Draft NBA

Cryoned

#4109

+1 a got antes de dormir xDDD

San antonio tiene mucho que reflexionar, el anterior partido habría sido igual si Lebron no hubiese tenido calambres

kAm1

#4095 #4074 jejeje

2 respuestas
LoveMusic

Ginobili en general ha jugado un buen partido, pero su minutos finales me han recordado al ginobili de las finales del año pasado.
Lebron espectacular

JimbojoneS

#4112 acaso es mentira? llevaba 7/11 FG iba muy muy bien, pero todo en pintura hasta 7:00 del 3q o así que se ha tirado una de 6 metros

nada que reprochar, simplemente era un dato :(

JiMmY

Se pone interesante la cosa.

RaDiuM

a currar triste , parece que se la sacó con el aire acondicionado.

Enccel

#4112 me imagino que en la cueva no pillaste la señal en el primer cuarto.

Ya para el final te vino,casualidad.Sino a postear otro día jejejejejejjej

1 respuesta
0n1x

Otro partidario y van 2. Lebron y la defensa de Miami esta ahogando a los spurs

kAm1

#4117 0/10

CARCELERO

Yo que tenía pensao meterle esta noche a miami xD

Fit1

Vaya, hoy hay pocas risas por aquí... que sigan picando al rey, cuando le da por jugar hay poco que discutir.

W

Enccel está siendo gafe pero es verdad que kAm1 se está borrando cuando no va bien la cosa.

Una pena de resultado, SAS no supo aprovechar sus oportunidades. Confiemos en que roben una victoria en Miami aunque a mi me daría miedo jugar en esa cancha después de ver los arbitrajes en la tuya propia.

1 respuesta
kAm1

#4122 Me he limitado a poner un post al final del primer partido y al final del segundo.

Pero por lo que veo me echáis bastante de menos. Intentaré estar más activo la próxima vez, pero es que el stream de arenavision lleva 3-4 min de delay y me ralla xD

1 respuesta
Mullins

Para mi SA no esta jugando bien sus bazas. Han tirado los mismos FT que miami (20-21) y gracias al rebote ofensivo y a las perdidas de los Heat han tenido tirado 12 veces mas a canasta, y un % de triples mas que decente (46%) y aun asi no han ganado. Creo que aunque diaw aporta muchisimo creo que deberian utilizar mas a splitter para ahondar en el agujero negro de miami, el rebote y la pintura. Diaw es mucho mas defendible para miami que si metes a las 2 torres mas minutos juntos. El primer partido lo ganaron ampliamente pero con lebron no habria sido asi, habria estado igualado y a saber que hubiera pasado.

PD: De que decisiones arbitrales os quejais tanto?

1 respuesta
W

#4123 En el primer partido me iban casi a la vez el de Arenavision y el League Pass xD

Pocos tienen el Plus y comentan al mismo tiempo. Sí que me dio la sensación de llegar tarde a comentar las jugadas pero bueh, si estás más centrado en el partido que en el foro no te comes muchos spoilers.

Btw pensaba que ya habrías puesto los highlights de LeFlop en el hilo de gifs...

PD: Ojo a la hija de Curry, baloncesto en las venas http://instagram.com/p/o_hYLxTfXZ/ xddddd

1 respuesta
sickxk

#4124 De la leña que le dejan dar a Heat y hace subir un punto su nivel defensivo. Pero no es excusa ninguna.

Spurs tuvo el break en la mano después de la flagrant de Chalmers a Parker. Con los dos tiros posteriores de Duncan incluidos. Pero se marcó un 0/4 y siguió con el +2.
El primer cuarto y la segunda mitad del tercero estuvieron muy bien pero durante el resto del partido se tomaron malos tiros, hubo mala suerte con algunas canastas y Kawhi entró en foul trouble, así que Bron jugó más suelto. Un cóctel molotov que quedó en un +2 (+5 sin contar el triple de Manu sobre la bocina); que dentro de lo malo marca que corrigiendo ciertas cosas quizá si puedan levantar un partido de los tres que se juegan en Florida.

Lo de Diaw es porque Splitter cuando Miami juega small con Lewis a Splitter y Duncan les cuesta mucho salir de la pintura para defenderle en el perímetro.

kAm1

#4125 Una cosa es el sopcast que puede llevar 1-2min, pero el stream en mi caso me llega a los 4-5 sin exagerar, se pone en buffering mil veces.

1 respuesta
W

#4127 Pues tira de SopCast, el otro día me tardó 30 segundos en ponerse al 99%. Y yo ando con un portátil chustero y no tengo problemas. SopCast + VLC >>> stream.

kAm1

Pero siempre a mitad del segundo cuarto o por ahí se me corta y me da chanel offline, ya perdí la paciencia

Grimmer8

Una pregunta, ¿Alguien me puede explicar porque lo de Chalmers es flagrante y no flagrante tipo 2?

1 respuesta
kAm1

#4130 De la misma manera que se puede explicar lo de Stephenson.

Chalmers es el cáncer del equipo.

1 respuesta
Fit1

Norris Cole > Chalmers, y el cabrón puede ganar su 3º anillo en 3 años que lleva jugando, no creo que eso lo haya logrado nadie xD

2 respuestas
Grimmer8

#4131 Pero preguntaba por la diferencia, no lo decía con 2as. Más que nada porque Chalmers en esta final resta más que suma. xDDD

imyehh

#4132 El pivot del primer Three Peat de Jordan, y un jugador de los Lakers de Shaq y Kobe. Lo dijeron ayer en C+

1 1 respuesta
JaMaN

#4134 De Bulls solo puede ser Scott Williams y de Lakers Devean George.

1 respuesta
W

Sería un auténtico trío de leyendas.

xd

1 respuesta
JaMaN

#4136 Lástima que por un año no esté el gran Slava Medvedenko.

tokeh

1
cp3

#4132 bill russel

1 respuesta
JaMaN

#4139 Nein. Lo ganó en su temporada rookie (1957) pero no en su temporada sophomore (1958).

1