Draft NBA

CrS-

jojojo kawhi

Boke

pero de donde ha salido ese tio vaya maquina xD

JimbojoneS

3r año en la liga xD

Grimmer8

22 añitos, menuda joyita.

1 respuesta
W

Kawhi si vuelve a sacársela en el próximo se lleva el MVP xD

Madre mía, esto es impresionante. Ni en el mejor de los guiones.

Vuelve el romanticismo a la NBA.

LoveMusic

le podréis contar a vuestros nietos que visteis jugar a san antonio.
Que equipo, otro nivel ,otra galaxia.
Nunca había visto a miami tan impotente, ni siquiera a lebron.

1
W

#4414 Te lo cambio por Barnes y mis cracks del Futmondo.

1 respuesta
M

ahora al descanso es cuando vienen los de "ojo que miami hace 2ªs partes de escandalo, no estan muertos"

Grimmer8

#4417 Yo imagino que será el pilar del próximo SAS.

Tu y yo sabemos que si todo el equipo funciona tan bien, el entrenador tiene mucho que ver.

1 respuesta
HaxeR

Hay que ponerla

2
W

#4419 Desde luego. Es que SAS es un todo, es el ideal. O al menos mi/nuestro ideal de este deporte. Lo de estas Finales está siendo para recordar y creo que para crear afición. Pero vamos, es la guinda a años y años de saber hacer. Yo voy con GSW pero no puedo ocultar que esta franquicia me tiene enamorado y espero que no sea muy duro el relevo y que se valore en su medida lo que han hecho. Y cuando digo "en su medida" me refiero a leyenda del baloncesto.

1 respuesta
Grimmer8

#4421 El mérito es que lo consigue contra Miami. Solo porque son ellos creemos que esto no está finiquitado, porque son tan buenos que te pueden a base de de individualidades, pero en lo colectivo no van a ser superiores.

Aunque el éxito es el anillo, claro.

1 respuesta
W

#4422 A estas alturas no cambiaría lo dicho en el post anterior ni aunque Miami termine ganando el anillo xD

tmeto

hacia tiempo q no me enfadaba tanto viendo nba y eso q soy una fanatica loca de miami....pero menuda jodida banda....

JimbojoneS

esta jodido esta claro, pero si se duermen en el 3q.. ya pasó en game 3 xD

de +20~ a +7 en nada

1 respuesta
Grimmer8

#4425 Es eso, que te meten unos parciales bestiales en un momento, pero yo veo a Wade apagado y a LeBron impreciso. El 2º puede ponerse las pilas, pero a Wade ya le dura del partido anterior.

EspY

Pasarse algun stream de alta calidad que el acestram de av hoy va de aquellas maneras.

tmeto

wade esta mas acabado que la expo de sevilla y lebron esta porque se tiene que jugar con 5.

Grimmer8

xDDDD Si alguien puede cambiar este partido para Miami es LeBron.

EspY

Pues menos mal que esta acabado porque ha mejorado sus porcentajes y lleva unos Po de escándalo.

1 respuesta
tmeto

#4430 wade la verdad sea dicha, esta acabado...mira la temporada real que a jugado y miralo hoy arrastrandose...

EspY

Pues si 20-5-5 y los mejores porcentajes de su carrera en un equipo como los heat que no solo es el es estar acabado y estaba en po en 28ppp o algo asi creo que no tenemos la misma percepción de acabado.

W

Ahí vienen. No pasarán!

tmeto

me parece perfecto y pero la sensacion q da no me discutiras q no tiene nada que ver con las estadisticas...y tu crees que con todos los problemas fisicos q arrastra la proxima temporada va a mejorar?

EspY

Hombre querras que sin meniscos haga lo que hacia cuando tenia 25 pues no tio xD. Pero acabado con esos numerazos y .550 de acierto vamos cualquier equipo lo firma xD

tmeto

los meniscos estan sobrevalorados!! jajaja ......pero bueno, ya pueden hacer un milagro este verano para que tengamos un equipo mas decente porque vamos...

cp3

que link teneis?

Grimmer8

Diaw xdd

1 respuesta
W

#4438 En los primeros minutos temía una racha jodida pero se mantiene la diferencia.

Saperas, pot ser...?

1 respuesta
Grimmer8

#4439 Pot ser Joan Maria, pot ser.

1