Buah, triple de durant con el tiempo a 0, como si lo viese xDDD
Me parto con la cámara a los banquillos en este descanso xDD
Spurs: Todos en grupo con pops dando instrucciones
OKC: Todos haciendo el idiota en las sillas mirando y brooks desaparecido de la imagen
lo peor q nos podia pasar me cago en dios, como san antonio entre en calor en las primeras jugadas estamos mas done que pedrete
Que echen a Brooks de una puta vez y pase fisher a entrenador. Los thunder no se merecen semejante esperpento en el banquillo.
demasiado rebuscado ya ganar en OT a SAS para irse a texas a un Game 7, estos PO han dejado que desear desde Memphis pasando por LA, espero que Duncan gino y parker ganen el anillo y se retiren de una puta vez xD
A mí no se me ocurre un mejor resumen de la temporada de OKC que el ladrillazo del bueno de Russell.
¿Parker retirarse? Si le quedan 6 7 años xD
Eso si, como se retiren pops, duncan y gino los spurs van a irse a pique en cosa de 3 meses y no van a volver a pisar unas finales en 25 años xD
Ultimo partido de Fish..
espero que se lo repiense y se quede un puto año mas, y sino que se quede de Coach joder en Oklahoma.. sería una mejora indudable, antes de acabar en los fakers xD
Jamás voy a entender como en 5 mins de prórroga que son 5 larguísimos minutos un entrenador no sea capaz de dar balones a mas de 2 jugadores acojonante. Estoy de acuerdo que los tiros finales se los tiene que jugar quien se los tiene que jugar pero es que 5 mins dan para mucho y OKC tiene buenos jugadores. Puta banda tete
Al final la lógica de un equipo contra dos jugadores se ha impuesto y ni los árbitros han podido darle la vuelta.