#4829 También es verdad que se acentúan los defectos de Miami porque SAS está increíble. Yo creo que a Oklahoma le ganaban.
Hubo épocas que Wade entraba a canasta y pitaban falta en defensa siempre. Recuerdo un partido que tiró 22 tiros libres. Aquí ha habido 3 o 4 jugadas que se nota que los árbitros ya no le miman. Eso cuenta también.
#4831 pero porque el formato de los demás equipos NBA es mi estrella contra tu estrella, y en eso gana Miami. Pero aquí las claves no están siendo las estrellas de SAS (que también están haciendo su parte), si no los demás (Diaw, Kawhi, Mills, Green, Splitter).
Pues nada, hasta aquí llegamos, y bastante me parece, el año pasado desde el minuto 1 de RS veía al equipo ganando el anillo y mis posts al comienzo de la temporada así lo demostraban, este año por el contrario no había las mismas sensaciones, es cierto que Lebron te puede revolucionar un partido, y se le ve con ganas de seguir ganando, pero cuando juegas tú sólo contra el equipo que mejor hace las cosas en conjunto, y eso es la descripción de equipo, la cosa está muy complicada.
Va a estar interesante el mercado, el año que viene más.
Enhorabuena a los seguidores de San Antonio, a los de verdad.