lo que más mola en el vine del triple de manudona es la sentadilla de pops xddd
Lo mejor de todo es que si Duncan y Gino aguantan 1 o 2 años más en retirarse va a coincidir con Leonard a un nivel acojonante, cuando asuma más responsabilidad y explote como jugador a saber donde tiene el techo xD
#3725 Cómo no les voy a querer.
Por cierto, primer quinteto defensivo del año: Paul, Iguodala, P. George, Ibaka y Noah.
Segundo: Beverley, Butler, Leonard, Lebron y Hibbert.
Lista completa de las votaciones: http://i.imgur.com/MNAWXFf.jpg
David Lee 1 voto. ¿Quién ha sido el loco?
Dato: The Spurs Bench is ranked 1st in the NBA in Average/Game for Minutes, Points, Assists, Turnovers, Defensive Rebounds, Field Goal Percentage, 3 Pointers Made, Free Throw Percentage, Offensive Efficiency, and Defensive Efficiency.
Y una de esas curiosidades que tanto venden:
En 1984, las finales de la NBA las jugaron Celtics y Lakers. Los Celtics llegaron con un récord de 62-20 durante la temporada regular y los Lakers con 54-28. La NBA dio la bienvenida como comisionado a David Stern, reemplazando a Larry O'Brien el 1 de abril de ese año. Esas finales fueron las últimas con el formato 2-2-1-1-1 antes de cambiar en 1985 al 2-3-2.
En 2014, las finales las jugarán Spurs y Heat. Los Spurs llegan con un 62-20 durante la temporada regular y los de Miami con 54-28. La NBA tiene nuevo comisionado, Adam Silver, reemplazando a David Stern. Las finales volverán a utilizar el formato 2-2-1-1-1 por primera vez desde 1984.
Además, Pat Riley entrenaba a los Lakers en 1984, Bob McAdoo jugaba para él y Bosh y Lebron nacieron ese año.
Resultado en 1984: Celtics 4 - 3 Lakers.
SAS confirmed.
¿Entonces nos van a tener que robar en 3 partidos para que esto no acabe en rosco?
Pues que puta gracia.
Y ahora una de estadísticas. Comparación entre GSW sin Curry y OKC sin Durant.
http://i.imgur.com/jSyFkWD.jpg
Mark Jackson, banquillo de GSW, Westbrook... ok ok, pero aun así xD
#3734 Había leído en As que el partido era el jueves 5 a las 3:00h y ya me entraba el gusanillo. Puta madre...
Pues me cago en todos los putos sitios donde pone jueves a las 3:00, cojones.
Jueves a las 3:00 sólo puede ser un día y una puta hora, y es esta noche.
Afdadfsdasfsadgdgdsgsdgsdg.
#3736 Prensa española ¯_(ツ )_/¯
Somos muy de noche, es como decir "eh, el jueves quédate despierto hasta las 3 para verlo". Así confunden y de la otra forma también confundirían porque la gente piensa que los días empiezan cuando te despiertas.
Ya tenemos otro jugador para la Derrick Rose rule, y es Pablo Jorge.
Por cierto, ya han salido los quintetos y lo único bueno es ver a Noah en el primero y no ver a Griffin en el primero hace llorar al niño jesús, por lo demás Dragic tercer quinteto y Calderón tercer quinteto junto a Lillard y demás escoria humana.
#3741 De hecho leo por el tuita que solo un periodista dejó fuera a la reina para meter a Griffin. Podrían haber metido a Durant de 2, quitar a la barba andante y meter a Griffin
Curry se ha quedado cerca del primero, de hecho en votos y puntos el segundo se le queda pequeño y para mi merecía estar. Pero entre los votos al barbas y al enano que ha estado lesionado un 30% del año...
2013-14 All-NBA First Team
Position Player, Team (1st Team Votes) Points
Forward | Kevin Durant, Oklahoma City (125) | 625
Forward | LeBron James, Miami (124) | 623
Center | Joakim Noah, Chicago (101) | 551
Guard | James Harden, Houston (73) | 502
Guard | Chris Paul, L.A. Clippers (86) | 540
2013-14 All-NBA Second Team
Forward | Blake Griffin, L.A. Clippers (5) | 350
Forward | Kevin Love, Minnesota (2) | 237
Center | Dwight Howard, Houston (9) | 226
Guard | Stephen Curry, Golden State (65) | 489
Guard | Tony Parker, San Antonio (14) | 210
2013-14 All-NBA Third Team
Forward | Paul George, Indiana (4) | 171
Forward | LaMarcus Aldridge, Portland (2) | 159
Center | Al Jefferson, Charlotte (4) | 191
Guard | Goran Dragic, Phoenix (1) | 115
Guard | Damian Lillard, Portland (2) | 115
#3741 ¿Calderón? wtf xD
PD: Los tres quintetos votados en Reddit: http://i.imgur.com/EPLIQ1Y.jpg
#3744 a mi no me metas , solo era para calentar a los miami boys XDDD.
Acabo de cambiar de curro y ni he mirado cuando empieza porque entro super pronto y ni de coña lo puedo ver. Sólo apoyo moral.