Draft NBA

TTGS87

#5098 #5099 ty majos, no me cuadraba que con ese sueldo de mierda no se lo quedasen.

Mullins

#5099 La verdad es que el tema de mercado y espacios salariales no lo manejo mucho y no suelo dar ni una xD.

Mi reflexión es, Houston paga luxury tax no? Entonces no se, puedes ejercer la opción de Parsons y usar esa pasta para traer lo que necesitan de verdad (que para mi es un base), pasar de primera ronda de una puta vez xD y el verano que viene firmarle atrayendole con la idea de ser un contender de verdad aunque sea agente no restringido. De esta manera tb te ahorras el tema de que te venga un dueño de estos zumbao que le de demasiada pasta y tengas que o igualar o dejarle marchar.

1 respuesta
mTh

#5102

Yo estoy con "la opinión mayoritaria" en este caso... que houston esta haciendo lo correcto si lo que quiere es a Parsons a largo plazo.

-Parsons no importa a nivel de cap.. como es agente propio, puedes pasarte del cap para ficharle. Simplemente te esperas a fichar a Caramelo primero, o a quien quieras, y luego ya le fichas a él.

-Al ser RFA es altamente improbable que alguien haga una oferta que no te interese igualar. Lo que los demás le pueden ofrecer esta muy restringido, y siendo su primer contrato largo, la capacidad de ofrecerle un año más (que el resto no puede) con mejores subidas prima mucho, incluso aunque la cantidad el primer año sea parecida. Lo más probable es que consigas mejor precio negociando con el directamente que esperando a igualar ofertas.

El año que viene vas a tener:
-Más rivales (por la subida del cap y por el número de equipos que descargan salario)
-No vas a tener ventajas (Todo el mundo le puede ofrecer el mismo tipo de contrato con las mismas subidas y tal).

Lo de "ei, quedate que somos contender" sirve para jugadores algo más mayores... para su primer contrato gordo no creo que tenga mucho peso. Si alguien le ofrece una millonada lo va a coger.

EspY

Joder estás al día. Lo único que se es que 1 millon por Parsons y que fue pickeado super abajo menudo robo señores. Mas de un GM debería de dimitir porque en ese draft tampoco es que haya mucho talento.

Inver

A falta de NBA, buenas son bromas:

2
k1LiaN

Segunda parte del San Antonio Spurs tribute, esta vez de las Finals. Espectacular.

4
sickxk

Repaso a todos los playoff.

LoTioN

Menos mal que se ha retirado el mas guarro de la liga

1 respuesta
JaMaN

#5108 ¿Wade se retira?

Freyre

Houston a por Carmelo? Si, y con Harden... En el primer calentamiento se enfadan porque no hay suficientes balones para los dos xd

2
mTh

Hablando de Carmelo... yo creo que la "idea inicial" de equipo de knicks no era mala.

Carmelo de PF, un center que no le moleste en la pintura y con el que pueda rotar en defensa (Tampoco hay tantos equipos con dos anotadores de poste puros debajo para que sea un problema insalvable, y cada vez hay más falsos PFs a los que puede defender) y luego tiradores fuera.

En mi humilde opinión, Carmelo en el poste >>>>>> carmelo tirandose mandarinas.

2 respuestas
sickxk

#5111 Era una gran idea, de hecho, en la segunda temporada de Woodson el sistema funcionó muy bien en regular. El problema, pienso, llegó en playoff cuando el sistema se desdibujó a las primeras de cambio. Cuando aparecieron apreturas y dificultad para poder abrir el campo y amenazar de tres + producción de Melo, pasaron de todo y tiraron de Melosystem.
Si hubiesen mantenido su línea de juego (no se hasta que punto se habría podido con Dolan de por medio) con un poco de maduración habrían pescado algo de verdad en un este tan pobre como el de estos últimos años.

