 si el defensor es lo suficientemente rapido como para adelantar a WB, clavar los pies y tomar contacto con el atacante, repito estando con los pies clavados en el suelo, y tomando la carga es falta OFENSIVA, siempre y cuando esten fuera de la Free-Charge zone, esa linea en media luna debajo del aro.

Westbrook es facilmente el jugador mas explosivo de la NBA, normalmente si el jugador tiene que atrapar a WB y intentar sacar el Charge no lo consiguen.

el pecado de Russ es que aunque tenga el tio ya parado en la pintura y el vaya por medio campo botando, no va a pararse y va a reventar el aro, se le funde el cerebro en los Fast Breaks xDD

Mullins

#3584 Para que sea en ataque el defensor tiene que estar plantado y con los dos pies fuera del semicirculo que hay debajo de la canasta.

#3583 No se, no me he fijado si falla muchas de ese tipo, pero el otro dia oí que esta temporada está tirando por encima del 50% desde la media distancia. Supongo que tiene mas confianza en esos tiros que en su capacidad de meter las bandejas con contacto.

JimbojoneS

#3584 esta es la Falta ofensiva mas común; es forzada obviamente por el defensor

esta en concreto es muy buena, decide un partido y es dificil ver si de verdad tiene Manu gino la posición tomada y parado. xD

ontopiC; no me esta gustando el partido.. xd

JimbojoneS

mierda me he dejado el video en el post xDD

ScOrP1

Pufff.Okc tiene que cerra el rebote defensivo y mas con Ibaka y Adams en pista.

JimbojoneS

no veo a OKC especialmente seguros xD Westbrook lo da todo como siempre pero veo a Durant, Jackson Ibaka y demas un poco frustrados y no llevamos ni medio partido, vamos ostias

Aguiluxo

Tiene pinta que Spurs se lleva esto si aguanta hasta el 4 cuarto o.o

ScOrP1

Teneis link? se me ha chapado el sopcast :(

1 respuesta
JimbojoneS

http://88.80.11.29/84371/watch-san-antonio-spurs-vs-oklahoma-city-thunder

no es hd pero menos es nada xd

pd: como estan con las faltitas hoy.. 12 ft's en menos de medio partido hoy SA xd

Mullins

sop://broker.sopcast.com:3912/140697

Canal + Deportes pero audio americano.

ScOrP1

Gracias a los 2.Estaba oyendo un link en latino y decian anota Reggie en la pizarra y Ginobili tiene 0/6 disparos e intentaban pronunciar los nombres como los americanos y era muy duro a estas horas xD

eXtreM3

#3592 el que tú me has pasao parecía que se caía pero ha vuelto eh

1 respuesta
ScOrP1

#3596 pues a mi no me va xD.Si ves que no te va vete a este : sop://broker.sopcast.com:3912/172996.

ScOrP1

Se ha lesionado parker...parece que no va a volver al partido.

JimbojoneS

menuda verguenza de minutos xd

Aguiluxo

Parker injury, lololol