1 respuesta
ScOrP1

Es que a melo le cuesta ya crearse tiros a traves del bote y como decis le gusta mas recibir en el poste medio/bajo y anotar posteando.Para mi ya es mas un SF reconvertido a PF mas que un SF.Ademas nunca ha sido especialmente rapido en el desplazamiento lateral y los aleros top a dia de hoy si lo son,y tampoco es que tenga un manejo de balon espectacular.Y tambien que ha ayudado mucho en el rebote,especialmente en el ofensivo que valen doble.Creo que ha promediado 8rbts ppg.

Me jode verle fuera de los knicks,renovarle es a lo maximo que podiamos aspirar.Ahora reconstruccion con contratos toxicos como otro año de Amare,Bargiani y demas.Tenemos comprometidos 70$,dando por hecho que Carmelo no ejerza su player option por 23

1 respuesta
EspY

#5113 Hombre, estás dando entender que casi ni puede jugar de alero cuando promedia más de 25 puntos mínimo xD. Estoy de acuerdo con tus apuntes pero no tan extremo.

1 respuesta
ScOrP1

#5114 xDDD no hombre no.Pero cuando tiene que crearse tiros en el perimetro no se,le cuesta mucho irse a traves del manejo de balon.Lo mejor que ha hecho esta temporada es aprovecharse de un interior haciendo el bloqueo directo y pararse en suspension y el catch&shot(hablo de jugadas de tiros exteriores o cerca del perimetro).

Este año en la pintura,o cerca ha hecho estragos.Pero esta claro que puede jugar de SF,faltaria mas.Es su posicion natural y con la que llego a la liga y ha desarrollado su carrera.Pero yo por las caracteristicas a dia de hoy lo que decian #5112 y #5111,lo veo mas como PF combinando el tiro exterior con el juego en el poste/medio bajo.

sickxk

Siempre va a producir mejor si no le fuerzas a crearse continuamente sus tiros, que es en lo que cae NY cuando cae en fases comprometidas de su juego. Puedes encomendarte a un jugador franquicia en X momento/s del partido, bolas calientes, clutch time y demás. Pero es que ellos son capaces de tirar partidos completos a la espalda de Melo, así nadie consigue llegar ni a la vuelta de la esquina. Este año tras deshacer su juego en los playoff llegaron a esta temporada en el mismo plan.

Esperemos que Jackson consiga mantener a Dolan a ralla y darle una perspectiva de futuro al roster, creando una línea clara de juego a seguir con perspectiva de futuro y no buscando que los éxitos lleguen aprisa y corriendo.

JimbojoneS

jajaja no creo que lo hayáis visto nunca así xD

q envidia ;( xD

1
Mystee

22 3 respuestas
JaMaN

#5118 Que malo es el alzheimer.

EspY

#5118 Nivel de putoamismo por encima de 1000 puntos.

kAm1

#5118 Qué crack xddd

W

Nuevo gif para la colección.

Jugón.

1 respuesta
JaMaN

#5122 Acompáñalo con esto.

2 respuestas
kAm1

#5123 El tema es si LeBron hubiera ganado y hubiera hecho el gesto con 3 anillos

2 respuestas
tokeh

#5124 La gracia es simbolizar con una sola mano los anillos conseguidos. Si lo hace Duncan queda de puta madre, si lo hace Kobe queda de puta madre, si lo hace Magic queda de puta madre.

Si lo hace LeQueen le sobran dos dedos.

1 1 respuesta
W

#5124

2
sickxk

#5123 La media sonrisa de Riley pensando "ya cagó fuera de la pota, me cago en mi puta vida". Oro.

JaMaN

#5125 Mientras no tenga que hacerlo Phil Jackson.

1
LoTioN

Volverán este año a adulterar la liga con The Decision v2.0?

1 1 respuesta
B

#5129 Lo dice esto uno con un avatar de un señor que juega en los Bulls por amañar la loteria del draft, yo esto ya no se ni que decir :D:D::D